Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Otras / UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD


Imagen de Cheyen

Por Cheyen - Publicado el 09 Mayo 2013

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

El macho azul (padre) de la línea Gaby Vandenabeele y la hembra azul alí (madre) 50% línea Louis Deleus y 50% Janssen, “una pareja de oro” y nunca mejor dicho, ya que sus hijos han obtenido “el oro” en competiciones de velocidad y medio fondo, esta pareja procede de palomas importadas por D. José Luís Picardo de Tenerife, La Orotava y que dicha pareja se encontraba en posesión del amigo Alejandro Vargas colombófilo del club El Círculo de Tenerife y digo se encontraba por que el macho murió en el 2011 pero la hembra si que sigue en el cuadro reproductor del amigo Ale, son muchos los hijos de esta pareja que han conseguido el oro empezando por el macho del amigo Gabriel Pozo (que aparece junto a la pareja en la foto) y que conquistó el Título de As Paloma Regional de Medio Fondo en el año 2008, también hay muchos hijos con numerosos primeros premios sociales e incluso dos hijas con anilla de oro al batir plus marca social, una desde Sardina y la otra desde Morro Jable todas ellas viajando en el palomar del amigo Anibal Hdez. Rdgz. del club El Círculo de Tenerife, una pareja execional no sólo por la velocidad que pueden conseguir sus hijos sino también la dureza, como es el caso del macho de Gabriel, viniendo de sueltas tan duras como suele ser los Arrecifes que el año 2008 vino hasta tres veces desde ese punto, en el siguiente enlace pueden ver otra foto del palomo en cuestión:

http://www.columbacanaria.com/node/5883

Además ha sido una pareja con una casta muy buena en el que el buen linaje se trasmite en el que no sólo sus hijos obtienen éxitos sino que también lo obtinen hasta sus nietos, como son los nietos que le han volado muy bien a Anibal y recientemente está el caso de una nieta de la pareja de tiene Pancho (Francisco Glez. Alonso) del club Canaragüi de Arafo, Tenerife, que este año en las cuatro sueltas de Fuerteventura a conquistado el primer premio, bueno y aunque quede algo lejano genéticamente decir mi caso que es con las moritas mías que son bisnietas de esta pareja y que algún que otro primer premio he conseguido con ellas además de la seguridad que me han dado a la hora de competir que eso también es una virtud. En definitiva que esto es lo que llamo yo una pareja rentable, por que en la medida en la que compite es una pareja completísima, ya digo una “PAREJA DE ORO” PERO DE VERDAD.

Un saludo.
J.J.Déniz.

P.D. : Sé que existen más parejas como esta, mejores o parecidas, pero como a mi me gusta “hablar de palomas” hablo de la que conozco, así que animo a quien conozca de otras, a “hablar de palomas”.

Fotos de Gabriel Glez Pozo

Etiquetas
Cheyen
Imagen de Cheyen
Imágenes de la madre y de la plusmarquista de MorroJable

Aquí podemos ver unas imágenes de la madre y de una de sus hijas la de la plus marca y anilla de oro desde MorroJable volada por Alejandro Hernández Vargas en el palomar del amigo Anibal Rodriguez Hernández, las imágenes se pueden ver en el siguiente vídeo:

Estadísticas de plusmarcas del Círculo Colombófilo de Tenerife:

#Estad %C3%ADsticas" title="http://www.circulocolombofilo.es/#Estad %C3%ADsticas">http://www.circulocolombofilo.es/#Estad %C3%ADsticas

Un saludo.
J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Es un orgullo cultivar palomas de este linaje

Es un orgullo cultivar palomas de este linaje y no sólo ogullo sino que animan a continuar con la afición a pesar de ver como está el panorama colombófilo.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
"Centella" una nieta de la pareja

Pinchando en el siguiente enlace se puede ver una foto de Centella y su palmares, extraordinaria paloma de velocidad:

http://www.columbacanaria.com/node/17463

Un saludo.
J.J.Déniz

Cheyen
Imagen de Cheyen
Otro nieto campeón de la pareja, propiedad de César Escobar Hdz

Pinchando en el siguiente enlace pueden ver otro nieto de la pareja de la propiedad de César Escobar Hdz. un palomo que conquistó el oro, la plata y el bronce.

http://www.columbacanaria.com/node/32292

Un saludo.
J.J.Déniz.

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

100 % Van Geel - consanguinea Dolle

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182