Se encuentra usted aquíForo / General / AHORA O NUNCA

AHORA O NUNCA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
AHORA O NUNCA

Aunque el titulo de mi comentario pudiera parecer tremendista y radical, lo uso porque así lo creo.

El desgaste que ha sufrido la colombofilia canaria bajo el mandato presidencial de Don Antonio Suárez, no se puede prolongar otros cuatro años, porque ello podría significar el principio del fin de nuestra colombofilia tal y como la conocemos.

Es ahora cuando debe proponerse alguna alternativa a Don Antonio Suárez. Y ello ha de hacerse necesariamente en Gran Canaria para que tenga algunas posibilidades de éxito.

Si, tal y como prevén las encuestas, Coalición Canaria puede perder el próximo año la Presidencia del Gobierno, podría significar el fin del apoyo que, hasta la fecha, de forma incomprensible, han tenido los representantes de la Federación Canaria de Colombofilia.

El que la Federación Canaria esté desintegrada de la Nacional, el que la Internacional no reconozca como mensajeras las palomas con anillas canarias, el que estas palomas no puedan competir oficialmente, en eventos nacionales, ni internacionales, la aplicación de la Ley 15/2014 que otorga a la Nacional la potestad de emitir la licencia única, la posibilidad de que el Juzgado apoye nuestras tesis y obligue, de forma definitiva, a que se nos facilite la documentación para ir a Marruecos, la posibilidad que, de acuerdo con todos los indicios, el juicio en contra de Don Enrique Martín Acevedo, le sea favorable y la situación irregular de las palomas que la Federación Canaria suelta desde Marruecos, puede llevar a la Federación Canaria a una situación de difícil retorno.

Por otra parte, los seis derbis que hay en Canarias, deben luchar por poder participar en los campeonatos nacionales de Derbis, porque ello les reportaría mayores beneficios económicos y mayor reconocimiento, tanto a nivel nacional, como internacional.

Cuando en su momento se intentó acceder a la Presidencia de la Federación Canaria, por pate de un grupo de compañeros de Gran Canaria, ya dijimos que no lo estaban haciendo bien y dijimos lo que, a nuestro juicio, hacían mal. No nos escucharon, pero el resultado lo conocen todos. Desaparecieron sin presentar batalla. Como se suele decir en nuestra tierra "la fuerza se les fue por la boca".

En Gran Canaria hay muchas personas honestas y responsables que conocen la colombofilia. Personas dialogantes y conciliadoras. Personas que pueden hacer mucho por la colombofilia canaria y que pueden concitar apoyos mayoritarios en todas las islas.

Es el momento. Dejar a Don Antonio Suárez y a los miembros de la Asamblea otros cuatro años, es dejar a la colombofilia canaria en manos de personas QUE NO OFRECEN CONFIANZA ALGUNA y que no gozan de reconocimiento alguno por parte de las autoridades deportivas. Incluso una situación que ya se está viendo como en algunos de los Clubes afines a la Federación, se están produciendo peleas y dimisiones.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Fotos final del Derby Gran Canaria Classic 2004

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182