Se encuentra usted aquíForo / General / Oportunidad para adquirir pichones de Grandes Palomares

Oportunidad para adquirir pichones de Grandes Palomares


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
Oportunidad para adquirir pichones de Grandes Palomares

El Club Colombófilo Las Palmas ha reunido cinco grandes cuadros reproductores de la isla de Gran Canaria. Cinco grandes colombófilos con una trayectoria fuera de dudas y con magníficos éxitos cosechados en la pasada campaña.

Cada uno de los palomares ha donado de su próxima cosecha de pichones del 2006 dos ejemplares. Dichos ejemplares forman parte de sus parejas reproductoras con las cuales han logrado alcanzar los éxitos colombófilos.

El Club Colombófilo Las Palmas los pone a la venta de forma anticipada por el módico precio de 90 euros cada uno. Un precio muy atractivo atendiendo a la calidad de los palomares y de las parejas reproductoras.

Aquellos interesados podrán reservar los pichones a través del teléfono. Las reservas se realizarán por riguroso orden y el pago se realizará por adelantado.

Quienes quieran, una vez destetado los pichones podrán recogerlos en las instalaciones de origen y poder así conocer en profundidad su procedencia, o si no, el Club Colombófilo Las Palmas se los hará llegar a su propio domicilio.

 

 Teléfono de información y reserva: 610.35.01.02

 Palomares colaboradores:

  • H & Q Lofts.
    Están considerados como uno de los mejores palomares de reproducción y vuelo de toda España. Los palomares de H & Q Lofts se especializan en media y larga distancia, siendo sus carreras preferidas los vuelos en colombódromos internacionales con distancias de 400 Km. Cada año tienen muchos visitantes de Europa y de otras partes del mundo para ver las palomas que han hecho a H & Q Lofts famosos en el mundo entero.
    Web: www.hqlofts.com

 

  • Manuel Morales.
    Campeón Social 2005 en el siempre competitivo Club Colombófilo Ciudad Alta. Una trayectoria deportiva donde ha mantenido la regularidad y alto nivel en sus clasificaciones sociales. Su especialidad, el Fondo. Su línea tiene como base la mejor sangre de las palomas Matterne.
    Otros éxitos: Subcampeonatos sociales, campeonatos de Fondo y de Pichones en el Fondo Club Guanarteme, entre otros.

 

  • Santiago Montes.
    Campeón Social 2005 en el Club histórico El Grupo. Club donde más palomas participan en cada Campaña. Santiago Montes tiene un largo y afianzado camino colombófilo que le ha llevado a tener su propia línea basada en orígenes Fabry, Delbar, Sión y Janssen.
    Otros éxitos: Dos campeonatos sociales en el Grupo, Campeonatos y subcampeonatos Insulares, Campeonatos de Fondo, campeonatos por direcciones,…

  • Sebastián Arocha.
    Campeón Social 2005 en el Club Colombófilo Las Palmas. Una trayectoria colombófila indiscutible con distintos campeonatos sociales en diversos Clubes, varios Campeonatos Insulares de velocidad, multitud de campeonatos de dirección y de pichones,…en torno a 400 diplomas e innumerables trofeos en la última década.Su palomar está ligado con palomas de gran pureza de las líneas Janssen, Jan Arden fundamentalmente.

 

  • Jose Juan y Fernando Alonso.
    Subcampeón Social 2005 del Club Colombófilo Ciudad Alta. Representante de
    la Casa Natural cuenta en su palomar con una colonia con los mejores orígenes belgas y holandeses seleccionados particularmente por el afamado Andre Roodhooft. Entre otros éxitos cuenta en su haber con campeonato de Fondo del Grupo, Subcampeón de medio fondo a nivel Insular, tercer clasificado absoluto entre mas de 3000 colombófilos, campeonatos de Otoño y el Ciudad de Las Palmas,… entre otros.
    Web: www.colombofiliasport.com

 

  Aprovechamos para desearles a todos los usuarios de Columbacanaria los mejores éxitos deportivos.

Club Las Palmas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ayoze
Imagen de ayoze
Muy bien

Felicidades. Me parece una buena iniciativa para dar a conocer a grandes campeones de las islas

aurelio padilla
Imagen de aurelio padilla
felicidades

les felicito por la iniciativa al CLUB COLOMBOFILO LAS PALMAS

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" Buena idea"

Espero que cunda el ejemplo y sea algo comun para todas las islas y empezemos a valorar lo nuestro,mi deseo que haya exito en las ventas y que los futuros compradores, tengan buenos resultados con sus adquisiciones.

                                Saludos cordiales

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

Algunos de mis pichones

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184