Se encuentra usted aquíForo / General / La Federación Canaria felicita por estas fiestas

La Federación Canaria felicita por estas fiestas


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
La Federación Canaria felicita por estas fiestas

Por favor para ver la tarjeta pinchar aqui:

 

http://www.barriodelcabo.com/index_navidad.htm

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Pedro Tindaya (no verificado)
Imagen de Anónimo
Buen Detalle Sr Frias

Gracias por esa Felicitacion Navideña

Se me ocurre Una idea

Propongo Dos dias de hermandad, que pudieran ser Un viaje a cada isla Un sabado y regreso el mismo dia con lo cual se reduce el gasto y donde la colombofilia de cada isla invita al visitante,con un gran asadero o paella etc...donde el visitante solo tenga que hacer el desembolso de un billete...

Propongo que se aporten ideas.-

Aqui quiero ver a los lobos a ver si son tan fieras o corderos

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Tambien quiero dar las gracias y felicitaciones a todos

Buenos dias a todos, aunque he debatido en estos diás la parrafada de disparates que el Sr. Ramón Jorge habla de la persona de Cesar ( me han quitado según argumentan por falta de respeto y eso lo tengo y muy bien claro soy respetuoso con todo el mundo y no le he faltado el respeto a nadie, pero si que a mi me lo han faltado diciendome hasta ca....) noto que le duele a alguien que con tanta astucia ha quitado de en medio un escrito el cual daba a entender tantas cosas que la misma organizacion de la Federacion Isnsular había hecho y que Ramón Jorge Frías se había encargado de romper esa unión, ahora quiero decirle a este Sr. que se apellida tindaya, será porque tambien ha tenido parte en esa montaña, que los colombófilos ahora mismo no arreglan nada, que son estos dirigentes los que lo arreiglan pero dentro de la Federación, llamese Canaria o Insular y por favor asista a cualquier asamblea de la Federación Insular y asi vera usted que las cosas se hacen con total transparencia y lo que se apruebe pues que se cumpla y así los voceros como usted, como yo, como Ramon Jorge Frías (pues copia y plasma lo que J.J.Diaz Arteaga expone en su página Webb mantengamos la boca cerrada.

Gracias y los lobos en la Federación y que lo que aprueben se cumpla.

Un fuerte abrazo a todos

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Una de cal y otra de arena

Los lobos las fieras y los corderos todos los requisitos para un buen entendimiento,la pena que mi jefe no me invito y ahora se va a joder ya que no pongo ningun escrito mas de los que el me manda que ponga.es que deja de ser buen jefe de no comunicarme que va a esa entrega de trofeos.y ahora que? quien me dictara los comentarios mios,ya me jodi se me acabo el chollo?voy a liarme con el Sr.Escobar para ver si me paga mas,es que ahora viene los Reyes y el dinero es poco y mi jefe me pagaba mucho,pero igual salgo ganando aliandome con el Sr.Escobar y me paga mas nunca se sabe,asi es la vida.

Mientras unos celebran la hermandad otros haremos la celebracion de los primos,asi es la vida ,

Yo te dije tu me dijiste el te dijo y que? a rio revuelto ganancia de pescadores.

Felicidades y que sean felices y dejen que los colombofilos seamos felices,con placas y sin placas que Viva la union,a la cual he recurrido en varios momentos y si de verdad sirve esto para la union de la colombofilia,pues a disfrutarla,siempre que los lobos no se disfracen de corderos.

Sabemos que hay hombres pobres y pobres hombres y la diferencia esta en que el hombre pobre le honra su honestidad y verguensa y al pobre hombre le condena su miseria ya que le falta lo mas importante la dignidad y el honor,esa es la vida amigo,juntos pero no revueltos debe de correr el aire.

La hermandad, la union requiere de buenas intenciones,no solo en momentos puntuales sino a lo largo de la vida,muchos besos y abrazos no siempre son buenos si no estan acompañados de sinceridad y cariño y como no respeto a la amistad y no al compadreo.

Sr.Tindaya no te des por aludido en lo que comento,ya que no te conosco,pero lo de los corderos y los lobos te sobraban en tu comentario y por eso te dedico este escrito para que salgas de duda que es de marca de la casa,y con registro legal propio y no procede de dictado de nadie,ya ves asi es la vida.

                  Saludos cordiales del abuelo de Silvia que es un hombre pobre solo eso,para que no te quede duda.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

13 plumas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184