Se encuentra usted aquíSENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE CARMELO DÍAZ ROMÁN

SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE CARMELO DÍAZ ROMÁN


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ledesma Interna...
Imagen de Ledesma Internacional
SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE CARMELO DÍAZ ROMÁN

Me gustaría informar que anoche murió D.Carmelo Díaz Román. Para mi, la persona con mas humor que he visto núnca, incluso en sus momentos mas difíciles.

J.Ledesma.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
tcarrill
Imagen de tcarrill
DESCANSA EN PAZ , AMIGO

 Despues de tanta batalla nunca perdiste el humor y ahora descansas ya.

Un fuerte abrazo para toda su familia y para toda la familia colombófila, hemos perdido a un gran colombófilo y mucho mejor persona, para los que tuvimos el placer de contar con su amista.

Un abrazo y hasta siempre.

Tomás Carrillo

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" Amigo Carmelo Diaz "

 Siempre que alguien muere,decimos que buene persona era?con sus defectos y sus virtudes,como humanos que somos,Pero tu Carmelo, no podras morir nunca,ya que eres un gran colombofilo,y una gran persona,y como no un defensor de la justicia para nuestro deporte,se que en el cielo seras bien recibido,ya que con tu sentido del humor daras alegria a esos otros colombofilos que por desgracia ya no estan con nosotros ,y  me imagino la cara que pondrán cuando les cuente que la colombofilia sigue igual,pero seguro que con tu sentido del humor,les hara que no sufran y se lo tomen como tal.

                            Si quiero darle el pesame a su esposa e hijos y demas familias incluida,la familia colombofila.

                                                Descansa en paz amigo Carmelo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Siempre te recordaré

Hoy día 20 a las 14:00 horas, será incinerado mi amigo, mi hermano Carmelo Diaz. Siempre te tendré presente, hemos perdido un garn colombófilo a pesar de todo, pero hemos perdido una gran persona. Defensor de los derechos colombófilos, luchador infatigable, siempre con sentido del humor nos diste siempre ánimo.

Estes donde estes estarás siempre presente. Mi mas sentido pésame a toda la familia.

SInceramente Manuel Moreno

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Carmelo, descansa en paz

     Realmente impresionado, pues el dia anterior estuvimos hablando sobre los problemas de la colombofilia, incluso de futuro.

    Me sumo al sentimiento de dolor que embarga a los colombófilos y especialmente a su familia.

 Carmelo, descansa en paz.

Marino.  

domingomario
Imagen de domingomario
Mi sentido pesame

Mi sentido pesame a su familia y a toda la comunidad colómbofila por esta perdida.

Domingo Mario

gustavoqp
Imagen de gustavoqp
"...colombófilo a pesar de todo.." como decía él.

Sin palabras se queda uno. Tan sólo hacer llegar a su familia y amigos más cercanos la fuerza necesaria para llevar estos momentos.

Y... Carmelo,... descansa, porque tu esfuerzo y trabajo no caerán en saco roto... todo lo contrario,. has indicado e iniciado el camino.

Un fuerte abrazo a su gente!


Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
GRAN PERDIDA
Recibido en Columbacanaria.   A D.Carmelo Diaz:                                    Tù mi gran amigo nos has dejado, pero tu recuerdo entre que nos quedamos serà perpetuo, aprendi grandes cosas contigo, puedo decir que eres y seràs un gran maestro de este deporte y que en el Cielo estaràs ya dando bromas a todo el mundo tu simpatia y la alegria que dabas a todos, solo puedo darte las gracias y el dia que te conoci por primera vez me lleve una gran admiraciòn , ya que me ensenaste cosas para mejorar en mi palomar que con nadie la hubiera aprendido.   Un Abrazo donde estes, y a tu señora e hijos.   Tù amigo   Juan Diego Cazorla Lòpez
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Carmelo, hasta siempre

Mi mas sentido pesame a su familia y a toda la familia colombofila , por haber perdido un infatigable defensor de sus ideas colombofilas hasta su ultima dia de vida.

Siempre me decia: Juan, no des nunca un paso atras ni para coger impulso.

Amigo Carmelo siempre estaras entre nosotros.

Juan Reyes