Se encuentra usted aquíForo / General / Escribir no escribirán...pero leer seguro!!

Escribir no escribirán...pero leer seguro!!


56 envíos / 0 nuevos
Último envío
Godo
Imagen de Godo
Escribir no escribirán...pero leer seguro!!

Vaya vaya...4000 y pico euros de costas judiciales menos para que el Supremo ratifique la desintegración??
Los avestruces que vuelvan a meter la cabeza en la arena,que hasta dentro de mucho no volveremos a saber de ellos!!
Por cierto,siguen creciendo los enanos en su feudo, 4 club se les echan fuera...y tic tac tic tac...y los que le quedan sin ir a Africa porque es “CARO”....CARA así que tienen esta panda de impresentables!!!
P.D: No es que me importe, porque hace ya muchísimos años que con mi dinero ustedes no juegan,estos dos (Gotzilla y Gargamel)y la tropa de lamesuelas(asamblea) se les ha pasado por la cabeza dimitir después de tal tremendo ridiculo!??que gustazo me voy a dar viendo vuestra caída!!
Hoy un colombofilo feliz después de muchísimo tiempo!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
SE LO HAN GANADO A PULSO LOS DIRIGENTES DE LA FCC

El Sr. Suarez tenia todas las papeletas para asignarle una "camisa de fuerza".

En cuanto al Sr. Moreno, hablando de poner las cosas en su sitio, ya le comentaba en alguna intervención anterior, que llevaban tiempo puestas, pero no las han querido ver.

Desde hace ya bastante tiempo la Federación Canaria se encontraba al filo del precipicio, mantenida por la insconsciencia de un individuo irresponsable, pero con esta última sentencia, ya la han empujado al vacío.

Lo bueno de tocar fondo, es que más abajo ya no se puede caer.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
TIC, TAC, TIC, TAC

Los secuestradores de nuestros derechos han quedado como verdaderos “autortonos”

Ahora, solo les queda el intento de aterrizar la nave “autortona” con la que han estado vagando por la galaxia de la amenaza y la mentira, en el reconocimiento oficial de la Ley 4/2011, si antes el reloj de la justicia, que no se ha detenido, pone a estos descabezados en su debido sitio.

¡¡¡POBRE COLOMBOFILIA CANARIA!!!

Pero en fin! “ES LO QUE HAY”….cada pueblo tiene el Alcalde que se merece.

https://www.youtube.com/watch?v=zfr5TDlmAd8

Un saludo cordial

Julian Amador Rodriguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Defensor
Imagen de Defensor
heyyyy mamuel onde esta

ya sabes como te dije el otro dia tu carton ya sabes, por el forro del calzoncillo
buena noticia para la colombofilia federada con la rfce y rfci
un saludo
pd mamuel sal de debajo de la cama que el coco todavia no a llegado .
y que te llega te llegará

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Ilusos. La colombofilia en canarias es autóctona

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

1. La presente ley tiene por objeto y finalidad el reconocimiento y apoyo a la colombofilia canaria como deporte identitario, singular y tradicional, estableciendo las normas básicas específicas para su desarrollo, así como las de protección de la paloma mensajera cuya finalidad sea la competición y de sus palomares, y regular aquellos aspectos que requieran una especial atención, ordenando, por tanto, el desarrollo básico de la actividad colombófila en esta Comunidad Autónoma, ámbito de aplicación de esta ley.

2. Asimismo, declarar la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional canario a los efectos de la Ley Canaria del Deporte.

3. El Gobierno de Canarias y demás administraciones públicas canarias, en el desarrollo de su política deportiva, protegerán, fomentarán y promoverán la recuperación, mantenimiento y desarrollo de la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional de amplio arraigo en el archipiélago canario y, por ende, a la paloma mensajera, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7. c) de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte.

No se me atraganten.

Buenas noches

ooliverr
Imagen de ooliverr
Si se diera el caso...

Que alguien como yo no pagase licencia canaria,no tuviera palomas canarias y mi club no me exigiese tenerlas,me podría decir en que me afectaría su ley?por supuesto siempre y cuando su federación no adaptase los estatutos a lo establecido y mi club no hiciere lo propio.
Esta muy bien su ley,no lo dudo,pero yo no confío en ustedes,lo siento creo que esta es otra más que el gobierno central y la COHERENCIA les ha dado en la boca.
Ya desde Gran Canaria se están saliendo del autoritarismo...de verdad,hasta cuando?

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Otro torpe iluso

Artículo 7. Licencia federativa.

1. Para la tenencia y vuelo de palomas mensajeras, incluida su cría, adiestramiento y competición, será necesario estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.

2. El ayuntamiento del municipio donde se encuentren palomas mensajeras en poder de quien no sea titular de licencia en vigor, podrá ordenar su retirada y depósito para su puesta a disposición de la correspondiente federación insular, que procederá a su entrega al titular o, simplemente, su comunicación a la federación insular.

3. La Federación Canaria de Colombofilia destinará lo recaudado por este concepto a cubrir los costes propios de su funcionamiento y actividad, así como los de las federaciones insulares o delegaciones, en su caso, estableciéndose a tal fin un reparto proporcional al número de licencias canarias diligenciadas por isla.

ooliverr
Imagen de ooliverr
No me hagas reir

Deja de engañar anda!!que ya está bien!!si pudieras o tuvieses ese As en la manga, pobres de nosotros!!pero no lo tienes,es más lo has intentado usar y los ayuntamientos no entran en ese sucio y cochino juego, ni siquiera los gobernados por Coalición Canaria.
Así que vuelve a la cueva y mira ver si controlas “tu ganado” que según parece en Las Palmas las cabras se están saliendo del redil.
Yo quizá sea torpe o pero hasta ahora no me ha ido muy mal, tú y tú amo son BOBOS y lo peor es que todavía no lo saben!!QUE FÁCIL ES JUGAR CON EL DINERO AJENO que gusto me daré el día de vuestra caída!!!

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
!Y vuelve la MULA al TRIGO!

¡! ¡COÑO!!
Ya está bien.
No respondan más a este TARADO.
Sera la manera de que se meta su artículo y su MIERDA DE LEY por el TAFANARIO.
Saludos
J.J. Díaz

Cheyen
Imagen de Cheyen
Tienes razón con lo de no responder a este iluso

Tienes razón con lo de no responder a es iluso, pero es que este tío no hace más que confundir y engañar al personal y da vergüenza que como representante de un colectivo diga estas cosas.

Este iluso, empieza diciendo:

"Ilusos. La colombofilia en canarias es autóctona"

Y eso es mentira,porque la colombofilia en Canarias no es un deporte identitario, singular y tradicional, lo que hace este deporte autóctono, o sea, identitario, singular y tradicional, es hacer colombofilia con la paloma mensajera canaria, y este iluso ya el mismo en el punto 2 lo pone contradiciendose a él mismo:

"2. Asimismo, declarar la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional canario a los efectos de la Ley Canaria del Deporte."

Y según la ley esto es la colombofilia canaria:

"a) Colombofilia canaria: práctica deportiva canaria consistente en la reproducción, cría, selección, entrenamiento, suelta y competición de palomas mensajeras canarias. Su finalidad principal es la competición deportiva, y en ella se realiza la concentración ordenada y planificada de estas aves para su suelta y posterior retorno a su palomar de origen, destacando su capacidad específica de vuelo sobre el mar."

Y así define la ley la paloma mensajera canaria:

"b) Paloma mensajera canaria: es aquella variedad de paloma mensajera que se distingue por su instinto a regresar a su palomar desde largas distancias dadas sus especiales características genéticas y morfológicas, y estar dotada de una capacidad de esfuerzo, sacrificio y orientación que la hacen especialmente apta para orientarse y volar sobre el mar, destinán
dose, por ello, a la práctica de la colombofilia en el archipiélago. Está dotada de las marcas y elementos de identificación regulados en la presente norma, y no tiene la consideración de ave de corral."

Así que Manuel vete buscando la paloma mensajera canaria, sí, esa en la que yo creo y a la que tanto han ignorado ustedes, esa la paloma nuestra, esa a la que le han dado ustedes la espalda traicionándola y que es el valuarte de la colombofilia canaria y orgullo de Canarias, para que puedas tener un deporte autóctono y una ley que la ampare.

J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Y un apunte más que nos hace la ley

Y un apunte más que nos hace la ley para entender el deporte autóctono de la colombofilia canaria. Y dice la ley:

"Si bien la naturaleza de la paloma mensajera es la
de vuelo sobre tierra, lo que facilita su descanso y orien-
tación, en el caso de Canarias, por nuestra condición
archipielágica, se ha seleccionado y desarrollado res-
pectivamente, a lo largo de los más de cien años de
historia de la colombofilia en las islas
, una serie de
ejemplares y cruces, en sucesivas generaciones, que
ha dado lugar a un genotipo de paloma mensajera sin-
gular canaria con características propias
, gran vita-
lidad y capacidad de lucha y sacrificio, que la hacen
especialmente apta para orientarse y volar sobre el
mar, por enfrentarse, a menudo, además, en esos
vuelos marítimos a condiciones climatológicas ad-
versas, propias de nuestra condición geográfica, por
la proximidad de Canarias a África, como es, por ejem-
plo, la calima y los elevados vientos y temperaturas,
que han moldeado esas características y aptitudes
exclusivas
. Capacidades que deben ser reforzadas
mediante un intenso entrenamiento desde que los
ejemplares seleccionados para la competición son pi-
chones, al objeto de destacar no sólo su forma físi-
ca, sino su capacidad de lucha y motivación para re-
gresar a su palomar, desarrollando un vuelo sostenido
sobre un medio que le es hostil, como es el mar. Es-
ta singularidad y especificidad de la colombofilia
canaria, vinculada al hecho insular, que la diferen-
cia de la colombofilia que se practica en el resto del
mundo
, encarece esta práctica deportiva, y exige y
hace necesario e imprescindible el apoyo y la ayuda
del Gobierno de Canarias y de las demás adminis-
traciones públicas para poder llevar a cabo esa edu-
cación de las palomas jóvenes en las sueltas de mar
y de competición entre islas y desde el continente afri-
cano, y así preservar esta actividad englobada den-
tro de los deportes autóctonos y tradicionales de am-
plio arraigo social."

Por que no es lo mismo colombofilia canaria que la colombofilia en Canarias, son dos cosas diferentes.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
La ley los tiene agarrados por los h........

https://youtu.be/ryA93lCExpM?t=498

Que tenga buen día

Cheyen
Imagen de Cheyen
Y a ti, así que vete buscanco la paloma mensajera canaria

Y a ti, así que vete buscanco la PALOMA MENSAJERA CANARIA y no TRAICIONEN más lo NUESTRO, preocúpate y ocúpate por las cosas de nuestra tierra y si no deja el cargo, la poltrona que tanto te gusta, anda y ponte a trabajar, haz algo útil por una vez, busca las raices de esta variedad de paloma, consigue esos ejemplares he identifica esos cruces de los que habla la ley, prepara próximas exposiciones de estas palomas, crea charlas, recupera su historia, diseña un plan de vuelo acorde para ella para cada ruta de vuelo, o sea, para cada isla, marcale objetivos de vuelo que acrediten su valía, foméntala, crea un registro de cría de estas palomas y que los hijos de estos cruces previamente identificados sean anillados con la famosa anilla canaria que es para lo que está hecha esta anilla. En definitivan hagan lo que no han hecho por ella hasta ahora después de tantos años.

Anda y preocúpate por lo nuestro, no lo traiciones más.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Planes acordes a esta variedad de palomas

Lo importante de esta paloma no es "ganar" es "venir", aunque sea tarde, no son palomas de carrera, son palomas de corazón, se caracterizan por su dureza y coraje, ahí por lo de planes de viaje acordes.

juan reboso
Imagen de juan reboso
INTENTAN ENGAÑAR A LOS CRÉDULOS

Con el tema de la DESINTEGRACIÓN, la Federación Canaria e Insular de Gran Canaria, intentan engañar A LOS CRÉDULOS y digo crédulos, porque cualquier persona puede darse cuenta del engaño.

Intentan aparentar que no les has importado la desintegración ya que para eso la colombofilia es UN DEPORTE AUTÓCTONO.
Veamos.

Si no les hubiera importado:

1. ¿Por qué se han gastado tanto tiempo y dinero en desplazamientos, abogados, procuradores y costas judiciales en el tema?

2. ¿Por qué no aceptaron la decisión de la RFCE y la dieron como buena?

3. ¿Por qué la recurrieron ante el Consejo Superior de Deportes?

4. ¿Por qué la recurrieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid?

5. ¿Por qué la recurrieron ante el Tribunal Supremo?
Ahora veamos lo de AUTÓCTONO.

Es verdad que la Ley 4/2011, FALTANDO AL RIGOR Y A LA VERDAD, declara la colombofilia canaria como deporte autóctono.

Pero a partir de aquí y desde el año 2011 en que se promulgó la Ley, NO EXISTE NORMATIVA, NI PROYECTO DE NORMATIVA ALGUNO, QUE CONTENGA A LA COLOMBOFILIA CANARIA COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL.

Ni siquiera en el proyecto de Ley para modificar la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte, contempla a la colombofilia canaria como deporte autóctono y tan solo la menciona en una nota marginal, para que, en su día, pueda desaparecer como tal.

Así que, si los crédulos quieren creerse lo que le cuentan, están en su derecho, pero la evidencia es la que es.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No siga engañando. La ley es clara

3. Siendo la colombofilia canaria un deporte protegido por esta ley, el Gobierno de Canarias, los cabildos insulares y los ayuntamientos colaborarán en el fomento y la protección de este deporte así como de los palomares, pudiendo éstos establecerse en áreas urbanas.

4. Las federaciones insulares, con las distintas sociedades o clubes, confeccionarán y revisarán al menos anualmente el censo de palomares de palomas mensajeras propios de su ámbito de competencia, que contendrán los datos relativos a la ubicación y situación del palomar, la identidad y el número de licencias federativas canarias del propietario y el número y las características de los ejemplares que albergan.

Buenos días.

Fiat
Imagen de Fiat
Bombitos

Es una vergüenza el leer el contenido de respuestas que hace este personaje, Antonio/Manolo.
Si tuvieran un poco de lo que hay que tener ed dejar el sillón para que personas con inteligencia puedan llevar a buen fin LA COLMBOFILIA CANARIA, asi que leanse la SENTENCIA DE LA DESINTEGRACIÓN y no siga diciendo patrañas que es lo unico que saben hacer.
Dimitan y reconozcan que se han equivocado, y la gente se lo agradecerá. Manolo/Antonio a ver si se les mete en la cabeza que no existe paloma mensajera autóctona, pero si tenemos la Rabiche en las que pueden ponerse a trabajar desde ya con ella y a ver con el tiempo sacar algún ejemplar AUTÓCTONO.
UN SALUDITO

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Los bombitos se elaboran en la panadería

¿Trabajará usted con el pachangas que baila y hace bailar a sus subordinados?

Lea esto:

Artículo 8. Palomares, centros de cría, entrenamiento y depósito de palomas mensajeras.

1. Los palomares de palomas mensajeras, centros de cría o depósito, de entrenamiento y colombódromos, públicos o privados, deben obtener la correspondiente autorización de la Federación Canaria de Colombofilia para su funcionamiento en el ámbito deportivo.

Está enterado?

O lo quiere más claro?

Desde Albacete no lo verá claro pero en Canarias................

"FEDERACIÓN CANARIA"

Buenas tardes

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

La Rabiche es la única paloma autóctona, a la que Usted tiene el derecho y la obligación de proteger y promocionará para que no se pierda dicha raza.
Pero, primero tendrán que adaptar los estatutos a dicha ley 4/2011 de la que Ustedes presumen.
Nosotros viajamos palomas mensajeras en Canarias una comunidad del Reino de España.
Ustedes eso no lo entienden.
Están desintegrado por no cumplir con la Nacional de Colombofilia en tramitar las licencias únicas, anillas Esp-can, etc etc....
Pues ahora, lo que dije en el anterior post, DIMITAN y dejen la colombofia a personas serias y preparadas para afrontar la difícil papeleta que heredamos de Antonio/Manolo, radicales donde los haya.
Llevan 5 años con amenazas y los colombófilos se han dado cuenta que mucho humo, pero nada de nada.
Las sentencias lo demuestran, le guste o no, nosotros la Delegación Española, seguirá en la senda de legalidad y la verdad.
Antonio/Manolo, DIMITAN por el bien de la colombofilia Canaria y dejen de decir mentiras y chorradas están más visto que el tebeo.
Aroveche esta oportunidad que aún están a tiempo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Torpe, o Ciego?

Artículo 16. Requisitos de las competiciones y concursos.

1. La organización de cualquier competición o concurso en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, por cualquier persona o entidad, física o jurídica, pública o privada, en la que intervengan palomas mensajeras, deberá ajustarse a lo establecido en esta ley y a los siguientes requisitos básicos:

a) Los titulares de las palomas mensajeras estarán en posesión de la licencia federativa canaria en vigor emitida por la Federación Canaria de Colombofilia, excepto los colombófilos o titulares procedentes de otras federaciones que participen en colombódromos canarios.

Lo entendió o lo quiere más claro?

Valentín González
Imagen de Valentín González
AL NUTRIRSE DEL CONFLICTO, BUSCAN IMPERIOSAMENTE SU ALIMENTO

Y su alimento viene a través de este medio, es su modo de subsistencia, y no es otra cosa que la confrontación continua.

La ley 4/2011 de 18 de Febrero su letra esta muerta. Muchas ocasiones ha conocido la historia en las que se llegó a un acuerdo o se redactó una ley para organizar el rumbo de las cosas y, pasado el tiempo, la realidad demostró que poco y nada de lo registrado se cumplió. Si además esta basada en una premisa falsa, con más razón aún si cabe sobre lo mencionado de letra muerta o papel mojado.

La naturaleza de estos individuos es mantener vivo el conflicto, y lo harán a costa de lo que sea, depende su maltrecha existencia de ello.

Si les seguimos el juego, le damos vida!...

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Valentín tu pasarás también por la ley específica

3. No podrán obtener estas anillas y tarjetas y, por tanto, no podrán inscribir sus pichones, aquellos colombófilos que se encuentren inhabilitados para la colombofilia canaria por sanción penal o administrativa firme.

Te recuerdo que tienes 8 años de inhabilitación firme.

¿Te lo digo más claro?

En Albacete podrás viajar

Como no puedes viajar en canarias buscas lo que sea para que te sigan contigo por el precipicio.

Buenas noches

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

A ver si se entera Usted, que los que estamos fuera del cartón de la Canaria lo tenemos muy claro, y que al parecer el que no lo tiene claro aún es Antonio/Manuel, léase la sentencia.
El Amigo Valentín tiene toda la razón, hay que dejar de seguir el juego a estos impresentables,que lo único que han conseguido es enfrentar a la colombofilía.
Sr.Suarez , Sr Moreno dimitan y la harán un gran favor a la colombofilia.
Buenas noches y recapacite

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Te me haces parecer a cierta persona

Que le dice a la cola de la paloma rabo. Se lo digo por lo de rabiche.

Tome más medicina:

2. En las competiciones o concursos deportivos federativos en los que participen una o más entidades deportivas, los responsables u organizadores deberán solicitar autorización previa a la Federación Canaria de Colombofilia, cursando la solicitud a través de la correspondiente federación insular, en la forma que se prevea en la normativa deportiva y en las disposiciones federativas o estatutarias correspondientes.

3. Los particulares que deseen organizar competiciones o concursos deberán solicitar autorización a la Federación Canaria de Colombofilia, presentando la solicitud por escrito y con antelación suficiente.

4. La calificación de las competiciones y actividades colombófilas y sus categorías como oficiales o profesionales en la Comunidad Autónoma de Canarias corresponde a la Federación Canaria de Colombofilia, según los criterios que reglamentariamente se establezcan. Dicha calificación deberá ponerse en conocimiento de la dirección general competente en materia de deportes del Gobierno de Canarias para su conformidad, sin la cual no tendrá la consideración dada por la Federación Canaria.

Ya sabe tiene que pasar a buscar el cartoncito.

Si quiere confesarse está a tiempo.

Buenas noches

Godo
Imagen de Godo
La próxima asamblea de la FCC

Supositorios para todos!!!a más grandes mejores!!y a euro el centímetro para pagar los 4000 y pico € de cotas judiciales.
Vergüenza de hijo...si el pobre Pancho te viera!!que orgulloso estaría de ti!!
Más de 5 años sin pagar su cartón!!seguire sin pagarlo seguiré yendo a Africa y seguiré viajando palomas!!y no en Albacete sino hasta de ahí de tu feudo de sumisos!!
PD:céntrate en tu islita que ya en canarias poquito puedes hacer...4 club menos y subiendo...de aquí a que empiece la campaña no se yo los que quedarán!!

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Chiquita un pesadilla!!!

Mira que tenéis ganas de seguir perdiendo jabón, dinero y tiempo, con el pobre muchachito.

Pero ustedes no ven que se acercan las navidades y hay que empezar a recaudar con las cartulinas y los aritos.

En fin...Sigan intentándolo, posiblemente algún día lograran hacerle la permanente. Aunque no me lo imagino a lo jackson five y cubierto con un cuero cabra.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Más sobre la ley 4/2011 de 18 de febrero

2. La Federación Canaria de Colombofilia tiene como actividad propia la que se establezca en esta ley y en sus estatutos y en las demás disposiciones de desarrollo, y, en todo caso, el fomento y defensa, así como la dirección, organización, coordinación, administración y gestión de la colombofilia en general y, en particular, de la que posee finalidad competitiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, pudiendo delegar, a su vez, en los niveles inferiores, insular y local, aquellas competencias que considere oportunas.

7. La Federación Canaria de Colombofilia promoverá, organizará, autorizará, calificará y controlará las actividades deportivas de la colombofilia canaria.

Artículo 19. Otras funciones de la Federación Canaria de Colombofilia.

1. Además de las funciones que le confieren sus estatutos, corresponde a la Federación Canaria de Colombofilia, como agente colaborador de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, al menos, las siguientes atribuciones:

a) Colaborar con el Gobierno de Canarias en la elaboración de las ordenanzas de la colombofilia a nivel autonómico.

b) Organizar, autorizar, aprobar, coordinar y controlar las sueltas de entrenamiento o de competición suprainsulares, y las que se realicen en el mar o desde otros países y las de carácter internacional.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Toma Manuel, para que lo cuelgues en la web de FCC

Toma Manuel, para que lo cuelgues en el Blog de Antonio, a él que le gusta tanto un litigio, para que siga coleccionando:

http://www.realfede.com/sites/default/files/auto_ts_1_10_2018_tachado.pdf

Fuente de informacion:

http://www.realfede.com/

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel, te recuerdo tu nueva misión

Manuel, te recuerdo tu nueva misión: "EN BUSCA DE LA PALOMA PERDIDA", sí, pero no te confundas, no es aquella que fue a viaje y pudo venir, no.., es la paloma mensajera canaria, sí hombre!!, aquella que tanto han dado de lado ustedes que imagino que ya estará extinguida y que tanto tiene que ver con el deporte autóctono nuestro, mira que sin ella no hay colombofilia canaria, volar con palomas mensajeras normales es hacer la colombofilia en Canarias y eso nada tiene que ver con el deporte autóctono nuestro que es la colombofilia canaria donde se utiliza esa paloma, la paloma mensajera canaria.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Tronco móvil, lee la Ley. La ignorancia no te exime ............

La tradición canaria de este deporte, con más de cien años de antigüedad, su enorme prestigio conseguido dentro y fuera de las islas, el elevado número de aficionados y aficionadas que, en nuestro territorio, lo practican, el más numeroso de España, su significativa estructura territorial y el importante apoyo social, familiar y cultural del que disfruta a todos los niveles, justifican, sobradamente, que se eleven a rango de ley los derechos derivados de su práctica, así como las bases y normas por las que ha de regirse esta actividad deportiva, al objeto de fomentarla y protegerla.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Sí, eso era antes de llegar ustedes

Sí, eso era antes de llegar ustedes, a este paso de seguir así en poco tiempo quedará un socio por isla compitiendo en su propio palomar la rodada contra el azul.

Venga campeón!!, ánimo con la búsqueda!!Tenemos las esperanzas puestas en ti campeón!!

Andrade
Imagen de Andrade
Cheyen

El síntoma de los Antonios se llama Delirio.

Godo
Imagen de Godo
Famoso...

Forest Gum decía:
“Tonto es quien dice tonterías”
Si llega a conocer a este dice:
“Más bobo y no nace”

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No debaten nada de la ley. Pues ella es clara.

El deporte de la colombofilia en Canarias pasa por la FEDERACIÓN CANARIA.

Federación Canaria de Colombofilia: máximo nivel organizativo de la colombofilia canaria en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Artículo 7. Licencia federativa.

1. Para la tenencia y vuelo de palomas mensajeras, incluida su cría, adiestramiento y competición, será necesario estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.

2. El ayuntamiento del municipio donde se encuentren palomas mensajeras en poder de quien no sea titular de licencia en vigor, podrá ordenar su retirada y depósito para su puesta a disposición de la correspondiente federación insular, que procederá a su entrega al titular o, simplemente, su comunicación a la federación insular.

Artículo 8. Palomares, centros de cría, entrenamiento y depósito de palomas mensajeras.

1. Los palomares de palomas mensajeras, centros de cría o depósito, de entrenamiento y colombódromos, públicos o privados, deben obtener la correspondiente autorización de la Federación Canaria de Colombofilia para su funcionamiento en el ámbito deportivo.

Tomen más medicina.

Haber que dicen los tres de Castilla

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiches

Antonio/Manuel, para que disfrutes del contenido y lo cuelges en la Web de la Canaria para vuestro delirio:

http://www.realfede.com/sites/default/files/auto_ts_1_10_2018_tachado.pdf

Fuente de informacion:

http://www.realfede.com/

Defensor
Imagen de Defensor
mi ley sr moreno

El BOE de 17 de septiembre de 2014  publica la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, en cuyo  art. 23 se modifica el art. 32 de la Ley del Deporte, implantando la conocida como Licencia Deportiva Única, que entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

 

A partir de la indicada fecha, sólo puede expedirse con carácter general licencia deportiva única por las federaciones territoriales, y  únicamente cuando éstas no lo hagan, por los motivos tasados por la Ley, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica no se hallare integrada en la federación estatal, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal. 

 

También a ésta le corresponderá la expedición de aquellas licencias para las que sea necesario contar con un visado o autorización previa de la federación deportiva internacional correspondiente, y en particular cuando así se desprenda de lo dispuesto en los estatutos de dichas federaciones internacionales.

 

La citada normativa ha sido adaptada a los Estatutos de esta Federación Nacional en la última Asamblea realizada.

 

En virtud de dicha normativa que entrará en vigor el 1 de julio de 2015, se contemplan las siguientes posibilidades:

 

1) Regla general.  Las licencias serán expedidas por las Federaciones Autonómicas que estén integradas en la Federación Estatal y producirá efectos tanto a nivel estatal como autonómico.

 

Las Federaciones Autonómicas deberán comunicar a la Federación Estatal las licencias que expidan y sus posibles modificaciones para que esta última realice un censo de los licenciados en la respectiva modalidad deportiva.

 

2) Excepción a la regla general. La Federación Estatal expedirá esta licencia en los siguientes casos:

 

   1)  Si no existe Federación Autonómica
   2)  Si la Federación Autonómica no puede por falta de medios
   3)  Si la Federación Autonómica no está integrada en la Federación Estatal
   4)  Si la Federación Autonómica así lo determinase
 5) Si fuera necesario un visado o una autorización previa de la Federación Internacional      correspondiente.
   6) Si así lo dispone los Estatutos de la Federación Internacional correspondiente.

 

3) Dado que antes de la entrada en vigor no se ha llegado a un acuerdo sobre el sistema de reparto económico, el mismo deberá adoptarse en la Asamblea General,  que será convocada oportunamente en el último cuatrimestre del año, exigiéndose que disponga de por mayoría simple, que requerirá el voto favorable de 2/3 de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, teniendo en cuenta que estos deben sumar al menos las 2/3 partes de las licencias expedidas.

    

Si no se alcanza acuerdo con los requisitos contemplados,  la decisión se someterá a un órgano independiente cuyos miembros son nombrados por el CSD y los representantes de las  Comunidades Autónomas.

 

Durante toda la temporada de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015 las licencias expedidas por la R.F.C.E. mantendrán validez. 

 

Las licencias que se emitan a partir de 1 de julio deberán ser expedidas por las Federaciones Autonómicas o bien por la R.F.C.E. dónde no exista Federación Autonómica o así lo decidan las citadas Territoriales, por lo que aquellas Federaciones  Autonómicas que se encuentren interesadas en que la R.F.C.E. expida la citada Licencia deberán comunicarlo mediante escrito firmado por su Presidente a esta R.F.C.E.

 

Por tanto, deben tenerse en cuenta los anteriores criterios para adecuarse a la legalidad a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, dado que a partir de 1 de julio no existirá más que una única licencia (sin perjuicio de la validez de las ya emitidas para esta temporada deportiva) bien expedida por la Federación Autonómica o bien por la Federación Nacional.

 

La Licencia que se expida, en todo caso deberá cumplir los requisitos reglamentarios formales  exigidos por la normativa federativa en vigor.

 

Recordar en todo caso, que las Federaciones Autonómicas establecerán en todo caso su cuota autonómica conforme aprueben sus respectivas Asambleas  y que la Federación  Nacional recibirá la compensación económica que  acuerde la Asamblea General  de la R.F.C.E.
ya tienen un argumento debatelo anormal
esta es la ley que me rigo

Godo
Imagen de Godo
No querías que hablaran de tu ley??

Pues toma:
https://youtu.be/pIgtsNU0x3A

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL SEÑOR MORENO, MUDO

El señor Moreno, como el señor Suárez y en general, todos los que defienden sus arbitrarios y amenazantes comportamientos, no tiene más argumentos que invocar la Ley a la que no adaptan los Estatutos, la descalificación y la falta de respeto.

Como TODOS habrán visto o mejor, no visto, el Señor Moreno nunca me contestó, o al menos yo sí que no lo he visto, cuando le he preguntado POR LO QUÉ HA HECHO LA FEDERACIÓN CANARIA POR LA COLOMBOFILIA.

Y, ahora, le pregunto ¿QUÉ DICE SU LEY EN RELACIÓN CON UNA FEDERACIÓN CANARIA DESINTEGRADA DE SU HOMÓNIMA NACIONAL?

A ver si en este caso si responde.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Le respondo con pregunta

Una Federación Nacional tiene competencias sobre un deporte Autóctono?

En Canarias este deporte es autóctono y tiene Ley específica.

La tradición canaria de este deporte, con más de cien años de antigüedad, su enorme prestigio conseguido dentro y fuera de las islas, el elevado número de aficionados y aficionadas que, en nuestro territorio, lo practican, el más numeroso de España, su significativa estructura territorial y el importante apoyo social, familiar y cultural del que disfruta a todos los niveles, justifican, sobradamente, que se eleven a rango de ley los derechos derivados de su práctica, así como las bases y normas por las que ha de regirse esta actividad deportiva, al objeto de fomentarla y protegerla.

Mire usted por donde la Nacional ha perdido muchas licencias. Si las tarjetas plástica esas, las blacks.

Lo de la Desintegración se verá. Todavía queda camino por recorrer.

Usted sabe perfectamente que una asamblea no puede desintegrar una federación, cosa que ha hecho la nacional. En España últimamente en juicios, política etc.. vemos burros volando.

Tiempo al tiempo.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel sigues sin enterarte, leete la ley pero despacito

Manuel sigues sin enterarte, leete la ley pero despacito, no haces más que confundir, siempre queriendo arrimar las ascuas a tu sardina, ¡¡que no, Manuel, que no!!, que la colombofilia no es deporte autóctono en Canarias, la colombofilia canaria sí lo es, que no hago más que repetirtelo y sigues sin enterarte. No es lo mismo la colombofilia en Canarias que la colombofilia canaria, esto último está bien clarito en la ley, vuelve a leerla pero despacito.
La variedad de la paloma mensajera canaria es el eje principal del deporte autóctono canario que es la colombofilia canaria, sin la paloma mensajera canaria no hay deporte autóctono, o sea, sin la paloma mensajera canaria no se está practicando la colombofilia canaria, se estaría practicando la colombofilia general y esta no es autóctona en Canarias.

Manuel espero que te hayas puesto a buscar quien o quienes aún conservan esa variedad de paloma, la paloma mensajera, no pierdas tiempo que hay que poner en marcha el deporte autóctono de la colombofilia canaria. Es algo que debes de hacer.

J.J.Déniz.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Quien no se entera eres tu. Vuelve a leerla.

2. La Federación Canaria de Colombofilia tiene como actividad propia la que se establezca en esta ley y en sus estatutos y en las demás disposiciones de desarrollo, y, en todo caso, el fomento y defensa, así como la dirección, organización, coordinación, administración y gestión de la colombofilia en general y, en particular, de la que posee finalidad competitiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, pudiendo delegar, a su vez, en los niveles inferiores, insular y local, aquellas competencias que considere oportunas.

Sabes Leer "DE LA COLOMBOFILIA EN GENERAL" Y "EN PARTICULAR"

Venga, "Hay cartoncitos para todos"

Cheyen
Imagen de Cheyen
No mezcle las cosas, como siempre tratas de confundir

No mezcle las cosas, como siempre tratas de confundir

¿Te quedó claro que la colombofilia en general no es deporte autóctono en Canarias?

Y ahora con lo que tu cuentas ahora:

La FCC está desintegrada

P.D.: empieza a buscar los ejemplares de paloma mensajera canaria que si no, no tendran deporte autóctono ni subenciones por ello.

carbajal
Imagen de carbajal
Señor Cheyen No le sigas el

Señor Cheyen
No le sigas el juego a este Señor que cada dia que escribe dice las mismas mentiras que de tanto que miente el mismo se las cree.
Un Saludo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
torpes, que no traten de engañar. La Ley es clara

La tradición canaria de este deporte, con más de cien años de antigüedad, su enorme prestigio conseguido dentro y fuera de las islas, el elevado número de aficionados y aficionadas que, en nuestro territorio, lo practican, el más numeroso de España, su significativa estructura territorial y el importante apoyo social, familiar y cultural del que disfruta a todos los niveles, justifican, sobradamente, que se eleven a rango de ley los derechos derivados de su práctica, así como las bases y normas por las que ha de regirse esta actividad deportiva, al objeto de fomentarla y protegerla.

Los derechos derivados de su práctica.

¿Usted la practica con tortolas?

Hágame el favor. No sigan engañando.

Buenas noches.

Godo
Imagen de Godo
A ver...tonto

Que hasta que la FCC no adapte sus estatutos a la puñetera ley es lo mismo que nada!!y si se diera el caso que así fuera los Club que quieran ir con La Charanga del tío Honorio, perdón la FCC,también tendrían que adaptar sus estatutos para competir con las “famosas palomas canarias”
El único que intenta engañar...eres tú!!
Las amenazas q usas día si y día también,tonto, si sirvieran para algo cuantos años haría que habrían barrido a muchos “indeseables que les tienen la vida amargada!!
Dime de que vale la puñetera ley y sus jodidas pamplinadas si Enrique está sancionado e inhabilitado y sigue volando palomas.
Valentin lo mismo...club no se ni los crucificados y seguimos viajando.
Primero que no salimos ni de tenerife soltamos no solo de todas las islas sino también de Africa y eso te guste o no...tonto,va a seguir pasando.
Mira ver si metes las cabras en el redil que creo que los canariones están más revoltosos que un manco con lombrices.
Buenas noches TONTO, piensa por un segundo si el pobre Pancho te estuviera viendo lo orgulloso que estaría de ti.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Lo mismo para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=lPdFU7elZSs

Godo
Imagen de Godo
Hablas de karma??

No creo en el...ya que no hay vidas para que tú y el otro si vergüenza paguen el daño tan grande que han producido en Canarias.
Solo por respeto a la memoria de Pancho una excelente persona y gran colombofilo ,porque se le caería la cara de vergüenza deberías de no solo dejar la todos los cargos que tienes SOLO para creerte alguien,sino no volver nunca si quiera a pisar un club ni hablar de palomas siquiera!!
Ojalá tanto tu como el Gargamel,paguen,sea como sea,el daño que han hecho!!

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Se te ve muy nervioso.

Sabes?, yo también te quiero.

Tu donde quieras que vas no eres bien recibido y lo sabes. Tu, le prometiste a tu viejo que no cogerías cargos, y casi nada, te colocaron medallas hasta..........., por votar en contra de tu comunidad, a favor de quienes han estado perjudicando a nuestra tierra, quedándose con el dinero del intercomunidades 2004 que nos pertenecía y si favoreciendo al resto de España.

¿De que hablas interesado?

¿Ahora vienen a acordarse de Canarias por que no tienen entradas?

¡Que se olviden! Ya la gallina de los huevos de oro se les fue.

El dinero que iba a parar a las arcas peninsulares se queda en los bolsillos de los colombófilos canarios.

Buenos días.

Godo
Imagen de Godo
Como en tu vida misma...

Perdido,inútil,mal educado,arrogante y con el colesterol por las nubes.
Afortunadamente mi padre sigue vivo así q estás más perdido que el barco del arroz...tonto!!

juan reboso
Imagen de juan reboso
PARECE QUE NO LO QUIEREN ENTENDER

Esto que está cansado de explicarlo el compañero y amigo CHEYEN, parece que algunos no lo quieren entender:

1. La Ley 4/2011 obliga a la Federación Canaria a adaptar sus Estatutos a la misma y, al menos hasta la fecha, no lo ha hecho después de SIETE AÑOS.

2. La Ley no se refiere a PALOMAS MENSAJERAS, se refiere a PALOMAS MENSAJERAS CANARIAS.

3. La Ley es aplicable a UNA VARIEDAD de palomas mensajeras CANARIAS y no a cualquier paloma mensajera.

4. La Ley define a la paloma mensajera CANARIA a la que se aplica la Ley:

4.1. Con unas ESPECIALES características GENÉTICAS Y MORFOLÓGICAS.

4.2. Marcada e identificada por la anilla que determine la Federación Canaria y que, en este momento, es la llamada anilla canaria..

La Ley no habla de CUALQUIER PALOMA MENSAJERA y no habla de cualquier anilla.

Por lo tanto, a los que no tenemos ese tipo de paloma y no suscribimos la licencia de la Federación Canaria, NO ESTAMOS SUJETOS A LA LEY 4/2011, aunque si lo estamos a la Ley 8/1997 Canaria del Deporte que permite competir AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN.

Y, además, se da el caso inédito que la Federación Canaria está fuera del marco de la Federación Nacional y que la Ley 15/2014 le da potestad a ésta para emitir la LICENCIA ÚNICA, que da cobertura para cualquier participación oficial federativa en España y Extranjero.

Soy consciente que mientras Don Antonio Suárez sea Presidente de la Federación Canaria y tenga los INCOMPRENSIBLES apoyos que tiene, TENDREMOS MUCHOS PROBLEMAS Y TENDREMOS QUE ACUDIR AL JUZGADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN, pero tener la fuerza no es tener la razón.

juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Tener la fuerza?

Completamente de acuerdo con usted señor Reboso, salvo en la fuerza que puedan tener estos impresentable.

En estos momentos la fuerza que pueden tener se limita a sus asociados y siempre que se lo permitan.

Aquellos que hacemos colombofilia con palomas mensajeras con Licencia Nacional Y de carrera, no debemos temer al dictador.

La Ley y la Justicia lo deja contundentemente claro en su última y definitiva sentencia.

Claro está que el Dictador puede intentar cambiar la Constitución Española y en concreto el artículo sobre la libre asociación.

Un Saludo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Duart

¿Porque no exponen los estatutos del grupo de recreación deportiva en este medio y así sacamos conclusiones?

Creo que deportes del gobierno autónomo fue claro con ustedes. "SI VAN A COMPETIR TIENEN QUE PASAR POR LA CANARIA".

Dejen de mentir.

Se engañan los que quieren ser engañados, los ciegos...........etc....

Buenos días.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Usted "Miente" Sr. Juan Reboso

2. La Federación Canaria de Colombofilia tiene como actividad propia la que se establezca en esta ley y en sus estatutos y en las demás disposiciones de desarrollo, y, en todo caso, el fomento y defensa, así como la dirección, organización, coordinación, administración y gestión de la colombofilia en general y, en particular, de la que posee finalidad competitiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, pudiendo delegar, a su vez, en los niveles inferiores, insular y local, aquellas competencias que considere oportunas.

Más claro que el agua

"Administración y gestión de la colombofilia en general y, en particular, de la que posee finalidad competitiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias"

No siga mintiendo, no siga enredando. "De la colombofilia en general y en particular de la que posee finalidad competitiva".

Quienes no lo quieren entender son ustedes.

Andrade
Imagen de Andrade
Parece que hay

un cierto recelo en llamar a las cosas por su nombre, La Ley esa que tanto se habla por aquí es una Mierda.
Hay un político que escribió: "La política no es una cosa de mierda sino que cuando se lo dejamos a los mierdas se convierte en algo lleno de mierda".
Pues eso sí la FCC es ...

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Manuel!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KaxU9CI-siM

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCION Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Julian!!!!!

Otro saludo

https://www.youtube.com/watch?v=TtHuPmdF1io&list=PLffl0E7WeJG0Gk8XCdCrMG...

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

arden x wanroy

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183