Se encuentra usted aquíForo / General / LISTOS vs INTELIGENTES

LISTOS vs INTELIGENTES


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Nestor Diego.
Imagen de Nestor Diego.
LISTOS vs INTELIGENTES

EL LISTO Y EL INTELIGENTE

Vamos a suponer … que una carrera desde TanTan … nos sale a 10.000 euros …

Si solo van 400 palomares … entonces … a cada uno le sale a … 25 euros …

Pero si solo les cobramos la mitad … 12 euros … entonces …

Los “LISTOS” pensaran … esto es un chollo … me están regalando 13 euros …

Mientras que los “INTELIGENTES” pensaran … ¿de donde sale ese dinero extra? …

Naturalmente … ese dinero extra sale de las SUBVENCIONES …

El “LISTO” sigue pensando ahora … esto de viajar casi gratis es un chollo …

Mientras que el “INTELIGENTE” (en singular) … pensara … ¿Qué es mejor? … ¿Subvencionar el transporte a fondo perdido o acabar primero con las deficiencias en infraestructuras? …

¿Qué haría Usted? …

Lógicamente … un dirigente LISTO … prefiere mantenerse popular … subvencionando el transporte … Mientras que para un dirigente INTELIGENTE … lo primero son las infraestructuras …

Quizás alguno se este preguntando … ¿Por qué esto es así? …

Porque el transporte … tan solo es un gasto … necesario pero improductivo …

Mientras que las infraestructuras … si son inversiones productivas para el futuro …

La diferencia entre uno y otro esta en … SABER VER MAS ARRIBA DEL OMBLIGO !!!

Néstor Diego
http://www.telefonica.net/web2/colombofiliacanaria/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
EL PRÍNCIPE DE BELÉN
Imagen de EL PRÍNCIPE DE BELÉN
PARA LOS OPOSITORES.

Sr, Nestor Diego, permítame hacerle una sugerencia, el amigo Juan Reyes le ha explicado con pelos y señales y muy detallado como funciona el sistema de las sueltas de África y lo dice por experiencia propia, lo que opinen los que están fuera del ajo son ignorantes sobre el tema, le considero a usted una persona inteligente, no entre en los chanchullos de los que se creen que son mas listos que los demás, sabemos que nuestros dirigentes tienen fallos humanos pero yo estoy completamente seguro que no actúan de mala fe, actúan defendiendo lo nuestro y buscan lo mejor para los Canarios, el incordiar no ayuda a nadie, últimamente personajes que no son nada significativos en nuestra colombofila tienen revueltos a la mayoría de los Canarios, no entre usted en el juego de ellos pues le garantizo que no son superdotados, son simples aficionados y nada más.

Pronto se convocarán elecciones y verá que estos energúmenos pasarán a la historia y si siguen incordiando se tomarán medidas con el nuevo comité de disciplina.

Tenemos gente con gran potencial, si usted es uno de ellos ayude a construir y ponga de su parte lo bueno suyo. Gente destructora siempre han existido, por suerte son minoría, le deseo lo mejor para usted y si se considera inteligente preséntese usted como candidato a la insular estoy completamente seguro que será mejor que los supuestos catetos que oigo por ahí.

Saludos y Felices Fiestas.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA AMENAZA COMO PRINCIPIO

Parece que ya empieza la amenaza a ser arma utilizada por aquellos que, de un u otra forma, defienden el poder establecido.

En el comentario anterior hay dos exposiciones que merece la pena remarcar y, sobre todo, porque son de una persona que, evidentemente, sabe hablar y sabe de lo que habla.

Los comentarios son: “sabemos que nuestros dirigentes tienen fallos humanos pero yo estoy completamente seguro que no actúan de mala fe..”

A esta frase me cabe preguntar, si no actúan de mala fe ¿Por qué, de acuerdo con los Estatutos Vigentes y redactadas y aprobados por estos mismos dirigentes, no convocan las elecciones tal y como está previsto para que concluyan antes del 31 de este mes?

Y la segunda frase y más significativa es:”Pronto se convocarán elecciones y verá que estos energúmenos pasarán a la historia y si siguen incordiando se tomarán medidas con el nuevo comité de disciplina.”

A mi, sinceramente me da miedo. Me da miedo, no por mí que esto ya lo viví en la dictadura franquista. Pero si se aprueba la Ley tal y como está y existen personas como esta, es verdad que con la normativa en la mano a cualquiera se le puede “caer el pelo”.

En fin, que cuando no se insulta y se falta al respeto SE AMENAZA Y A ESPERAR…LA DICTADURA VUELVE A LA COLOMBOFILIA CANARIA AUNQUE YA NO LA HAYA EN EL ESTADO.

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
bueno

bueno ya esta la charanga en marcha, salio el primero dentro de poco entra el otro,y al final el que quiere ser presidente que no se de que,como siempre el primero es SI PERO NO,que mal criado soy,saludos

Cheyen
Imagen de Cheyen
¡Que le pasa ar nota!

Juan lo que nos faltaba, hay quien ya está engrasando y quitándole la ñoña al revolver, Harry el Sucio con licencia para matar, tiene guasa el nota, ¡no te jode!, más que el príncipe de Belén, parece el príncipe de las tinieblas.

richard gomez f...
Imagen de richard gomez figueroa
CAER EL PELO

Para algunos de ustedes que se les caiga el pelo es poco,ya le dije que los cobardes como usted y algunos de sus amigos que solo hablan en internet y no son capaces de decirlo donde se dicen las cosas que es en las reuniones tanto sociales como insulares no merecen ningun respeto,todo lo que haceis es porque sois malas personas y porque realmente la colombofilia os importa una mierda.
A algunos de ustedes lo que les hace falta es que se os apliquen las normas y que se les sancione,alos hechos me remito pelearse,no pagar las anillas.....pero claro usted de todo esto no critica porque lo hacen sus amigetes,espero que algun dirigente tenga algo entre las piernas alguna vez y los ponga a todos ustedes en su sitio.

M. J. Casanova
Imagen de M. J. Casanova
CREO QUE ESTA PELÍCULA YA LA HEMOS VISTO ANTES.........

Buenas noches Sres:

Hace algún tiempo, no mucho, creo recordar que esta peli ya la pasaron y por lo tanto ya está vista........

Actores principales: "ESTOS" (LOS DE SIEMPRE)

Actores secundarios: "SUS ESBIRROS", vease peloteros, adulones, troncos de platanera, personal sin criterio propio, etc.....

Guión (No) Original: data de la década de 1970

El malo de la película: cualquiera que quiera ser candidato a presidir las Federaciones Colmbófilas, ya sea la Regional ó a las Insulares

El Salvador, quien solucionará todos nuestros males,nos librará de los bárbaros peninsulares y gracias al cual y sólo por él entraremos en Africa, osea... "DIOS": EL Presi

El Mesias: El Secre

Lugar donde se desarrolla la "TRAMA": el Archipiélago Canario

Síntesis: Unos tipos que cortan, han cortado y pretender seguir cortando el Bacalao de por vida, con sus hombres de confianza (pueden manifetarse enmascarados tras pseudónimos)realizan una atroz campaña de acoso y derribo contra cualquier ciudadano de este país libre, que haciendo uso de su libre derecho a presentarse como candidato a cualquier institución, sea del ámbito que sea, es boicoteado constantemente en reuniones y medios de mayor difusiòn, con improperios y descalificaciones y antes del en periodo de campaña electoral. Es que ni tan siquiera se han oficializado las candidaturas.

MENSAJE PARA LOS QUE SI TIENEN DERECHO A VOTO = POR FAVOR, NO NOS VOLVAIS A TOMAR EL PELO AL RESTO DE COLOMBÓFILOS, ESTA VEZ, PENSAD BIEN Y REFLEXIONAR, RECTIFICAR ES DE SABIOS Y, POR OTRA PARTE, PEOR DE COMO LO HACEN LOS ACTUALES DIRIGENTES, NO ES POSIBLE HACERLO.

Saludos a todos

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

REUNION DE AMIGOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181