Se encuentra usted aquíForo / General / Me pregunto "PORQUE"

Me pregunto "PORQUE"


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dailos55
Imagen de Dailos55
Me pregunto "PORQUE"

En esta Web veo continuamente comentarios que frecuentemente son de las mismas personas y presidentes de Club que más que intentar arreglar las cosas, creo que confunden más a estos colombófilos que solo quieren viajar sus palomas, aquí hay mucho Ego por parte de unos y otros que solo consiguen dividir, y me pregunto "PORQUE" no se le pregunta a los socios con voto secreto ante la presión que tienen por parte de las directivas, las opciones que tienen.

1º:Con GRD con suerte podrán viajar de Fondo de altamar.
2º:Con FCC pueden viajar de tierra de Marruecos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
Sr dailos mejor

Que hagan votaciones a la canaria libres y democráticas

juan reboso
Imagen de juan reboso
LE RESPONDO POR QUÉ

Los comentarios a los que usted se refiere lo son PARA INFORMAR DE LOS ATROPELLOS, AMENAZAS, DENUNCIAS E IRREGULARIDADES, de los Dirigentes de la Federación Canaria que usted apoya y defiende.

Ya sé que las personas como usted y como muchos de los dirigentes de La Canaria, les gustaría que nos callásemos, que no denunciáramos nada y que obedeciéramos como siervos o esclavos. Porque usted, como muchos, se olvida que estamos en un Estado de Derecho y, por lo tanto, libres para pensar y expresar lo que queramos, dentro del respeto a los demás y a las normas por las que nos regimos.

En cuanto a intentar arreglar las cosas, EN MUCHAS OCASIONES se les ha ofrecido a los dirigentes de la Federación Canaria la posibilidad de llegar a acuerdos. LA RESPUESTA HA SIDO SIEMPRE LA AMENAZA. La última oferta se le hizo por mediación de un Consejero del Cabildo al propio Don Antonio Suárez, que no solo la rechazó, sino que volvió con nuevas amenazas.

¿ALGUNA VEZ HA OÍDO A DON ANTONIO SUÁREZ PEDIR QUE NOS SENTEMOS A HABLAR? ¿HA ACEPTADO ALGUNA VEZ LA INVITACIÓN PARA CONVOCAR UNA ASAMBLEA DE TODOS LOS COLOMBÓFILOS PARA DEBATIR LOS TEMAS, HACER PROPUESTA Y POSIBILITAR ACUERDOS?

¿Alguna vez, algún miembro de la Asamblea, en alguna sesión, ha pedido que nos sentemos a hablar? NUNCA. Sin embargo si han aprobado POR UNANIMIDAD, denuncias a la Guardia Civil, al Seprona, a Ganadería, a Deportes, a las Navieras, a los Cabildos y a los Ayuntamientos.

Es verdad que lo que quieren muchos colombófilos es VIAJAR PALOMAS. Pero no todos queremos hacerlo al precio que sea. Y mientras algunos, como usted, pretenden que agachemos la cabeza, que aceptemos el chantaje, que nos acobardemos ante la amenaza, otros defendemos LA COLOMBOFILIA CON DIGNIDAD, SOLIDARIDAD Y, SOBRE TODO, UNA COLOMBOFILIA CANARIA PARA TODOS en un entorno participativo y democrático hoy inexistente.

Y en cuanto a ir a África, TODOS LO DESEAMOS, pero no de la manera que va la Federación Canaria, sin información oficial en las Web Federativas, haciendo una exportación de palomas para CRÍA y sin que se nos ofrezca suficientes garantías que nos pudieran servir para valorar adecuadamente a una paloma que regrese de dicha suelta. Porque las sueltas desde África se deben fundamentar, sobre todo, en la confianza que nos ofrezcan los dirigentes y los soltadores y en el caso de La Canaria, aunque en ocasiones han ido personas de total y absoluta garantía, no ha sido así siempre y en cuanto los dirigentes, existen evidentes pruebas DOCUMENTALES de que faltan a la verdad con relativa frecuencia.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Reboso como siempre mintiendo

En las respuestas que le da a Dailos55 se le entiende:
Que según los argumentos de el Sr. Dailos55 da a entender que informa de atropellos, amenazas e irregularidades de la FCC.

¿Diga donde?

Después este inteligente que rebosa dice que en cuanto a arreglar las cosas, a los dirigentes de la FCC se les ha ofrecido la posibilidad de llegar a acuerdos y nombra a una persona al parecer del Cabildo de Tenerife a la que el presidente la rechazó y volvió con amenazas.

Yo creo que este Sr. nos está tomando el pelo, tiene una falta de respeto tremenda. Es que Don Antonio Suarez no se reunió con dicho consejero del cabildo y otros de Tenerife? ¿Dicho consejero dijo que iba a convocar elecciones a la insular de Tenerife? ¿Don Antonio Suárez no le dijo a la consejera que quien convocaba elecciones era el Presidente de la Canaria y no ella? También le dijo que para recuperar la condición de federación tendrían que concursar 2 años en campeonatos insulares ¿Sí o No? Usted es un enredador.
¿Usted no se da cuenta que ningún político les sigue, perdón solo uno? ¿Es que los demás están equivocados? Siga engañando a su gente y llévelos a la hoguera.

¿Que es lo que pide Don Antonio Suárez y toda la Asamblea de la Canaria? Nada imposible, solo que cumplan con la normativa autonómica, nada más. No enrede, que no, que está equivocado.
Ustedes sí que se han arrimado a la nacional para echarnos el traspié en las sueltas desde la costa africana, ¿Y que han conseguido?, nada de nada. Se acuerda la célebre frase en el muelle de Santa Cruz de "A la vuelta te espero y zas". Es que no hay más ciego que el que no quiera ver las cosas.

Se unieron a una federación muerta que está luchando por mantenerse en el consejo superior de deportes,"Que poco les queda " ¿Y después que?

Cuál es el precio que usted le pone a la colombofilia Canaria? Por lo que se le ve, seguir ninguneados por la RFCE para que esta cobre las licencias a precios de oro y las anillas a precios de platino sin que aporte nada a la colombofilia canaria y seguir diciéndoles si guana a los campeonatos inexistentes de españa y a los derbys muertos.

Ahora me hace gracia, el que rebosa de mentiras dice que las palomas que han ido a África van como palomas para cría, ya no son aves de corral (Gallinas). !Que iluminado¡ Ahora resulta que las palomas van para críar y que el gendarme que da fe de la suelta por lo que se entiende es una suelta de reproductoras para vuelo.

Abra el ojo y esparrame la vista por que va a ser sorprendido.

Buenas noches

Dailos55
Imagen de Dailos55
A/A: D. Manuel Moreno

Que nadie interprete que mi comentario sea contra la FCC, lo que no entiendo que una Asociación de colombófilos pretenda seguir confundiendo a los colombófilos con promesas que van a viajar a Marruecos desde tierra, a mi me han tenido dos años engañados y lo que pretendo que no más colombófilo se dejen presionar por PRESIDENTES que no va ha llegar a nada, la FCC es la competente en esta materia, los que quieran viajar a Marruecos de tierra que se quiten la venda de los ojos y se pases a cluses que estén con la FCC.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON MANUEL MORENO, DIGNO REPRESENTANTE

Don Manuel Moreno es un DIGNO REPRESENTANTE de quienes le apoyan y defienden. Apoyan MENTIRAS, INSULTOS, FALTA DE RESPETO, MALA EDUCACIÓN, AMENAZAS Y DIFAMACIÓN.

SEGÚN SE DESPRENDE DE LAS ACTAS de la Federación Canaria, jamás un miembro de la misma, ESOS QUE SE CONSIDERAN PERSONAS HONESTAS, han levantado la mano para pedir EDUCACIÓN Y RESPETO a sus representantes, como tampoco jamás hicieron nada para EVITAR EL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO DE LA FALTA DE RESPETO, INSULTOS, MALA EDUCACIÓN Y DIFAMACIÓN que la FEDERACIÓN CANARIA PERMITÍA EN SU FORO COLOMBÓFILO CANARIO.

Al parecer, estas personas, DIRIGENTES Y ASAMBLEARIOS, creen que LO CANARIO solo se puede representar y defender con mala educación, falta de respeto, insultos y difamación. E INCLUSO, EN OCASIONES, MINTIENDO Y FALTANDO A LA LEGALIDAD.

Del comentario de Do Manuel Moreno, que en esta ocasión es efectivamente de él y no de quien usa su nombre con frecuencia, se desprende que NO SABE LEER, ya que dice haber leído que el Sr. Dailos 55 informa de atropellos, amenazas e irregularidades, CUANDO YO ME REFERÍA A LOS COMENTARIOS NUESTROS Y NO A LOS DE ELLOS que, en todo caso, las defienden, pero nunca las denuncian.

Respecto a lo que afirma sobre el Consejero del Cabildo y lo que afirma al respecto.

1. El Consejero que le ofreció la posibilidad de acuerdo y que rechazó Don Antonio Suárez volviendo con amenazas, fue un Consejero del Grupo de Podemos en el Cabildo y no la Consejera de Deportes a la que se refiere el Señor Moreno.

2. Efectivamente, como firma el Señor Moreno, la Canaria exige, EN CONTRA DE LO QUE ESTABLECEN LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, la participación durante dos años en eventos oficiales. UN INVENTO DE DON ANTONIO SUAREZ Y SUS SEGUIDORES PARA IMPEDIR QUE PARTICIPEMOS EN LAS ELECCIONES y que, de forma incomprensible apoyan desde la irresponsabilidad y la parcialidad de la Dirección General de Deportes.

En cuanto a ÁFRICA:

1. Nunca he dicho que las palomas se exportasen como AVES DE CORRAL

2. Digo que en un CERTIFICADO SANITARIO VETERINARIO de la Oficina de Seguridad Sanitaria de Productos Alimentarios (ONSSA) del Reino de Marruecos, se indica que SON "ANIMAUX VIVANT PARA ELEVAGE" que significa que son ANIMALES VIVOS PARA CRÍA.

3. El documento al que me refiero lo puede ver cualquiera en la Web de la Federación Canaria.

Así que las cosas son como son y no como pretenden contárnoslas.

juan reboso

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Don Juan Reboso nuevamente miente

Jamás se le ha visto a usted recriminar la mala educación a aquellos que nos llamaron nazis, a aquellos que afloraron con mentiras el pleito insular en la colombofilia y a aquellos que compinchados quiseron boicotear las sueltas desde Marruecos y otros, que decían que habíamos soltado desde Gran Canaria.

Jamás se le ha visto a usted recriminar nada de esto, luego usted está con ellos.

Don Juan le puse el anzuelo y como usted entiende y sabe leer nuevamente picó.

A usted no se le ha tapado la boca, solo se le ha nombrado persona no grata en la colombofilia de Tenerife. Sus más de diez mil escritos en contra de la canaria, sus otros en contra de la asamblea, en contra de la normativa autonómica, en contra de los directores de deportes y ganadería, del presidente del gobierno canario, de la audiencia nacional y todo lo que vaya a favor de la canaria, lo recrimina.

Pero hombre, ¿Todavía usted no se da cuenta que tiene el mundo en su contra? ¿Que nadie le sigue? Deje de mentir.

En la misma web de la canaria hay documentación que dice en español "palomas mensajeras para campeonato" (http://www.fedcancol.es/documentos/aduanas.jpg ). Mire, su traductor es un mierda.

Hablemos del Consejero de Podemos.

Cuando usted se entera que la legal Insular de Colombofilia de Tenerife estaba en conversaciones con este Consejero de Podemos, le pide audiencia. Usted con sus artimañas quiso convencer a este Sr. que los equivocados éramos nosotros. Pues bien, Don Antonio Suárez con "DOCUMENTACIÓN" le tiró abajo todas sus mentiras. Terminó este Sr. pidiendo el recinto Insular para los legales que hoy están en dicho Centro Insular de Colombofilia. Ustedes lo perdieron por que nadan contra la normativa, por eso son unos ilegales.

Le dije que picó el anzuelo, porque ya reconoce que Don Antonio Suárez se reunió con la consejera del Cabildo de Tenerife, luego la Canaria siempre ha hecho lo posible por pactar dentro de la Ley, cosa imposible ya que esta Sra. no conocía que la Ley del Deporte Canario deja claro que el Presidente de la Canaria es quien convoca las elecciones y no ella como lo pretendía para beneficiar a no se quien o quienes. Que casualidad que le pidió audiencia unas cuantas veces y esta señora y el Presidente del Cabildo no lo recibían, pero a ustedes al parecer, todas las semanas si que los recibía, "QUE CASUALIDAD". Y yo me pregunto, ¿Donde están los ilegales ahora mismo? le respondo" Fuera del recinto insular" y ¿Dichos políticos donde están? Le respondo "En sus puestos de trabajo es decir en el cabildo. "Síganle votando".

Así que las cosas son como son.

Buenas noches.

juan reboso
Imagen de juan reboso
VEAMOS LO EXPUESTO POR EL SEÑOR MORENO

En cuanto a las sueltas desde Marruecos, una cosa es lo que dicen los documentos ESPAÑOLES y otra muy distinta lo que dicen los documentos DE MARRUECOS.

Porque incluso, EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES firmó un documento A FAVOR DE LA FEDERACIÓN CANARIA, para que Aduanas les dejara salir hacia Marruecos, donde decía QUE NO SE TRATABA DE SUELTAS INTERNACIONALES SINO TRADICIONALES.

Algo que yo mismo reproché al Director General de Deportes, recordándole que:

1. Había firmado un documento en contra de la propia Ley 8/1997 de 9 de julio, Canaria del Deporte, que establecía que las competiciones fuera de territorio nacional se consideraban INTERNACIONALES.

2. Que el que una suelta fuera INTERNACIONAL no significaba que no fuera TRADICIONAL, como sucede en el caso de las sueltas desde Barcelona de palomas europeas, QUE SIENDO INTERNACIONAL, LO ES TAMBIÉN TRADICIONAL por el tiempo que lleva realizándose.

Y en la documentación, expuesta en la propia Web de la Federación Canaria, hace referencia a ANIMALES VIVOS PARA CRÍA.

PERSONA NON GRATA. Es verdad que, según consta en Acta de la Federación Insular de la Canaria EN EL CABO, a propuesta DE DON NOEL ESCOBAR y su junta de Gobierno, con el apoyo de los representantes de los CLUBES ALCALÁ, FILÓN CANARIAS, ALA ROJA, EL CABO, TACO, SAN ROMÁN, NAKAWE, FINCA ESPAÑA y DRAGO, nos declaran personas NON GRATAS a Don Julián Amador, a José de los Realejos y a JUAN REBOSO. Sobre lo que expongo:

1. El motivo, según consta en acta es "...debido al daño que estas personas están causando a la colombofilia de Tenerife y por ende a la colombofilia canaria."

2. No se especifica el daño que, según ellos, le hemos causado unas personas QUE, POR NO TENER REPRESENTACIÓN FEDERATIVA ALGUNA, no hemos llevado a cabo acción alguna en contra de la colombofilia.

3. Hay que tener en cuenta que no se declara personas no gratas a los compañeros de La Nacional o de la FICT o del GRD. SOLO A LOS QUE SE QUIERE ACALLAR COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DE LA DICTADURA.

4. Don Noel Escobar, su directiva y LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES, no tuvieron en cuenta, siquiera, si sus estatutos y normativas, LES PERMITÍA TAL ACUERDO.

5.- Estas personas han actuado A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LAS MEJORES DICTADURAS, pretendiendo coartar la libertad de expresión para CONTINUAR CON SUS ATROPELLOS, DENUNCIAS, IRREGULARIDADES Y HASTA ILEGALIDADES.

DON MANUEL MORENO MIENTE, COMO ES FRECUENTE EN EL, en relación con el Consejero del Cabildo del Grupo de Podemos. Y miente por lo siguiente:

1. No soy yo el que pidió audiencia a dicho consejero. Es el consejero el que pidió reunirse conmigo después de haberle mandado un e-mail, donde le explicaba el problema con el Centro Colombófilo, después de conocer que Don Antonio Suárez le hubiese mentido en relación con el mismo.

2, Nadie ha perdido, ni nadie tiene el CENTRO COLOMBÓFILO. La guerra de la Federación Canaria llevó al Presidente del Cabildo a tomar la decisión de PRIVATIZAR el Centro que ahora administra una EMPRESA y ésta alquila las dependencias, tanto a colombófilos, como a columbicultores u otras actividades.

3. Con el Centro Colombófilo pasó algo parecido que con El Boluda y algo que podría pasar con las Navieras que, hartos de las presiones, denuncias y coacciones de La Canaria, terminarán diciendo que ni para unos, ni para otros. QUE TAL VEZ SEA LO QUE DESEAN LOS QUE, COMO LA CANARIA, QUIEREN TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA.

3. Es verdad que es el Presidente de la Federación Canaria quien tiene potestad de CONVOCAR ELECCIONES dentro de los causes de normalidad. PERO LA LEY LE DA ESTA FACULTAD AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES cuando, como en el caso de la Federación Canaria, los participantes son proporcionalmente menos que los que no participan en el proceso electoral.

4. ES MENTIRA, ABSOLUTAMENTE MENTIRA que yo haya pedido audiencia a NADIE DEL CABILDO DE TENERIFE, ni a la Consejera de Deportes, ni al Presidente, ni a nadie.

5. Nunca me he reunido, ni he participado, en reuniones con representantes del Cabildo, excepto la reunión que tuve con el Consejero del Grupo de Podemos.

6. Si he participado en reuniones con Deportes, Ganadería, Parlamentarios, Delegación del Gobierno, Políticos, Presidencia del Gobierno, Medios de comunicación, Alcaldes y Clubes.

En la mayor parte de estas reuniones he ofrecido, QUE, POR MI PARTE, NO TENGO PROBLEMA ALGUNO QUE SE ME CONVOQUE A UNA REUNIÓN DONDE ESTÉ PRESENTE DON ANTONIO SUÁREZ. Algo que nadie, hasta ahora, ha posibilitado.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

II Open Nuestra Señora del Pino

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181