Se encuentra usted aquíForo / General / CIRCULAR DE LA FCC

CIRCULAR DE LA FCC


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Antonio da Cunha
Antonio da Cunha
Desconectado/a
100 mensajes
se unió: 01/11/2005
CIRCULAR DE LA FCC

La Federación Canaria emite una nota informativa, referente al historial de solicitudes de las anillas a la FECC.

Lo pueden ver desde el siguiente enlace:

http://www.fedcancol.es/ANILLAS%20DE%20NIDO%20DE%20LA%20RFCE%20%202011[1]xxxx.doc

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juan reboso
juan reboso
Conectado
Usuario popular100 mensajes500 mensajes1000 mensajes
se unió: 25/05/2009
DEBERÍAN INFORMAR DE LA VERDAD Y SIN INSULTAR

Como se puede ver, LA FEDERACIÓN CANARIA, en sintonía con muchos de los que apoyan sus inadecuados comportamientos y dejaciones, NOS INSULTA DIRECTAMENTE LLAMÁNDONOS MENTIROSOS Y MANIPULADORES.

Y lejos de una postura conciliadora y con un escrito explicativo como correspondería a UN MEDIO OFICIAL DE COMUNICACIÓN COMO LA WEB DE LA CANARIA, explica las cosas según le conviene y ECHÁNDONOS LA CULPA DEL ENFRENTAMIENTO CON LA NACIONAL Y ENTRE NOSOTROS:

Y la Canaria, aunque adjunta algunos escritos y, en algún caso, se ajusta a la verdad, SIN EMBARGO FALTA A PARTE DE ESA VERDAD Y TERGIVERSA PARTE DE LA INFORMACIÓN.

Porque, por ejemplo, en relación con las anillas del 2008-2009, efectivamente no eran 60.000 las que debían pero, siendo inferior el número, SI ERA VERDAD QUE LAS DEBÍAN.

En cuanto al 2009-2010, también es verdad que había un acuerdo de la Asamblea de la Canaria del año 2006 para emitir sus propias anillas, pero se hace en este periodo CONTRAVINIENDO LA NORMATIVA NACIONAL A LA QUE, EN ESE MOMENTO, ESTABAN SUJETOS.

Hemos de resaltar que, cuando en un párrafo dice “por el mes de mayo”, podría indicar la fecha del escrito al que se refiere y que es del 23 de abril, donde la Nacional le informa a la Canaria que con fecha 28 de marzo la Asamblea había aprobado que las anillas para el 2011 llevaran las siglas de cada Comunidad Autónoma Y LE PIDE QUE INDIQUE UNA PREVISIÓN DE LAS ANILLAS A NECESITAR.

No es verdad que fuese en el mes de mayo Y ES FALSO QUE LA NACIONAL LO EXIGIESE COMO DICE LA CANARIA, solo les pide que indique una previsión y lo haga antes del 30 de mayo. Y la Canaria “en defensa de nuestros intereses”, LO HACE EN EL MES DE SEPTIEMBRE, es decir, con “tan solo” CUATRO meses después.

Estando en la misma situación que el resto de Federaciones, sin embargo, desde el principio TODAS LAS FEDERACIONES, salvo Madrid, Andalucía y CANARIAS incumplen el plazo de solicitud de previsión. Es decir, hay un CLARO BOICOT a las anillas de la Nacional.

En el mes de julio, al no contestar la Canaria al escrito de la Nacional, se comunica a los Clubes que la Asamblea ha acordado facilitarles directamente las anillas para evitar problemas a sus colombófilos. Y, por ello, VEINTIDÓS CLUBES, entre ellos, DIEZ CANARIOS, piden directamente las anillas. Situación a lo que le han llevado la dejación de la Canaria.

Con fecha 4 de Octubre, la Nacional contesta a un escrito de la Canaria del mes de septiembre, indicándoles que la solicitud está fuera de fecha ya que ésta era hasta el 30 de mayo.

Y, con fecha 22 de octubre, recordando el escrito del 4 del mismo mes, la Nacional le indica a la Canaria que el fabricante les ha comunicado la posibilidad de confeccionar las anillas a partir del 15 de diciembre y, por ello, LE PIDE A LA CANARIA QUE HAGA EL PEDIDO ANTES DEL 5 DE NOVIEMBRE y que indique “las entidades colombófilas acreedoras” de dichas anillas.

Y, con fecha 4 de noviembre le vuelve a recordar a la Canaria que debe indicar las Federaciones y Clubes a las que pertenecen las anillas solicitadas. YA QUE, PESE A HABÉRSELO PEDIDO ANTERIORMENTE, NO LO HACEN.

Con fecha 28 de enero la Nacional indica a la Canaria que, con el pagaré que les envía por 6.820 euros NO PAGA TODO LO QUE LE CORRESPONDE y le pide que, si no está de acuerdo, lo comunique urgentemente para no crear trastornos a los colombófilos.

Creo que es más que evidente EL BOICOT de la Canaria en el tema de las anillas y como, junto con Madrid y Andalucía, donde varios Clubes como algunos canarios, las pidieron directamente, HAN SIDO LAS ÚNICAS QUE HAN PUESTO PROBLEMAS EN EL ASUNTO perjudicando notablemente a los colombófilos.

Imagen de Julián Amador Rguez.
Julián Amador Rguez.
Desconectado/a
Usuario popular100 mensajes500 mensajes1000 mensajes
se unió: 30/10/2004
¡¡¡Fuerte tomadura de pelo!!!

Creo que ya está bien de tanto atropello por parte de esos que presumen en representar y defender los derechos de la COLOMBOFILIA CANARIA, tomándonos a los colombófilos de a pie como verdaderos peleles. Lo que tienen que hacer es:
¡¡¡CONVOCAR LAS ELECCIONES YA O MANDARSE A MUDAR!!!
Un saludo cordial
Julian Amador Rodríguez

view counter

Última imagen

SUBASTA EN LINEA

Imagen aleatoria

para asdrubal

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
6%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
6%
Total de votos: 170