Se encuentra usted aquíForo / General / IMPRESENTABLE DOCUMENTO DE DEMANDA DE LA CANARIA

IMPRESENTABLE DOCUMENTO DE DEMANDA DE LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
IMPRESENTABLE DOCUMENTO DE DEMANDA DE LA CANARIA

Leyendo en la Web de la Canaria lo que ellos llaman “demanda de la Canaria al CSD indicando que dejará en entredicho a la RFCE y a los directivos de la Federación Insular de Tenerife”, cabe preguntarse QUE ABOGADOS ASESORAN A LA CANARIA.

Ya otras veces, con ocasión de demandas perdidas por defecto de forma, hemos expuesto la falta de rigor o fundamento jurídico de las demandas de la Canaria.

Leyendo el documento de la demanda de referencia (SI ES QUE ES VERDAD QUE SE HA INTERPUESTO) son abundantes las CONTINUAS FALTAS DE RIGOR Y FUNDAMENTO JURÍDICO.

Y lo más grave es que, una vez más, vuelven a caer en un error que ya cometieron en su día y que originó la desestimación de una demanda y, consecuentemente, hubieron de asumir las costas y demás gastos.

En esta ocasión vuelven a decir que:

“…y la exclusión de facto de su condición de miembro nato de la Real Federación, la recurrente dirigió escrito ..” e igualmente dicen:

“.. la ilegítima Comisión Gestora en la Comunidad Autónoma Canaria sigue activa y en funciones y que, desde su creación, no se convoca a la Federación Canaria a participar en las Asambleas Generales ni se le permite su asistencia..”

Y se olvidan que según el Capítulo 2, Articulo 24 de los Estatutos de la Nacional, SON MIEMBROS NATOS LOS PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES Y NO LAS PROPIAS FEDERACIONES y lo serán mientras estén en posesión de la licencia federativa de la nacional.

Por otra parte los errores son continuados, por ejemplo, aunque casi al comienzo del documento dicen que:

“Al sólo efecto de facilitar la redacción del presente escrito, señalamos que en lo sucesivo al referirnos a la Real Federación Colombófila Española, lo haremos sólo con la expresión Real Federación, del mismo modo que reduciremos a Federación Canaria su título íntegro de Federación Canaria de Colombofilia”

Posteriormente se refieren a LA NACIONAL y no a la REAL FEDERACIÓN o vuelven a emplear todo el nombre, tanto de una como de otra federación.

Incluso ya desde el comienzo, bajo el título de HECHOS, se refieren a EL OBJETO de la demanda y no a los HECHOS que la fundamentan.

Y no entramos en el resto de defectos, tanto en cuanto a la forma como al fondo, porque son excesivos y nos llevaría a un comentario muy extenso.

De pena y sobre todo, porque todo esto va contra NUESTRA PROPIA COLOMBOFILIA.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

AS Paloma Regional de Medio Fondo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184