Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBOFILIA CANARIA Y EL REY SALOMÓN

COLOMBOFILIA CANARIA Y EL REY SALOMÓN


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBOFILIA CANARIA Y EL REY SALOMÓN

Cuando dos madres se disputaban al mismo niño como su hijo, el Rey Salomón decidió partirlo en dos y darle a cada madre la mitad.

Pero antes de que la espada dividiera al niño en dos, LA VERDADERA MADRE suplicó al Rey Salomón, para que no lo hiciera y le diera el niño a la otra mujer.

Así supo el Rey Salomón que la VERDADERA MADRE era la que estaba dispuesta a perder su hijo antes que verle muerto.

SI DON ANTONIO SUÁREZ, DON MANUEL MORENO Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, LA MAYORÍA REPRESENTANTES DE CLUBES, les gustase realmente la colombofilia, si amasen las palomas, si quisieran que la COLOMBOFILIA CANARIA prosperase, NO ACTUARÍAN COMO LO HACEN.

Porque esta gente PREFIERE QUE NOSOTROS NO PODAMOS VOLAR NUESTRAS PALOMAS, QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES, QUE LA COLOMBOFILIA CANARIA SE QUEDE EN LA MITAD, QUE PIERDA TODA CREDIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, que posibilitar acuerdos y, especialmente, que la colombofilia canaria crezca en número, en calidad y en reconocimiento.

Son de los que hubieran preferido quedarse en la mitad del niño muerto, antes que dárselo vivo a la verdadera madre.

Es lo que hay, la miseria humana llega a veces a extremos que, desde la buena fe, es muy difícil de entender.

Ahí están... TRABAJANDO por terminar con lo poco que va quedando de esta maltrecha colombofilia nuestra.

Menos mal que aún quedan "VERDADERAS MADRES" en la colombofilia canaria que, con sacrificio, con dedicación, con abnegación, con esfuerzos incluso económicos, SIGUEN LUCHANDO PORQUE EL NIÑO, QUE ES LA COLOMBOFILIA, SIGA VIVO, como se evidenció ayer mismo en la entrega de premios del CLUB COLOMBÓFILO ALAS DEL NORTE DEL PUERTO DE LA CRUZ.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
.

.

Andrade
Imagen de Andrade
El Grupo de Recreación Deportiva

un verdadero grano en el culo que les ha salido a los señores Suárez y Moreno.
Aquí estamos "Caballeros" de la discordia preparados para seguir luchando en recuperar la verdadera colombofilia, vuestra Ley es simple, y nosotros somos bastantes mayorcitos para que a estas alturas saber donde se encuentra el imperio de la verdadera Ley.
Nosotros compañeros del GRD a lo nuestro, a vivir la colombofilia como siempre la hemos vivido, nadie no los va a impedir. Seamos íntegros y correctamente éticos, ellos tienen falta de dignidad y una profunda incapacidad colectiva.
Desde este foro invito a compañeros de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife a unirse y afiliarse a nuestro Grupo de Recreación Deportiva para que de un plumazo acabemos con esta tiranía casi Medieval.
Hay una frase muy elocuente que dice: "no hay nada más peligroso en esta vida que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda".
En fin es lo que hay y lo que tenemos que aguantar, pero todo tiene su límite.
Contra la Tiranía todos al GRD.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

Foto curiosa

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182