Se encuentra usted aquíForo / General / MENTIR, CALUMNIAR, TERGIVERSAR...

MENTIR, CALUMNIAR, TERGIVERSAR...


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
MENTIR, CALUMNIAR, TERGIVERSAR...

Se miente descaradamente cuando se dice una cosa que es falsa como verdadera, esperando que el oyente lo crea. La calumnia es una acusación o imputación falsa para causar daño, y tergiversar es modificar el sentido del discurso para provocar una interpretación errónea, por lo general con la intención de causar daño.

Los cuatro que mantienen la campaña de desprestigio a la Canaria, autores de miles de escrito en la web Columba Canaria, son “cum laude” en mentir, calumniar y tergiversar.

Si hay alguien nervioso no somos precisamente nosotros, con toda seguridad son los que se encuentran al margen de la Ley y a la espera de resoluciones que las haga desaparecer para siempre.

El Policía sabe que la guerra no la originamos nosotros, sabe que la originaron los antiguos dirigentes de la FICT hoy inhabilitados y la RFCE imponiendo una Gestora para Gobernar Canarias para seguir vendiendo anillas que la Ley prohíbe hacerlo en Canarias, y cuando la Audiencia Nacional nos da la razón en 2015, nos echan de su seno en base a un artículo aprobado el 9 de septiembre de 2015, con el que con carácter retroactivo nos acusa de no cumplir los objetivos de la Nacional (anillas y licencias) desde el año 2012 al 2014.

Se ha acusado falsamente a la FCC de MILES de cosa: De no pagar las cestas del Alassama; de los Comités; De que el Proceso Electoral de 2014 era falso; denunciar por lo penal el que la FCC se quedare con las subvenciones; Acuerdos de la Asamblea ilegales... todo mentira, calumnias y tergiversaciones que han sido aclarados por resoluciones judiciales o actos administrativos.

La Colombofilia de Canarias está regida por una Ley que otorga el nivel máximo de representación a la FCC, esté integrada o no en la RFCE. Lo saben pero intentan tergiversar diciendo que estamos desintegrados, que tienen licencia nacional, como si por no pertenecer a la RFCE dejáramos de ser la FCC. Es una tergiversación asquerosa.

Dice una persona que ha sido galardonada con medalla por sus servicios en favor de la RFCE que es mentira nuestra que estén al servicio de ella...¿Con quién cree que habla este Sr.?

Si las palomas con anilla canaria no son mensajeras, tampoco lo son las inglesas, las de los 17 estados de Brasil, las de los 52 estados de EEUU, donde en estado de la Florida cada cual anilla como quiere, ni las de las antiguas repúblicas rusas, ni las asiáticas, ni africanas ni,ni...¿Creen que somos deficientes...?

¿A quién quieren engañar cuando se refieren a Campeonatos nacionales o internacionales?

¿Alguna vez las palomas de Canarias han competido por Islas entre sí?
¿ Y a nivel internacional?
Seguramente la gente con quien habla estos tipos son deficientes...

¿ Se referirá cuando dice “eventos internacionales” al espectáculo de los bailes del Presidente?

Realmente es falso que sea 100,000 euros porque es más dinero que ese, si todos nos doblegamos a la RFCE.

El decir que el Hierro y la Gomera donde no se ha hecho competición oficial y además no se ha constituido una Federación Insular haya que elegir a la Asamblea, es sencillamente una ignorancia supina, y si no es ignorancia es una tergiversación maligna con ánimos de confundir.

En cuanto a lo de la querella no es ninguna amenaza, es un acuerdo asambleario por la omisión de sus responsabilidades, por permitir que un GRD haga competiciones que son competencia de la FIT, y de haberlo inscrito en el Registro cuando está presidido por una persona que está inhabilitada por el Comité Canario de Disciplina Deportiva de la propia DGD.

Para mentir, calumniar y tergiversar el más venerable, el que más se distingue en la Campaña contra la FCC, el que asiste a reuniones, y está en todos los frentes, junto con el antiguo Tesorero de la FICT y otro iluminado más, se pusieron de acuerdo en realizar un informe falso que sirviera de base a Peraza y Cia. para que hiciere otro, también nulo, para denunciar por lo penal en el Juzgado a la FCC, asegurando que las subvenciones que había recibido la Canaria para “gastos de funcionamiento” tenían que haber sido repartida entre las federaciones insulares, reclamando un montón de miles de euros, porque según decían existía una acuerdo en el punto 7º de la sesión de la Asamblea de 12 de noviembre de 2011, que decía que había que repartir las subvenciones entre las Insulares.

Resultó que el punto 7º de la sesión de ese día era “Ruegos y Preguntas...” ¿Conocen Vds. si se puede realizar acuerdos en este punto cuando de lo que se trata es de ruegos y preguntas?

La maldad de la tergiversación que les lleva a realizar todo este falso montaje para hacer daño, donde hubo que pagarle a Peraza y Cia. una buena pasta por prestarse a ello, aunque haciendo constar en su informe que se basaba en el que hicieron los ruines... radica en que en ese punto del día, se da a conocer la opinión que tuvo el Sr. Miranda de Lanzarote en una Junta de Gobierno, donde era su opinión que de las subvenciones que llegaban de la RFCE POR LAS LICENCIAS no se debía deducir nada ( la FCC se quedaba con un porcentaje), sino que habría que repartirla al 50% entre las Insulares y el otro 50% por las licencias que tuvieran cada uno.

¿Es ignorancia o sencillamente mentir, calumniar y tergiversar con malicia?

Las mentiras tienen las patas cortas. Lógicamente el Juzgado se tiró manos a la cabeza...

Sí que son ruinitos, pero que al final tendrán que adaptarse a la Ley.

Se acabaron las contestaciones sigan con sus maldades.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
.

.

juan reboso
Imagen de juan reboso
VEAMOS SEÑOR MORENO/ DON ANTONIO

Me gustaría que, aunque sea por una vez, escribiese con su nombre y no como lo hizo en su momento con el de Don Manuel Suárez Fiol o ahora con el del Señor Moreno.

Veamos sobre lo que dice:

1. Al menos es sincero al decir que: "...espera de resoluciones que las haga desaparecer para siempre."
Porque su objetivo es que la colombofilia desaparezca en Canarias.

2. Afirma que la Ley prohíbe la venta de anillas de la RFCE. QUE ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO. No existe artículo ni ley alguna que prohíba tal cosa.

3. En relación con lo del Assalama, ES VERDAD que la Federación Canaria nunca pagó a la FICT el importe que, a su nombre, cobro en un cheque nominativo.

4. También es verdad que los COMITÉS DISCIPLINARIOS que actuaron en el 2013 y 2014, los nombró la Federación Canaria al margen de la normas, ya que nunca los nombró la Asamblea tal y como establecen los Estatutos.

5. No es tergiversar, como afirma, el que digamos que la FCC está desintegrada de la Nacional ya que así lo determinó, tanto el CSD como la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

6. Es verdad que existe la Ley 4/2011 pero esta exige que la Federación Canaria y las Insulares adapten sus ESTATUTOS a la misma para poder declararles como deportes autóctonos y tradiciones. Por lo tanto, la Ley no es de aplicación a la colombofilia canaria hasta entonces.

7. ES MENTIRA Y LO HE DICHO HASTA LA SACIEDAD que la RFCE me haya galardonado con medalla alguna que no fuera la insignia que recibimos TODOS los colombófilos que hemos cumplido los veinticinco años de actividad.

8. No es lo que diga yo o no diga. Es el artículo segundo de la Federación Internacional el que dice que es paloma mensajera la que porte una anilla de un país miembro de dicha Internacional.

9. Pregunta si alguna vez las palomas en Canaria han competido por Islas entre si y LE CONTESTO QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HAN TENIDO LUGAR LOS LLAMADOS CAMPEONATOS REGIONALES EN CANARIAS.

10. En cuanto a que El Hierro y La Gomera tengan representación en la Asamblea de la Canaria NI ES IGNORANCIA NI TERGIVERSACIÓN como usted afirma, es lo que dice tanto la Orden del 4 de octubre de 2001, como los propios Estatutos de la Federación Canaria.

11. En cuanto al presentar una querella contra el Director General de Deportes, entre otros motivos porque el GRD haga actividad propia de la FIT, como afirma, ES UN DISPARATE, en cuanto la normativa legal le permite HACER CUALQUIER ACTIVIDAD AL MARGEN FEDERATIVO,

12. SE LO HE DICHO MUCHAS VECES, MIENTE CUANDO DICE QUE YO HICE UN INFORME FALSO sobre la teórica deuda de la FICT a la Canaria. Nunca hice tal informe. Aunque digo y mantengo que nunca existió tal deuda.

13. En cuanto a las Subvenciones sigo diciendo y mantengo que, de acuerdo con la normativa, hubo de haberlas repartido entre las Insulares y no gastarlas en temas no estrictamente deportivos.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

"En todos lados se cuecen habas"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183