Se encuentra usted aquíForo / General / ¿ SERÁ CIERTO?

¿ SERÁ CIERTO?


1 envío / 0 nuevos
ayoze
Imagen de ayoze
¿ SERÁ CIERTO?

Hungría asegura que tiene una vacuna efectiva para evitar que las aves contagien a humanos la gripe aviar

La vacuna contra la gripe aviar desarrollada por científicos húngaros es eficaz con una seguridad del 100 por cien, ha informado hoy el ministro de Sanidad, Jeno Rácz.

El miércoles pasado el ministro había anunciado que, gracias a la vacuna desarrollada, la sangre de las personas y animales vacunados había producido anticuerpos y que "los resultados son preliminares, pero el medicamento es eficaz con una seguridad del 99,9 por ciento".

Ahora, después de recibir los resultados definitivos, se comprobó que el medicamento contra el virus H5N1 resultó ser eficaz para evitar el contagio de animales a personas, según manifestó a la agencia de noticias magiar MTI.

El portavoz señaló que hay un interés internacional considerable por la vacuna y mencionó a países como Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia y Filipinas, entre otros. Según las mismas fuentes, la vacuna en Hungría será gratuita, pero en el extranjero tendrá un coste de 5 ó 6 dólares por unidad y las capacidades de fabricación actualmente son de 500.000 por semana.

Varios políticos húngaros, entre ellos el propio ministro y otras 150 personas, fueron vacunadas hace tres semanas con el medicamento experimental contra el virus H5N1.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

FOTO DE EXTERIORES INSTALACIONES DERBY ARONA-TENERIFE-DESDE EL CHIRINGUITO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184