Se encuentra usted aquíForo / General / SEGUIMOS VIAJANDO

SEGUIMOS VIAJANDO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
SEGUIMOS VIAJANDO

SEGUIMOS VIAJANDO

 Hoy día 13 de Febrero a las 11,00 horas, la Federación Canaria recogió de la Consejería de Agricultura, Ganadera,  Pesca y alimentación del Gobierno de Canarias, la segunda autorización.

 R E S U M E N    DE    E S C R I T O RESOLICUON  DE LA DIRECCION GENERAL DE GANADERIA, DE FEBRERO DL 2006, POR LA QUE SE AUTORIZA EL SIGUIENTE PLAN DE SUELTA DE LA FEDERACION CANARIA DE COLOMBOFILIA CORRESPONDIENTES A CAMPEONATOS INSULARES, REGIONALES Y NACIONALES 2006,  

 Isla de Gran Canaria:  Entrenamientos Altamar 20-40-65 kms. dirección Santa Cruz de Tenerife, Entrenamiento Alta Mar, 3 sueltas de 20-40- y 70 Kms.  dirección FUERTEVENTURA (DEL 16 AL 28 DE Febrero)  

 Isla de Fuerteventura:  3 sueltas de entrenamientos Altamar 20-40-70 Kms. dirección a GRAN CANARIA (20 DE Febrero al 3 de Marzo)  

 Isla de Lanzarote: 1 suelta de PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA) (25 de Febrero)  

 Isla de la Palma: 1 suelta desde SAN SEBASTIAN (LA GOMERA) (25 de Febrero), 3 sueltas de entrenamiento Altamar 20-40-60 Kms, dirección  LA GOMERA (Del 18 DE Febrero al 28 de Febrero)  

Isla de la Gomera:  1 suelta de ALCALA  (TENERIFE) ( EL 25 DE Febrero)  

 Isla de Tenerife: sigue la autorización hasta el 20 de Febrero. 

1 suelta del SAUZAL, 1 suelta de la OROTAVA, 8 sueltas de GARACHICO, PORIS DE ABONA, LOS CRISTIANOS, SAN ANDRES, PUERTO DE LA CRUZ Y SANTA CRUZ DE TENERIFE ( 3 AL 20 DE Febrero)     

 Se ha solicitado como caso especial un escrito de Fuerteventura para que se celebre una suelta el 24 de Febrero Gran Canaria  - Fuerteventura.  

 <Próxima  autorización Lunes 20 de Febrero 2.006    

Una fotocopia de la resolución de hoy se le mandara a las Federaciones Insulares y a la delegación de la Gomera,   

Seguimos insistiendo que dichas Federaciones tienen que entregarles una fotocopia a los clubes, los cuales deberán unirle la lista de los colombófilos perteneciente al mismo,  y cada suelta efectuadas por el club los camiones o medios de transporte deberán llevar 1º fotocopia de la resolución en vigor, 2º lista de los colombófilos del club, 3º acta de suelta del club.  

 Cuado la suelta se efectuara individualmente por un colombófilo deberá llevar la misma documentación, mas la licencia y el DNI,  ya en Tenerife la Guardia Civil han detenido a 3 colombófilos particulares y no le han dejado soltar las palomas por falta de documentación.  

Seguimos pidiendo prudencia y tranquilidad, como están las cosas somos unos privilegiados ya que estamos volando nuestras palomas, por favor no lo estropeemos

 Federación Canaria de Colombofilia  

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Mas de gripe aviar

La gripe aviar se expande por Europa. Ha llegado a Italia, Grecia y Eslovenia.

La comision europea se reunira paar determinar

 

saludos cordiales

J.J. Díaz

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

En Belgica Domingo Mario y Santiago

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184