Se encuentra usted aquíForo / General / LOS CLUBES EN DEFENSA DE SUS SOCIOS

LOS CLUBES EN DEFENSA DE SUS SOCIOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS CLUBES EN DEFENSA DE SUS SOCIOS

Cuando un Club, como ha sucedido con el de FONDO GUANARTEME, en Gran Canaria, no defiende a sus socios y actúa ciega y arbitrariamente, ante un escrito de la Federación Canaria, sin sopesar siquiera la necesidad de rebatirlo o hacer las alegaciones pertinentes, ADEMÁS DE SUMISIÓN, ESTÁ TOMANDO DECISIONES INADECUADAS, EN CONTRA DE SUS SOCIOS Y, POR ENDE, EN CONTRA DE LA PROPIA COLOMBOFILIA.

En mi Club. REAL HESPÉRIDES, del que soy socio de forma ininterrumpida desde el año 1983, no siempre he estado de acuerdo con las propuestas aprobadas, tanto en cuanto a las campañas de viaje, como en asuntos de todo tipo. Preo siempre he aceptado y asumido lo acordado.

En dos etapas he formado parte de la Junta de Gobierno y, en ambas ocasiones, he podido valorar a las dos personas que actuaron de Presidente y que lo hicieron y lo hacen con rigor y defensa de la Colombofilia. Don Román Cabrera y Don Ricardo Simó. Personas honestas, serias, trabajadoras, responsables y comprometidas.

Siempre se ha contado con la ASAMBLEA, siempre se han expuesto con claridad y transparencia los temas y SIEMPRE SE HA MANTENIDO UNA FÉRREA DEFENSA DE LOS SOCIOS Y LA COLOMBOFILIA, aún cuando, en alguna ocasión, se han dado situaciones muy críticas e, incluso, de ruptura.

Desde hace muchos años, DON RICARDO SIMÓ EDEL, desempeña la Presidencia del Club. En los sucesivos períodos electorales, nadie ha querido optar a la presidencia y, por ello, no ha habido relevo.

En la actual situación de conflicto, EL CLUB COLOMBÓFILO REAL HESPÉRIDES, pese a múltiples presiones, tanto desde fuera, como desde dentro del propio Club, se ha mantenido fiel a la posición mayoritaria de la COLOMBOFILIA EN TENERIFE.

Antes de comenzar la actual campaña, el Presidente y Junta de Gobierno del HESPÉRIDES, han actuado para dar respuesta A TODOS SUS SOCIOS que hacen que este Club sea el de mayor número de socios en Tenerife y, posiblemente, en Canarias.

De esta manera, HA RESPETADO la opción que cada socio ha decidido en relación al PAGO DE UNA ÚNICA LICENCIA NACIONAL, EL PAGO DE LA NACIONAL CONJUNTAMENTE CON LA CANARIA y, en ambos casos, la cuota del GRD.

Pero, con total y absoluta responsabilidad, aparte de informar a los compañeros que querían pagar la LICENCIA CANARIA y facilitarles toda la documentación y explicaciones requeridas, ANTES DE EFECTUAR EL PAGO A LA CANARIA, EL PRESIDENTE LE EXIGIÓ, POR ESCRITO, UNA SERIE DE CONDICIONES A LAS QUE SE COMPROMETÍA y a lo que La Canaria, dio debida respuesta, asumiendo todas las condiciones requeridas.

Por ello, en la presente campaña, TODOS compiten en el CLUB REAL HESPÉRIDES, todos con Licencia Nacional y cuota del GRD y unos con SOLO LICENCIA NACIONAL y oros CON LA NACIONAL Y LA CANARIA.

No es que yo comparta, al cien por cien, las actuaciones de mi presidente. No las comparto, pero entiendo que lo ha hecho por el bien del Club y por el bien del colectivo de socios del mismo. Y lo ha hecho analizando el problema y actuando para garantizar que su decisión redunde en beneficio de los afectados.

Por lo tanto, el Presidente y Junta de Gobierno de mi Club, tienen todo mi reconocimiento, porque representan LA DEFENSA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA por encima del conflicto, la confrontación y LAS AMENAZAS QUE, EN VARIOS ESCRITOS, LE HA HECHO LLEGAR LA FEDERACIÓN CANARIA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181