Se encuentra usted aquíForo / General / EL TEMA DEL CERTIFICADO

EL TEMA DEL CERTIFICADO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL TEMA DEL CERTIFICADO

Aunque el tema del Certificado faltando a la verdad, es algo que he dicho en muchas ocasiones, como quiera que, en un comentario, se niega la existencia del mismo, intento dar mayor información sobre ello.

El Certificado está extendido el 22 de diciembre de 2014 y firmado por la Secretaria, Doña Patricia Nivaria Suárez Perdomo, con el Visto Bueno del Presidente, Don Antonio Suárez Cabrera.

En el encabezamiento del Certificado se indica "REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE CANARIAS"

En una resolución de la Dirección General de Deportes, de fecha 25 de marzo de 2015, se hace mención a dicho certificado, diciendo:

"Con fecha 15 de enero de 2015 tiene entrada en este Organismo solicitud de modificación de los datos relativos a la composición del órgano de gobierno de la FEDERACIÓN INSULAR DE COLOMBOFILIA DE TENERIFE..... adjuntando certificación del secretario de la misma relativa al nombramiento de una Comisión Gestora en la Federación Insular de Tenerife con fecha 20 de diciembre de 2014"

Y en uno de los apartados de la resolución se dice: "Según el certificado emitido por el secretario de la entidad los cambios interesados han sido acordados de conformidad con los Estatutos sociales",

Efectivamente. El Certificado dice: "Según consta en el acta de la Junta Directiva celebrada el día 20 de diciembre de 2014, válidamente constituida según lo dispuesto en los Estatutos sociales, se ha procedido a nombrar una Junta Gestora en la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife...." "Que en la forma estatutariamente prevista han sido designados la siguiente Junta Gestora". Y a continuación están los nombres de Don Noel Escobar Marrero, Don José Alejandro Estévez Delgado y Don Juan Pérez Hernández, con sus respectivos documentos de identidad.

Con lo que concluyo:

1. ES FALSO que los Estatutos de la Federación Canaria contemplen la posibilidad de que ésta pueda nombrar una Gestora en Tenerife, habiendo una Insular debidamente inscrita.

2. ES FALSO que los Estatutos de la Federación Canaria indiquen como designar a los miembros de una Gestora.

3. LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES ESTABA OBLIGADA A CONOCER LA FALSEDAD DE LO QUE SE INDICABA EN EL CERTIFICADO.

También he de decir que ya, el 20 de septiembre de 2010, el Secretario de la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife, Don Filiberto González Reyes, con el Visto Bueno del Presidente en funciones, Don Román Rodriguez Arrocha, extendía un certificado similar en el que, invocando los Estatutos y FALTANDO A LA VERDAD, admitía que la Gestora había sido nombrada por la Federación Canaria de la que surgió, como Presidente Don Román Rodríguez Arrocha

En fin, las cosas son como son y no como SE CERTIFICAN.

juan reboso

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Dos Fondos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181