Se encuentra usted aquíForo / General / 1000 FELICIDADES ....... COLUMBA

1000 FELICIDADES ....... COLUMBA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
PALMERO
Imagen de PALMERO
1000 FELICIDADES ....... COLUMBA

Habiendo visto que Columba Canaria ha sobrepasado los 1000 usuarios permitame le felicite efusivamente.Esta claro que es una pagina que intersa.

Hago mas patente esta felicitacion porque me consta el sacrificio personal que esto cuesta tanto a Marino como a Westmaster sin ningun afan lucrativo pero con una carga de ilusion muy grande.

Mientras columba canaria pese a quien le pese,siga sin abrazae ninguna bandera sea del color que sea  y campee el respeto a cualquier tipo de pensamiento,le auguro muchos mas usuarios.

Felicidades por mantenernos informados,sobre todo a los colombofilos que nos encontramos alejados.GRACIAS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Me uno a las felicitaciones

Esta web como la califico un forista es la ventana de la colombofilia de Canaria, me uno a las felicitaciones del Sr Palmero y deseo que el proximo año por esta fecha seamos el doble como minimo,luchando por una colombófilia mejor, voto por la tolerancia el respeto y las buenas maneras

Ramón Frías

 

ayoze
Imagen de ayoze
felicidades a columba

yo también me uno a las felicitaciones  ya que es una página que nos tiene informado de todo lo que pasa a nivel colombófilo

Muchas gracias a Marino y  en especial a webmaster y espero que siga al pie del cañón

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Me uno a la Felicitacion

Yo tambien Me uno Señor Pedro a la felicitación de columba, pero también quiero felicitarlo a usted por entender el mensaje que últimamente se baraja. Quiero decir, que los clubes se deben a sus Federaciones y estas a su junta de gobierno y estos a su regional y esta a la Nacional. Que hay que cumplir los acuerdos en las diferentes asambleas y que cada cual pague la deuda que mantienen con sus federaciones. Aquí no hay que saltarse obstáculos solamente hay que ajustarse al reglamento.

Felicidades Marino, Western y Don Pedro.

Sinceramente Manuel Moreno

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
   Se agradecen las

   Se agradecen las Felicitaciones, mas , cuando llegan aires de la Palma. Rubrico el mensaje de que "los clubes se deben a sus Federaciones y estas a su junta de gobierno y estos a su regional y esta a la Nacional" , pero añadidiria que esto tambien tiene que ser en sentido descendente, para que no pase lo que está pasando.

Felices Fiestas a Todos

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

SE NOTA QUE SON HERMANOS?

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184