Se encuentra usted aquíForo / General / SON LO PEOR DE LO PEOR

SON LO PEOR DE LO PEOR


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SON LO PEOR DE LO PEOR

Las actuaciones de los dirigentes de las Federaciones Canaria e Insular de Gran Canaria, son lo peor que jamás haya conocido la historia de la COLOMBOFILIA CANARIA.

Los Clubes de Ciudad Alta y El Grupo, en un gesto de honestidad y coherencia, después de consultar con sus socios en Asamblea y exponer los problemas con las Federaciones, amparados en lo previsto por la Ley 8/1997 de 9 de julio, Canaria del Deporte, deciden competir en Gran Canaria al margen de la Federación Canaria.

Estos Clubes tradicionalmente vienen organizando una campaña de otoño en Las Palmas e intentan llevarla a cabo también en el presente año.

¿Y QUÉ HACEN LAS FEDERACIONES CANARIA E INSULAR DE GRAN CANARIA?

Con el apoyo de los Presidentes de los Clubes que han apoyado amenazas, irregularidades, denuncias, expedientes, sanciones y chantajes, SE MONTAN SU PROPIA CAMPAÑA DE OTOÑO para intentar boicotear la de siempre.

¿Qué han logrado? ENFRENTAR A COMPAÑEROS, poner a pelear a persona que, hasta ahora, eran amigos y propiciar los GRUPOS DE WHATSAPP que algunos utilizan para hacer circular falsos mensajes, mentiras y enredos.

Son mala gente y si quienes les apoyan no dejan de hacerlo, serán cómplices del mayor disparate jamás habido en la colombofilia en Gran Canaria.,

juan reboso.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

EN DEFENSA DE LA PALOMA MENSAJERA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184