Se encuentra usted aquíForo / General / Nota Pública Informativa

Nota Pública Informativa


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Nota Pública Informativa

NOTA PUBLICA INFORMATIVA REMITIDA POR LOS PRESIDENTES DE LOS SIGUIENTES CLUBES :

Club Fondo Guanarteme, Club La Luz y Club Voladoras del Atlántico

 

 

 

ANTECEDENTES:

 

 

 

1º- En diciembre del año 2004 después de la incertidumbre creada por la falta de barco para dar las sueltas de millas dirección Fuerteventura, con las consiguientes perdidas de pichones que eso acarrearía. El Sr. José Antonio Gámez propuso la solución poniendo su barco Virginia G, para dar las citadas sueltas de millas.

La Federación Insular de Gran Canaria Y Federación Canaria se hicieron cargo de las negociaciones con el Sr. Gámez para coordinar dichas sueltas.

El Sr. Gámez siempre puso la condición de poner el barco y la tripulación si las Distintas Federaciones se hacían cargo de los atraques, amarradores y cuantos gastos surgieran de la estancia del barco en puerto.

2º- En el presente mes de Febrero de este 2006, nos enteramos que las facturas de dicho atraque las pago el mismo Sr. Gámez, ya que Las Federaciones antes citadas no negociaron con las autoridades portuarias el abaratamiento o en su caso la gratuidad del pago del atraque y gastos portuarios.

3º- en este año 2006 el Sr. Gámez se niega a volver a poner el barco hasta que no se le pague la deuda contraída en el año pasado.

 

 

 

LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES ARRIBA CITADOS ACUERDAN:

1º Hacer pública nuestra indignación sobre los hechos acaecidos por la falta del pago de las Federaciones al Sr. Gámez, a la vez que, elevar una propuesta a las distintas asambleas de nuestros clubes haciendo la petición  siguiente:

Si las distintas federaciones no abonan la deuda contraída con el Sr. Gámez, los clubes arriba citados en un acto de total responsabilidad pagaríamos la parte proporcional que nos corresponda, cumpliendo así con la responsabilidad contraída con dicho Sr.

2º- El Sr. Gámez hizo un gran favor tanto a la colombofilia Canaria como a la Gran Canaria salvando nuestras palomas de unas perdidas seguras y a estos clubes  no le queda mas que volver a darle las gracias, y desde luego cumplir con la parte que nos toca y que las distintas federaciones no han cumplido en perjuicio de la colombofilia Canaria en general.

3º-Los clubes arriba citados hemos elevado un escrito a la Federación Insular de Gran Canaria exigiendo que dicha Federación abone la deuda contraída con el Sr. Gámez tanto en los gastos portuarios como en los gastos de deuda creada por la Federación en Agadir, deuda esta última que no entendemos ya que nuestros socios han pagado durante años religiosamente el precio por paloma que la Federación nos había dicho

4º Quedamos a la espera de que nuestro presidente Don Pedro Betancor intente por todos los medios solucionar y negociar con el Sr Gámez este engorroso asunto, y podamos  en Gran Canaria contar con dicho barco para poder entrenar nuestros pichones 

 

 

 

 

    

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Que verguensa?...

Te quitan la cartera y encima tienes la culpa por tener cartera,que verguensa,quiero pensar que se debe a un mal entendido.Si en cada recogida de fondo pagamos nuestras palomas,de que es esa deuda que teniamos en Agadir?No lo entiendo.

El Sr.Games pone un barco para que salvemos los pichones desde alta mar o millas y de eso nos beneficiamos todos los colombofilos,y no se le paga,que podemos decir a esto,creo que el Sr.Betancort debe darle una salida digna a este asunto,y considero que el tiene categoria para resolver esto, que en nada beneficia a nuestra Federación Insular,necesitamos el barco y por lo tanto que se le pague al Sr.Games lo prometido.

Que poco ayuda estas actuaciones al buen funcionamiento de nuestra colombofilia,que mala imagen damos,que pena?..

                                  Saludos cordiales

Agamez
Imagen de Agamez
Vicente

Te puedo confirmar que Pedro Bethancourt esta poniendo toda la carne en el asador para solucionar este asunto.

Solo pido tranquilida a los colombofilos de Gran Canaria que todo se erreglará.

Saludos cordiales.

José Antonio Gámez Sanfiel

P.D. Ruego que no se hable más de kas facturas pendientes

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Espero que si

Persona valida es,y un buen presidente,la pena que se quiere marchar de nuestra Federación Insular, y quizas debido al poco apoyo que le dan para sacar la federación para adelante,vamos a ver si con buenos modos y paciencia,las cosas vuelven a su cause.

Sr Games me alegro que transmita tranquilidad a los colombofilos de Gran Canaria,y por tanto confiamos en ud,para que podamos disfrutar de su barco para entrenar nuestros pichones desde millas.tratare dentro de mis posibilidades de respetar sus exigencias en referencia a no hablar de las facturas pendientes.

Me gusta la idea que tiene de una Canaria Unida,ojalas lo veamos hecho realidad entre todos,por el bien de nuestra colombofilia,en este caso no sobra nadie y todos somos necesarios,lo que sobran son aptitudes que llevan al enfrentamiento y que en nada nos beneficia,animos y adelante

                     Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Yo confio en el Sr Betancor para solucionar este problema

Yo confió en que el Sr. Betancor ponga todo de su parte para solucionar este problema.

Me consta que lo está intentando por el bien de todos.

Desde aquí le animo a que ponga toda la carne en el asador.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

 

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Sirva de homenaje a un gran colombofilo y mejor persona de mi pueblo Fuencaliente.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184