Se encuentra usted aquíForo / General / VANDALISMO COLOMBOFILO

VANDALISMO COLOMBOFILO


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
PACO GUADALUPE RAMOS
Imagen de PACO GUADALUPE RAMOS
VANDALISMO COLOMBOFILO

Algun ser despreciable , porque no tiene otro nombre , me ha cogido un pichon que se me quedo el sabado de un entreno desde el aeroclub y el muy ............ lo ha soltado hoy. No sin antes cortarle las dos anillas ,la de la federacion y la de nombre , solo deseo que la mano que utilizo para tal acto se le cangrene y la pierda . Lo deseo desde lo mas profundo de mi corazon.
Si lo que buscaba era que yo matase el pichon, le aseguro que buscare una solucion para poder volarlo ,gracias a dios vuelo en un club abierto a toda clase de soluciones , y si tienes algun problema personal conmigo, llamame , que tienes la anilla de nombre con mi numero de telefono,desgraciado.
Date prisa , antes de que se te empieze a necrosar la mano.

PACO GUADALUPE RAMOS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
SIENTO LO SUCEDIDO AMIGO PACO

Esto viene sucediendo hace tiempo y sucede aquí y en otras partes. Y lo más triste y lamentable ES QUE SE TRATA DE COLOMBÓFILOS.

Y, aunque son minoría, sin embargo es una parte de nuestra colombofilia. Merecen nuestro reproche, PERO EN NINGÚN CASO DEBEMOS DESEARLE MAL ALGUNO.

El mal que puedan tener lo tienen desde el momento que su mente les lleva a realizar estos actos.

Un abrazo, amigo. Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Cheyen
Imagen de Cheyen
Eso es un acto miserable

Sólo una mente donde alberga la miseria es capaz de hacer semejante cosa, tienes razón Juan ese ya tiene bastante mal en su mente, la miseria le hace compañía.

Un saludo.
J.J.Déniz.

oliver
Imagen de oliver
Lo lamento señor Paco

Pero tal como dice Juan, sucede en todas partes, lo hacen colombófilos y eso es lo mas preocupante, es una gesto mas que demuestra que tenemos muchos enemigos de la propia colombofilia dentro de la misma. Es un acto miserable, es un acto de cobardia similar a cuando alguien tiene un probelma contigo y no da la cara sino que te coge el coche aparcado y te lo araña...que culpa tendra el coche o en este caso un pichón. Debemos recuperar una de las caracteristicas de antaño y de la que duisfrutaba este deporte, como es el hecho de arreglar las cosas de frente y con esto no digo peleando, sino a la cara, diciendo las cosas de frente, la discución no implica pelea física y mucho menos debe desembocar en este tipo de actos...Pero repito por desgracia la discución desemboca en dejar las amistades, separatismos, orgullos y lo peor de todo este tipo de ataques, pagandolo quién menos culpa tiene, Las Palomas.
Un saludo
Oliver Martín
Tazacorte, La Palma

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Palabras duras las suyas Don

Palabras duras las suyas Don Paco…no te amargues, piensa en positivo NO TIENE POR QUE SER UN COLOMBOFILO, muchos hemos sufrido eso y generalmente es cosa de chiquillos y casi siempre terminan siendo colombófilos y normalmente no la sueltan, se les escapa
Saludos
Marino
PD. Estoy convencido que en el fondo no sientes lo que dices, aunque lo dices asi para hacerte oir

PACO GUADALUPE RAMOS
Imagen de PACO GUADALUPE RAMOS
Señores !!!!!!

Seguramente tienen razon,todos , pero me parece tan miserable. Como dice D. Juan y cheyen ,bastante tiene con su miseria.Marino,el tipejo no es un niño, no le hizo ni un rasguño en ninguna de las dos patas al animal, pero bueno que siga conviviendo con sus miserias como digo.
Señores buenas noches.

saludos amigos.

PACO GUADALUPE

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Que paloma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184