Se encuentra usted aquíForo / General / Buenas noticias

Buenas noticias


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
Buenas noticias

LA FEDERACION CANARIA INFORMA

Buenas noticias.  

 

Esta Federación con el fin de tener a los colombófilos Canarios informados día a día,  queremos ponerle al corriente de los últimos acontecimientos.

 

Hoy 23 de Enero de 2.006,  27 días después de que se entregaran las listas de los palomares que se sometieron voluntariamente, para que se le tomaran muestras con el fin de hacer unas análisis, por el Gobierno de Canaria (Consejeria de Ganadería Agricultura y Pesca)   

Nos comunica personalmente el Director General persona que una vez más ha demostrado su interés, por resolver nuestro problema referente a la campaña 2006, que las análisis realizadas ha salido satisfactorias, y que tienen previsto concedernos el permisos en estos próximos días.

 Que dicho permisos será directamente a la Federación Canaria de Colombofilia,  única responsable de controlar toda la campaña. La cual será autorizada por el momento entre las Islas Canarias.

  

Que el permiso será renovado automáticamente mes por mes, teniendo que presentar la Federación Canaria 15 días ante de sus vencimiento las sueltas organizadas para el segundo mes, el tercero y así llegar hasta que se  finalice  la campaña.  

Queremos dejar claro para que no haya duda, que estos permisos están condicionados a que en la Comunidad Europa no se detecte ningún caso de gripe aviar y que el decreto del 15 de Noviembre de 2.005, siga vigente con el mismo texto y las mismas disposiciones, donde las comunidades autonómicas pueden conceder permisos oficialmente.

Como creemos que es una buena noticia la hacemos pública y como hace unos días comentábamos en esta misma pagina, que el próximo Jueves a las 10,30 horas en Gran Canaria, tenemos una reunión con el Consejero D. Pedro Rodríguez Zaragoza y la comisión permanente de la Federación Canaria, esperemos que ese día una vez presentado los planes de vuelos remitidos por las Federaciones Insulares, se nos conceda el permiso para los 30 primeros días.

 Deseando que este mismo fin de semana la colombofilia Canaria por fin pueda entrenar sus palomas y dejar atrás estos últimos meses de angustia, aprovechamos para saludar a todos los colombófilos de Canaria y desearnos suerte en el nuevo año.    

  

Federación Canaria de Colombofilia    

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
JOSEMIGUELRR
Imagen de JOSEMIGUELRR
HEROICIDAD

 Gracias y Suerte

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Felicitación para la F.C.C.

 No es para menos,ya que todo es fruto del buen trabajo realizado,como colombofilo me alegro por ello.

Aunque nunca llueve a gusto de todos,yo pienso que esto es un motivo de alegria y por el cual les felicito,esperemos que sigan por este camino por el bien de la colombofilia.

                                   Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Felicidades para todos

Desde luego la noticia no puede ser mas alentadora despues de tantos meses de angustia.

Espero que el jueves se comfirme y podamos empezar con la campaña.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Miguel Angel Martin
Imagen de Miguel Angel Martin
haber si tenemos suerte

ojala el fin de semana este todo soluciado y disfrutemos de este maravilloso deporte

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" La Sangre"

Como se suele decir que no corra la sangre.¿que es la sangre?

Glóbulos rojos o hematies ´= pongamos como ejemplo que es igual a la "FCC" .Son células sanguineas más numerosas y la hemoglobina que contienen es la responsable de su color rojo.se forman en la médula ósea,que se halla dentro de los huesos del esqueleto,desde donde son liberados en el torrente sanguineo.Su función es de transportar el oxigeno desde los pulmones a los diferentes tejidos del cuerpo para que las células respiren,y también eliminan los residuos producidos por la actividad celular (anhídrico carbónico)

Glóbulos blancos o hematies =  "las federaciones insulares" Son los encargados de proteger el organismo contra los diferentes tipos de microbios.Cuando hay una infección aumentan su número para mejorar las defensas.Unos se forman en la médula ósea y otros en el sistema linfático (bazo,ganglios,etc).

Plaquetas = "los clubs".Son las células Sanguíneas mas pequeñas.Se producen también en la médula ósea y viven unos 6-7 dias.Las plaquetas intervienen cuando se produce una rotura en algunas de las conducciones de la sangre.Se adhiere rapidamente al lugar de la rotura para que cese la hemorragia,dando tiempo a la formación del coágulo definitivo.

El plasma = "los colombofilos".Es un líquido compuesto de agua,proteínas,sales minerales y otras sustancias necesarias para el funcionamiento normal del organismo y donde se encuentran "nadando" las células sanguíneas.

Vamos a ver,Que quiere decir este tio con esto?pues facil para evitar que la colombofilia enferme de gravedad y llegue a la muerte,considerar que todos somos necesarios si actuamos,fluyendo por la misma dirección ante cualquier ataque.

Sres dirigentes y colombofilos en general apliquemonos el cuento,y ya veremos como estaremos preparados ante cualquier infección o ataque externo.y faci lo tenemos cada uno que haga su cometido.

Analisemos la Sangre y procedamos a darle el tratamiento correspondiente para gozar de una colombofilia "SANA"

          Saludos cordiales

 

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Previsión meteo suelta 1er Essaouira y 1er Casablanca (METEONAV)

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184