Se encuentra usted aquíForo / General / La Federación Canaria informa (ya queda menos)

La Federación Canaria informa (ya queda menos)


1 envío / 0 nuevos
Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
La Federación Canaria informa (ya queda menos)

LA FEDERACION CANARIA INFORMA

Hoy a las 13,40 horas hubo una reunión del Consejero D. Pedro Rodríguez Zaragoza, y el Vicepresidente de la Federación Canaria, el resultado fue positivo y muy esperanzador ya que el próximo martes una vez recogidas las muestras se reunirán el Consejero con el Director General, para transmitirle el informe pertinente,  el Gobierno quiere solucionar el problema ya y que no se alargue más. El Jueves día 26 en Las Palmas de Gran Canaria,

Nos reuniremos la comisión permanente de la Federación Canaria y el Consejero, para la solución definitiva, tenemos que presentar los planes de vuelos de las 6 islas, solamente con las sueltas entre las Islas, distancias cortas como dice el Decreto. Orden APA/ 3553/2005 de 15 de Noviembre de 2005.

De esa reunión y si Dios lo quiere saldrá la pronunciación del Gobierno la cual tiene síntomas de ser favorable, el mismo Jueves se comunicara el resultado de la reunión.

El Presidente D. Pedro Toledo esta mismo tarde ha estado llamando a las Federaciones  Insulares para que aporten urgente los planes de viajes corregidos quitando por ahora las sueltas de África, para poderla llevar el próximo jueves a la reunión como hemos prometido.

Desde este medio quiero hacer una llamada a los Señores Presidentes, si por algún motivo no se ha podido comunicar el Sr. Toledo, envíen a la Federación Canarias lo más urgente posible los planes de vuelos mencionados. Quiero transmitir un mensaje positivo y haber si el día 26 tenemos los permisos solicitados, y podemos empezar a entrenar nuestras palomas y por supuesto a partir de Febrero disfrutar de la campaña 2.006. Federación Canaria de Colombofilia.     

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

GRANDES PALOMAS EN ARGENTINA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184