Se encuentra usted aquíForo / General / LA NUEVA GENERACIÓN

LA NUEVA GENERACIÓN


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Néstor
Imagen de Néstor
LA NUEVA GENERACIÓN

. VISTO LO VISTO; ESTA SERÁ LA FUTURA GENERACIÓN DE COLOMBOFILOS

. COLOMBOFILIA SANA Y SIN POLITIQUEOS

PINCHA EL SIGUIENTE LINK

http://www.youtube.com/watch?v=WkGJOgplY3A

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA LEY DE PROTECCIÓN LO IMPEDIRÍA

Miedo me dan las personas que hablan de política despectivamente. Pero sin entrar en el tema, lo que si debería estar claro es que el palomar que se presenta en el vídeo, amén de ser un exponente de palomas extranjeras que han costado “una pasta”, seguramente no lo aceptarían las normas de LA LEY DE PROTECCIÓN.

En definitiva, nos guste o no nos guste lo que denominamos como “política”, lo cierto es que NUESTRA VIDA y en este caso LA COLOMBOFILIA, siempre estará determinada por “la política” que en cada caso exista o se aplique. Y en el caso de Canarias, CON UNA DE LAS POCAS LEYES QUE EXISTEN EN EL MUNDO SOBRE COLOMBOFILIA, con mucha mayor incidencia.

Querer que haga sol en invierno y llueva en verano, puede ser deseable y hasta suceder, pero no parece lo más lógico.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

melososa
Imagen de melososa
Lo mas que me gusta es el

Lo mas que me gusta es el buen humor y rollo que tienen los colegas.¿NOSOTROS? seguiremos con la misma cantinela y pleitos oue lo menos que se hace , es hacer colombofilia.
Saludos Evil

juan reboso
Imagen de juan reboso
TAMBIÉN NOSOTROS TENEMOS "BUEN ROLLO"

Momentos buenos los tenemos todos con los compañeros. En mi caso podría hablar de muchos buenos momentos con los compañeros de mi club, con amigos compañeros de otros clubes que nos vemos con relativa frecuencia, con algunos con los que formamos grupos permanentes, con la visita a palomares de amigos y alguna que otra comida más o menos bien regada.

Incluso charlas telefónicas y correos electrónicos con compañeros de otras islas que, en muchos casos, ni siquiera nos conocemos físicamente, pero que compartimos ideas y opiniones o, simplemente, compartimos saludos.

Pero una cosa es esta y otra la “política colombófila” que, queramos o no, determina mucho de lo que hacemos y de lo que haremos. Y en nuestro caso, ahí está el problema. El que unos pocos intentan imponer su ideología a unos muchos sin tenernos en cuenta y cuando no les damos la razón se nos insulta y falta al respeto.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Jose Ledesma en el palomar del Master de Tenerife

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184