Se encuentra usted aquíForo / General / ¿POR QUÉ SEGUIMOS EN LA LUCHA?

¿POR QUÉ SEGUIMOS EN LA LUCHA?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿POR QUÉ SEGUIMOS EN LA LUCHA?

En muchas ocasiones me he arrepentido de ser colombófilo. En muchas ocasiones he intentado quitar las palomas y en muchas ocasiones he querido abandonar la lucha por la colombofilia.

En muchas ocasiones me ha costado asumir el que una persona como yo, que tanto en lo personal, como en lo familiar y en lo profesional, he gozado siempre de la mayor consideración y respeto, tenga que soportar insultos, falta de respeto y difamaciones. PERO SIGO AQUÍ.

Sigo en la lucha, junto con muchos compañeros, porque:

* Defendemos nuestras ideas con argumentos, con educación y respeto, frente a quienes mienten, engañan y emplean la mala educación, el insulto y la falta de respeto de forma continuada.

*No formamos parte de una Asamblea que, de forma incomprensible, bien por acción, por omisión o por dejación, apoya la falta de respeto, la mala educación, el insulto, la mentira y la difamación.

*No formamos parte de una Federación que creó el llamado FORO COLOMBÓFILO CANARIO para dar apoyo y cobertura al insulto, a la mala educación, a la mentira y a la difamación.

* No formamos parte de Comités Disciplinarios, nombrados al margen de la normativa, para impedir que LA MAYOR PARTE DE LOS COMPAÑEROS pudieran participar en el proceso electoral.

* No hemos cobrado el importe de las licencias para no emitirlas y, encima, intentar que los Ayuntamientos nos cerrasen los palomares como si hizo la Federación Canaria.

*No formamos parte de GESTORAS, creadas al margen de la normativa, para dar cobertura a los atropellos, las amenazas, las denuncias e intentar cerrarnos los palomares.

*No hemos firmado documentos ante la Administración faltando a la verdad.

* No hemos actuado para que la Federación Internacional no reconozca a nuestras palomas como MENSAJERAS.

* No hemos actuado de espaldas a la normativa de la Nacional para propiciar que, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, se nos haya expulsado de su seno.

* No hemos dejado de pagar nuestras deudas como ha hecho la Federación Canaria, ni hemos usado las Subvenciones con fines no estrictamente deportivos.

* No hemos tenido que ir a un juicio y asumir más de dos mil euros de costas, por negarnos a pagar el dinero que se le debía a la Nacional por el cobro de las licencias.

* No hemos actuado para que una subvención de cerca de 12.000 euros preconcedida, nos la anulasen por no presentar la documentación adecuada en tiempo y forma.

* No hemos de dejado de acudir a las convocatorias reiteradas de AESA para resolver los problemas por las sueltas de palomas y propiciar la actuación judicial que nos pudiera acarrear una multa de 110.000 euros.

* No hemos llevado a cabo una gestión económica tan desastrosa, como para que la Asamblea haya acordado se hagan gestiones para presentar CONCURSO DE ACREEDORES:

* No amenazamos a nadie, ni nos ocultamos para decir la verdad, ni nos avergüenza que nuestros nombres aparezcan en actas publicadas, ni nos avergüenza que se conozcan los acuerdos que defendemos y apoyamos.

* Nunca nos hemos metido en la vida personal, familiar o profesional de alguien, como si hacen algunos dirigentes de la Federación Canaria con nosotros.

* Siempre hemos defendido el diálogo frente al enfrentamiento, siempre hemos defendido el debate y el posible acuerdo frente a la amenaza y la denuncia. Siempre hemos defendido aquello que dice: más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Todo lo contrario de lo que hace la Federación Canaria.

* Tenemos dignidad y para nosotros es más importante que las propias palomas y que la propia colombofilia y por ello, seguimos y seguiremos en lucha mientras existan colombófilos en Canarias que sientan lo mismo y luchen por lo mismo. Y cuando no sea así, si llega el caso, cerraremos nuestros palomares y habrá terminado una etapa en la que, una vez más, hayan triunfado algunos malos porque muchos buenos no hicieron nada.

Y, al menos de momento, tenemos el apoyo de LA MAYORÍA de los colombófilos en TODAS LAS ISLAS, salvo en Gran Canaria, desde cuyos Clubes, sus representantes en la Asamblea, apoyan lo que la mayoría de sus socios jamás harían.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Y sobre todo...SEGUIMOS Y SEGUIREMOS

Porque NO permitiremos que nuestros derechos y libertades, sean vulnerados por el totalitarismo que intentan implantar los actuales secuestradores de la extraviada federación canaria de colombofilia.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA AMENAZA PARA MANTENER SUS TESIS!

Es lo único que les quedan a estos dos individuos para mantenerse aferrados a sus puestos,todo peligro pierde mucho de su amenaza cuando se han descubierto sus mentiras, la legislación es clara y evidente, aunque cuenta con dos fuertes aliados: Coalición Canaria y la D.G.D, más temprano que tarde las resoluciones de la judicialización existente pondrá cada cosa en su sitio.

Valentín González Hernández.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

PURO STASSART

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181