Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA Y LOS GRUPOS DE WHATSAPP

LA CANARIA Y LOS GRUPOS DE WHATSAPP


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA Y LOS GRUPOS DE WHATSAPP

Desde que he participado con mis comentarios en Columba Canaria y otros foros colombófilos, algunos miembros y dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia, han intentado desacreditarme para restarle credibilidad a las denuncias que he hecho sobre sus atropellos, irregularidades e ilegalidades.

Ahora lo hacen por mediación de GRUPOS DE WHATSAPP en los que, al no pertenecer a ellos, no puedo defenderme de lo que se dice: INSULTOS, DESCALIFICACIONES, FALTA DE RESPETO, DIFAMACIONES Y MENTIRAS.

Y si lamentable resulta este comportamiento, más aún resulta el que MUCHOS SE LO CREAN Y VAYAN GENERANDO ODIO HACIA MI PERSONA SIN ESCUCHAR SIQUIERA MI DEFENSA, NI ANALIZAR DEBIDAMENTE LOS POBRES O NULOS ARGUMENTOS que estás personas dan para actuar de la forma que lo hacen.

En uno de estos grupos de WhatsApp, en uno de sus últimos comentarios, se dice que:

1. Que como puedo decir que no soy representante federativo y, sin embargo voy a ir al Juzgado como testigo en contra de la FCC.

Debo recordar que los testigos lo son, más allá de su condición, cargo o representación que tengan y que voy como testigo y, por lo tanto, obligado a decir la verdad y que, en modo alguno voy en contra de la FCC ni de nadie.

Si presentaré al Juez, previa consulta con el abogado, el documento donde, bajo la firma de Don Manuel Moreno, se me intimida como testigo, por si pudiera ser constitutivo de delito.

2. Que no quiero pagar licencia pero si quiero votar. No es que no quiera pagar licencia y DE HECHO LA HE PAGADO SIEMPRE. Sin embargo, aún habiéndola pagado no me la expidieron en los años de elecciones, en el 2014 y en el 2016 y me impidieron votar. Por lo tanto el pago de la licencia canaria no me garantiza siquiera el que me permitan votar.

3. Que fui yo el que pidió la reunión con el Consejero del Grupo de Podemos en el Cabildo. CUANDO ES MENTIRA. Y lo he explicado y lo vuelvo a hacer, aunque aún en el caso de haberlo pedido yo, no tendría mayor importancia. Yo envié un e-mail al Consejero al enterarme que Don Antonio Suárez, con información ajena a la verdad, había influenciado en Podemos para que inquiriese al Presidente del Cabildo en relación con el Centro Colombófilo y nosotros. Al recibir el e-mail, el Consejero se puso en contacto conmigo y posteriormente fijamos la reunión de mutuo acuerdo.

4. Dicen "... que me diga a mi que coño hacía en la gomera sin que nadie le invitara...". Recuerdo que, cuando Don Jorge Massieu me preguntó qué hacía allí, le mostré los WhatsApp donde yo pedía que se consultase si podía acudir y donde, después de consultarlo, se me dijo que no había problema porque, incluso cuando nosotros estuvimos había un compañero de Alcalá presente.

5. Dicen "...con la calentura de la sarta de mentiras que dice....". Como la mayoría de estas personas, no concreta a que mentiras se refiere. Así el propio Don Noel Escobar me dijo que muchas de las cosas que digo no son verdad, pero aún sigo esperando que me diga al menos una de las coas que he dicho que, según él, no es verdad.

No entro en el contenido de otros WhatsApp porque solo son unas retahílas de insultos sin mayores argumentos.

En fin, una estrategia que se puede calificar como se quiera, MENOS DE SERIA U HONESTA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Hay un dicho

que dice "que las mentiras tienen las patas cortas". Yo, Francisco Andrade García entro en este foro y en esta ocasión, para reafirmar lo expuesto en este foro por el compañero Juan Reboso.
Yo y sólo yo, fui la persona que me puse en contacto con el consejero de Podemos en el Cabildo y con posterioridad hablé con una serie de compañeros colombófilos para tener un encuentro con ese consejero.
Fuimos tres personas, entre ellos, Yo, le trasladamos nuestro punto de vista de la actual Colombofilia Canaria y punto.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Esto es increíble esta gente tiene el Adenovirus metido en la sangre.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

ojo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182