Se encuentra usted aquíPLANES DE VUELO 2006

PLANES DE VUELO 2006


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
tcarrill
Imagen de tcarrill
PLANES DE VUELO 2006

Para el conocimiento de todos los colombófilos de Tenerife, se encuentra ya en los clubes, según el compromiso adquirido por la Junta de Gobierno de la Federación Insular Colombófila de Tenerife en la Asamblea del 15 de octubre de 2004, las dos modalidades de "propuestas" para los planes de vuelo de 2005, una campaña "solapada" con suelta de pichones y adultas en el mismo día, pero por separado , y otra propuesta "tradicional" con campañas no simultáneas.

Cualquiera que quiera acceder a la información  sobre dichas propuestas así como realizar las objecciones que crea oportunas debe solicitar información en su club y realizar allí  a  la mayor brevedad sus sugerencias, antes del 21 de octubre en aras de realizar un plan de vuelos que se ajuste, en la medida de lo posible, a los deseos de la mayoría, al menos, oyendo todas las opiniones de los que deseen expresarlas.

Recordemos que de todos los clubes de la Isla, el año pasado hubieron cinco propuestas... si todos participamos puede que sea mejor para la mayoría.

Un saludo y para más información www. fedcolombofilatfe.org.

Tomás Carrillo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
tcarrill
Imagen de tcarrill
Mañana es 21 de octubre

 Mañana acaba el plazo para hacer sugerencias al los planes de vuelo propuestos por la Federación Insular de Tenerife.

Esperemos que  lleguen muchas propuestas que ayuden a mejorar y que ayuden a enfocar las necesidades desde todos los puntos  de vistas, seria lamentable tener que oir en la Asamblea que el plan de vuelo no gusta y que no se haya aportado nada para mejorarlo, aún estamos a tiempo.

Un saludo.

Tomás Carrillo