Se encuentra usted aquíForo / General / LOS APOYOS DE LA CANARIA EN LA PALMA

LOS APOYOS DE LA CANARIA EN LA PALMA


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS APOYOS DE LA CANARIA EN LA PALMA

De acuerdo con el proceso electoral llevado a cabo por la Federación Canaria de Colombofilias, A IMAGEN Y SEMEJANZA A DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA, en todas las islas ha encontrado apoyos, salvo en La Gomera que dejó fuera del proceso.

De esta manera, DON MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ PLASENCIA (RILO) Y EL CLUB CENTRO COLOMBÓFILO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA, son los apoyos con los que, en principio, cuentan los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia.

Lo que puede hacer Don Miguel Ángel Rodriguez Plasencia es más que evidente, posiblemente seguirá apoyando todo cuanto proponga Don Antoni Suárez, más allá que sea o no sea procedente, por lo que no me genera confianza alguna.

En cuanto al representante de la Club Centro Colombófilo de Santa Cruz de La Palma, es evidente que, LA MENOS EN PRINCIPIO, ES DE LA CONFIANZA DE DON ANTONIO SUÁREZ Y ESO YA CONLLEVA UNA APRECIACIÓN NEGATIVA, pero será el tiempo y su comportamiento en las Asambleas, lo que determine la calificación que corresponda.

He de recordar que en las sesiones de las Asambleas de LOS CUATRO AÑOS de Presidencia de D. Antonio Suárez, TODO SE APROBÓ POR UNANIMIDAD, INCLUSO IRREGULARIDADES MANIFIESTAS Y EN CONTRA DE LA NORMATIVA Y LOS PROPIOS ESTATUTOS e, incluso, se ha llegado a votar POR UNANIMIDAD las actas de Asambleas por parte de miembros que no estuvieron presentes en ese momento.

La Asamblea, de la que formaba parte Don Miguel Ángel Rodriguez Plasencia, permitió, sin hacer reparo alguno, un foro colombófilo EN LA PROPIA WEB DE LA FEDERACIÓN, donde se insultaba, se faltaba al respeto y se difamaba, escribiendo incluso "Chicha", como seudónimo presuntamente del propio Don Antonio Suárez.

Tiempo al tiempo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Godo
Imagen de Godo
En La Palma...

Como en cualquier isla habría que hacer un test de inteligencia a los que apoyan a estos “basurillas”

buscadorr
Imagen de buscadorr
Respuestas a las mentiras de Reboso.

Reboso tu y ese que dice llamarse GODO QUE SU TES DE INTELIGENCIA ES SUPERIOR A CUALQUIERA, PERO NO ESCRIBE CON SU NOMBRE POR QUE YA SABEMOS COMO LOS LLAMAN POR AQUI POR ESTA ZONA NUESTRA Y DE COBARDES NUNCA SE HA ESCRITO NADA, Y TU DEBES METERTE LA TRAPERA QUE TIENES DENTRO DE LA BOCA, Y NO TE INSULTO POR ELLO SOLO TE DIGO QUIEN ERES, YO NO TE DEBO NADA ES MAS, COMO MUCHOS NO SE DE QUE ESTAS HECHO, PUEDE SER DE CARNE DE HUESO O DE MADERA, PERO A ESO NO HAY QUIEN TE GANE YA SABES A QUE ME REFIERO, A PERSEGUIR Y NO ENCONTRAR, NO SE COMO NO TE DENUNCIARON
Y GODO aqui sabemos quien es el niño consentido de papa, si no pataleo

juan reboso
Imagen de juan reboso
VEAMOS SEÑOR BUSCADOR

En primer lugar, he de decirle que no parece que sea muy coherente, cuando llama cobarde al compañero que escribe con un seudónimo, HACIENDO USTED LO MISMO.

Así que, si creo en lo que dice, ES USTED UN COBARDE de acuerdo con su propia definición.

En cuanto a que me hayan denunciado, es muy fácil de entender para cualquier persona que no sea usted y quienes defienden LA DICTADURA, EL INSULTO, LA MALA EDUCACIÓN, LA DIFAMACIÓN Y LA AMENAZA.

No me han denunciado porque VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO que reconoce la libertad de pensamiento y expresión y fundamentalmente, PORQUE DIGO LA VERDAD

y si usted es como el compañero del Puerto de la Cruz o el de Alcalá, que dicen que miento, le RETO A QUE CONVOQUE UNA REUNIÓN EN SU CLUB Y ME INVITE A DAR UNA CHARLA DELANTE DE QUIEN QUIERA.

juan reboso.

Godo
Imagen de Godo
Tan sencillo

Como debajo del recuadro donde escribo darle IGNOARAR USUARIO y no me vuelves a leer pero si escribo con pseudonimo es porque está permitido exactamente igual que tú, lo que pasa es que también es verdad que yo si sé quién eres tú,por escritos anteriores, y tú no tienes ni las más pajolera idea de quién soy yo...TONTO QUE ERES TOOOOONNNNTOO!!

buscadorr
Imagen de buscadorr
REBOSO SABES QUE SOY rilo a

REBOSO SABES QUE SOY rilo a todos los efectos y el GODO SIGUE SIN IDENTIFICARSE SI QUIERES MAS DATOS MigUEL A. Rguez PLASENCIA Y POR LO DE,MAS DE COBARDE SABES QUE LO ERES POR QUE TIENES MUCHOS ESCRITOS Y TE amparas en ellos para insultar yo no soy ANTONIO Suarez ni MANUEL moreno yo te cojo por las orejas y te hago como a los cochinos a chillar a la calle y respeto a lo de persecucion sabes que nos es a lo que escribes, por que a la mierda siempre se le dice fo y lo otro sabes bien que es cuando trabajabas, en la caja tu llevas un tiempo nombrandome y te pedi que no lo volvieras a hacer y sigues como los machacas buscate la morralla como tu y arreglatelas y el GODO SIGUE IGUAL, a ver si se identifica que la mierda sigue igual

Defensor
Imagen de Defensor
uffff

QUE PORQUERIA

Godo
Imagen de Godo
Esto es así???

Miguel Ángel Rodriguez Plasencia???est señor no es quien esta elegido como presidente en La Palma??y empieza su mandato amenazando y ofreciendo no se ni cuantas cosas??don Juan creo que debería usted demandar a este matón de callejuelas por amenazas e injurias(no creo que le merezca pasar de nuevo por un numerito como el del sr Mena)...otro clarísimo ejemplo de “modus operandi” de la FCC...lo próximo?contratar un detective para saber quien es el GODO y luego unos sicarios para a hostias acabar con quien no les siga su juego...otro impresentable!

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Y éste es

Y éste es el representante de la Palma en la asamblea de la canaria?

Como dice el refrán, Dios los cria y ellos se juntan.

ANTONIO-MANUEL no los busca, ellos van solitos a el, como las moscas a la ......

juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS QUE NO TIENEN LA CONCIENCIA TRANQUILA

Durante el mandado de Don Antonio Suárez como presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA de dicha Federación que han acudido a sus sesiones y de acuerdo con lo que reflejan las actas, HAN APROBADO TODAS LAS PROPUESTAS POR UNANIMIDAD, al igual que el contenido de las actas correspondientes.

Estas personas han aprobado la apertura de expedientes a compañeros, han aprobado que se nos denuncie ante la Guardia Civil, el Seprona, los Cabildos, los Ayuntamientos, a las Navieras, a las Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes y a los Puertos Canarios.

Y TODO ELLO PARA IMPEDIR QUE VOLEMOS NUESTRAS PALOMAS EN CANARIAS Y QUE SE NOS CERRASEN NUESTROS PALOMARES.

De estas personas, CUATRO DE ELLAS, me han amenazado y, de una u otra manera, TODAS ESAS PERSONAS han permitido insultos, falta de respeto, mentiras, irregularidades, difamaciones y amenazas permanentes.

NI UNA SOLA DE ESAS PERSONAS, MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, JAMÁS HA LEVANTADO UN DEDO PARA OPONERSE A LO QUE, PARA CUALQUIER PERSONA HONESTA SERÍA RECHAZABLE.

¿Y qué se hace para tapar su conciencia? Dejar de exponer los nombres de los miembros de la Asamblea en las actas que se publican en la Web de la Federación.

Es decir que, en vez de reconocer su error y su falta de ética para los compañeros y para la colombofilia canaria, SE OCULTAN BAJO EL ANONIMATO.

Son los responsables directos de la confrontación entre compañeros, del desánimo y cierre de palomares, de gastos innecesarios en pleitos en vez de usar el poco dinero en el deporte. SON, EN DEFINITIVA, LOS ENTERRADORES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Una persona honesta reconocería el error y pediría disculpas, cuando no se es honesto SE AMENAZA y se DIFAMA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 29 de marzo de 2015

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183