Se encuentra usted aquíSr. Frías "Las Formas de actuar" ya corregida

Sr. Frías "Las Formas de actuar" ya corregida


Imagen de Manuel Moreno

Por Manuel Moreno - Publicado el 21 Diciembre 2005

SR. FRIAS: Las formas de actuar

 

 Los colombófilos estamos preocupados por si podemos viajar las campañas que tenemos encima, estamos pendientes de las noticias del foro y veo que Vds. aprovechan cualquier situación para , con su forma habitual de actuar con verdades a medias, con la peor de las mentiras, tratar de poner en evidencia una vez mas, a la junta de Gobierno de Gobierno de la Insular tinerfeña y de su Presidente en varios comentarios en la “Respuesta a su escrito Don Juan Reyes”, concretamente en el apartado 3º de RESUMEN Y ACLARACIONES. Como esto me ha olido mal, he pedido información a dicha Insular y me han remitido copia del escrito que la J. de G. contestó al Presidente de la Canaria firmado por el Secretario, para que ustedes juzguen:

AQUI VIENE EL DOCUMENTO QUE ADJUNTO

Por sus manifestaciones, todos los miembros que componen la Junta de Gobierno son unos irresponsables y unos ineptos, en cambio el Sr. Frías y el Sr. Toledo son los competentes y responsables. ¿ De esta forma quiere Sr. Frías unir la colombofilia?

Analicemos el escrito.

-El escrito entró en la noche del viernes día 9, la Insular no trabaja los sábados y abre    sus oficinas de lunes a viernes de 18,30 a 21,30h, por lo que la 1ª propuesta es lógica.

-El escrito lo lee el Secretario y se lo comunica al Presidente el 12/12/05 entre las 7 y las 21,30h y lo pasan a la Junta de Gobierno, que se reune todos los martes a las 20h, del 13/12/05

-La contestación la requería el Sr. Toledo, antes del día 14, o sea el día 13. El mismo día de la reunión.

-Se pedía que los 10 palomares elegidos, tuvieran los censos de 2004 y una lista de pichones de 2005. La Insular no le puede exigir a un colombófilo la inspección y análisis de sus palomas sin una consulta previa a ese colombófilo con su aceptación.

-Por otra parte, sabemos que en  los censos de los colombófilos no figuran todas sus palomas, únicamente las que van a viajar el siguiente año.¿Qué pasaría si los inspectores veterinarios piden analizar una de las palomas que no aparece registrada en el censo?, ¿Cual sería su reacción?,¿Sería conveniente o contraproducente?

-¿Porqué solo Gran Canaria y Tenerife? ¿No tendrá mas repercusión y trascendencia para la Consejería y para la colombofilia de la Región que se cubran todas las islas que tienen colombofilia?

-Por otra parte, el Sr. Frías y el Sr. Toledo dicen que la inspección de 20 palomares se llevara a cabo en estos días. Con estas fiestas navideñas permítame la duda. Saldremos de dudas en el plazo de UN MES. Se lo voy a recordar Sr. Frías.

Esto es lo que debatió la Junta de Gobierno el martes día 13

De lo anterior se desprende, una vez mas, que ustedes no tratan de unir sino de crear conflicto, tomar decisiones sin dialogar con el resto de la Junta de Gobierno de la Canaria de la que son miembros natos los Presidentes de las Insulares, manejando a su antojo el dinero y las ilusiones de todos los colombófilos.

Por último dice Vd. Sr. Frías y se queda tan ancho, tratando de echar mas mier.. a su Insular, que  la Junta de Gobierno de la F.I.T. es la menos que ha colaborado. Yo he visto en “Ultimas noticias” de la pág. Web federativa Insular, todas las disposiciones publicadas que han salido desde que se inició el problema de la Gripe Aviar y es de justicia destacar que  el único escrito oficial emitido por la colombofilia de Canarias,  del que tenemos conocimiento, es el documento de 12 páginas que el presidente de la Insular de Tenerife envió al Consejero de Agricultura, Ganadería  y Pesca del Gobierno de Canarias , aparece publicado en dicha pág. Web.

Ustedes Sr Frías, no solo no hacen ninguna petición oficial sino que por lo que podemos deducir de este foro, yo hablé con el Consejero me dijo esto y después me dijo lo contrario, Toledo y yo hablamos con el Director General y nos dijo esto  y después nos dijo lo contrario. Sr. Frías O  USTEDES NOS ENGAÑAN A NOSOTROS, cosa no nueva que hemos percibido a lo largo de las últimas semanas, O LA CONSEJERIA LES ENGAÑA A USTEDES

Termino dándole la razón a lo que dice Nestordiego “ NOS DEJAN SIN COLOMBOFILIA” Juegan con Vds. al gato y al ratón, juegan con nosotros al gato y al ratón.

Muchas felicidades a todos.

Sinceramente Manuel Moreno