Se encuentra usted aquíForo / General / OSCURANTISMO EN LAS SUELTAS DE AFRICA DE LA CANARIA

OSCURANTISMO EN LAS SUELTAS DE AFRICA DE LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
OSCURANTISMO EN LAS SUELTAS DE AFRICA DE LA CANARIA

En su ánimo de seguir llevando las palomas a Marruecos, sea como sea y al precio que sea, tanto económico como deportivo y el tener que guardar el mayor sigilo posible para evitar problemas en una IRREGULAR SUELTA, genera mucho interrogantes y dudas a los colombófilos participantes.

De acuerdo con la nota de la Federación Insular de Tenerife, la única que observo que da alguna información de estas sueltas, LA RECOGIDA SE LLEVÓ A CABO EL PASADO MARTES DIA 10 DE ABRIL.

La recogida se correspondía con sueltas desde TAN-TAN y ESSAOUIRA y, al menos algunos colombófilos esperaban que HOY, SÁBADO, cuatro días después de la recogida, se llevara a cabo las sueltas o al menos la de TAN-TAN.

Sin embargo, la suelta de hoy no se ha llevado a cabo y aunque el tiempo para hoy y el previsto para mañana son muy similares, tanto en cuanto a la dirección como a la intensidad del viento, han aplazado la suelta para mañana domingo. Aunque, al parecer, nada tiene que ver el tiempo, sino un retraso en el despacho de Aduanas.

Algunos colombófilos se quejan de la falta de información e
incluso algunos llegan a decir QUE LAS CESTAS SE HAN MEZCLADO Y NO TIENEN CLARO CUALES VAN A TAN-TAN Y CUALES A ESSAOUIRA. Algo que tal vez no tenga fundamento alguno y sean meros comentarios malintencionados.

En fin, que cuando las cosas no se hacen bien, se hacen de forma irregular y a escondidas, puede pasar de todo. O si no pasa nada anormal, se presta a todo tipo de comentarios y especulaciones que, aunque no tengan fundamento alguno, desaniman a muchos participantes.

Y no digo nada de los soltadores, porque los desconozco. Pero todos sabemos que, más allá de cómo se hagan las cosas, algunos son de total y absoluta confianza y otros no tanto.

Como siempre y en todos los casos y con total y absoluta sinceridad, DESEO LA MEJOR Y MAYOR RECEPCIÓN POSIBLE y lo deseo, por muchos motivos: porque le deseo lo mejor a las palomas, porque nunca le deseo mal a nadie, porque el éxito en las recepciones nos afecta positivamente a todos y porque muchos amigos han enviado palomas a estas sueltas.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICION INSULAR EN GRAN CANARIA DE LA PALOMA MENSAJERA

Imagen aleatoria

021

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183