Se encuentra usted aquíForo / General / Reunión del día 07 en Barcelona con la R.F.C.E.

Reunión del día 07 en Barcelona con la R.F.C.E.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Rafael Derby Córdoba
Imagen de Rafael Derby Córdoba
Reunión del día 07 en Barcelona con la R.F.C.E.

Amigos, en este enlace encontraréis la debida información sobre el resultado de la reunión que hemos mantenido.

http://es.derbycordoba.com

Rafael Ruz
Director Deportivo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
CON TODA LA CONSIDERACIÓN QUE ME MERECE

De acuerdo con lo que expone y mis propias conclusiones sobre lo expuesto, he de decir que:

Resulta curioso que ese Derby SEA EL ÚNICO QUE MANTENÍA DISCONFORMIDAD CON LA FIRMA DEL CONTRATO, tal y como se expone. Y digo curioso admitiendo que tal vez fuese el único con razones para ello.

La Federación Nacional no obliga a los Derbis a participar y, por lo tanto, teniendo en cuenta que la participación es libre, si se desea se ha de adaptar a su normativa. Y EL DERBY TIENE LA TOTAL Y ABSOLUTA LIBERTAD DE ADMITIRLA O RECHAZARLA. Pero no parece correcto que se pretenda imponer modificaciones cuando, al parecer, el resto de Derbis, aceptan.

En cuanto al punto uno, el Derby de Córdoba está en su derecho a no compartir los criterios de la Nacional en cuanto a la modalidad libre. Pero, insisto, es una condición para participar sin que se tenga obligación de ello.

Respecto al punto dos, tampoco puedo entender que EL DERBY DE CÓRDOBA EXIJA a la Nacional indemnizaciones u otros compromisos, CUANDO EL DERBY NO ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR.

En relación con el punto tres, parece razonable que se le proponga a la Nacional lo indicado, pero esta tampoco está obligada a su aceptación.

En cuanto a la frase de que el Derby de Córdoba: “Una vez más, proclamamos que el Derby de Córdoba se mantiene totalmente a político..” He de decir que es una frase QUE NUNCA ME HA GUSTADO, porque no es lo mismo APOLÍTICO que APARTIDISTA y creo que “lo político” es algo consustancial con nuestra sociedad y nuestras relaciones personales y colectivas.

En fin, dada la exposición pública en Columba Canaria me he sentido asistido para dar mi opinión y concluyo que CUANDO NO SE ESTÁ DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE ALGO A LO QUE NO ESTAMOS OBLIGADO, LO MEJOR ES NO PARTICIPAR..

Sin embargo admito el derecho que le asiste al Derby de Córdoba y a cualquiera a buscar las mejores condiciones de participación.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Rafael Derby Córdoba
Imagen de Rafael Derby Córdoba
Juan, totalmente de acuerdo con... Pero...

"Sin embargo admito el derecho que le asiste al Derby de Córdoba y a cualquiera a buscar las mejores condiciones de participación"

Por que estas mejores condiciones no modifican en absolutamente nada el Cpto. Nacional sólo arrojan transparencia para todos los participantes del Cpto. Nacional y de la modalidad libre, además de las propias partes (R.F.C.E. y EL DERBY).

Cuando dices:

Respecto al punto dos, tampoco puedo entender que EL DERBY DE CÓRDOBA EXIJA a la Nacional indemnizaciones u otros compromisos, CUANDO EL DERBY NO ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR.

Juan, olvidas de que esa exigencia es si participamos, pues en ese caso la RFCE se beneficia de nuestras instalaciones y personal para realizar su competición y el derby de la publicidad y de los nuevos participantes que ello conlleva, por tanto, en el caso de incumplimiento por cualquiera de las partes, las responsabilidades deben ser iguales para ambas partes y nunca olvides, que siempre sería el derby quien más perdería, aunque quien incumpliese fuese la RFCE. Así pues, como mínimo deben ser por igual.

También dices:

En relación con el punto tres, parece razonable que se le proponga a la Nacional lo indicado, pero esta tampoco está obligada a su aceptación.

Totalmente de acuerdo, pues tampoco nosotros estamos obligados a aceptar su propuesta y es aquí donde mana la lógica de llegar a un acuerdo mutuo y en concordancia con nuestra democracia y no con los tiempos de Franco (decisión unilateral).

Finalmente, decirte que en absoluto entro en el porque los otros dos derbis lo han aceptado tal y como se les ha propuesto, esa es su decisión y la respeto, al igual que ellos respetan la nuestra, pues cada uno vela por sus intereses según mejor entienda que proceda.

Un abrazo Juan

Rafael Ruz
Director Deportivo