Se encuentra usted aquíForo / General / JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE

JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE

En el borrador que el Presidente de la Federación Canaria de colombofilia, sobre su intervención en la Asamblea del pasado 27 de octubre, pretende justificar NO HABER HECHO NADA POR LA COLOMBOFILIA CANARIA, POR LOS PROBLEMAS CON LOS QUE SE ENCONTRÓ AL TOMAR POSESIÓN EN EL AÑO 2015

Y así dice:

"Expone el Presidente que su toma de posesión en 2015 la hizo lleno de ilusión por trabajar con todas sus fuerzas por la Colombofilia de Canarias, encontrándose como todos saben, con muchísimos problemas que le dejan poco tiempo para trabajar por ella, ya que tiene que hacer frente a los derivados de las interferencias de la Real Federación Colombófila Española(RFCE),"

Veamos LOS MUCHOS PROBLEMAS con lo que dice se encontró:

1. En el año 2013, se nombraron los COMITÉS DISCIPLINARIOS, sin contar con la Asamblea QUE ERA OBLIGATORIO, para actuar contra los compañeros de Tenerife.

2. Con la actuación de estos COMITÉS, se anularon los campeonatos de la Federación Insular de Tenerife para evitar su participación en el proceso electoral.

3. Pese a que Don Pedro Toledo había presentado SU RENUNCIA IRREVOCABLE en Agosto de 2013 y presentado el documento en la Dirección General de Deportes, SORPRESIVAMENTE, con su firma se convocan elecciones en el mes de octubre,

4. En Septiembre de 2013, al mes siguiente de haber presentado ante la Dirección General de Deportes su renuncia irrevocable, con la firma de Don Pedro Toledo se convoca una Asamblea.

5. En Octubre de 2014, Don Antonio Suárez, aún Presidente de la Insular de Gran Canaria, dirige una extensa carta al CABILDO DE TENERIFE y a otras autoridades en Tenerife, acusando a la RFCE de corruptelas, faltando a la verdad al decir que la Ley 4/2011 OBLIGABA la anilla canaria y acusando al Cabildo de apoyar a la RFCE en un curso de jueces.

6. En el 2014 se nombran GESTORAS por parte de la Federación Canaria, sin tener respaldo jurídico para ello. Estas Gestoras aparecen en documentos en fechas diferentes y en algunos como aprobadas por la Asamblea cuando esto nunca existió.

7. En noviembre de 2014, con la firma de Don Pedro Toledo se emite un comunicado AMENAZANTE a todos los colombófilos de Tenerife.

8. En noviembre de 2014 el Presidente de la Gestora de la Federación Canaria en Tenerife, envía una carta advirtiendo a todos LOS CLUBES DE TENERIFE.

9. En diciembre de 2014, con la firma de Don Pedro Toledo, se envía un escrito a la RFCE con contenido que raya una evidente falta de respeto, mala educación e insultos.

10. En diciembre de 2014 la Federación Canaria emite un comunicado a TODOS LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS, con carácter amenazante, acerca de las anillas y la licencia.

11. En los años 2013 y 2014, merced a unos COMITÉS DISCIPLINARIOS nombrados irregularmente y POR ACUERDO POR UNANIMIDAD DE LA ASAMBLEA se abrieron expedientes a muchos compañeros, a muchos presidentes de Clubes de Tenerife y La Palma, por motivos QUE NO APARECEN EN LA NORMATIVA NI COMO FALTAS NI COMO INFRACCIONES.

12. Para evitar la participación en el proceso electoral, no solo se anulan los campeonatos federativos de Tenerife, SINO QUE NO SE EMITEN LAS LICENCIAS AUNQUE LAS HABÍAN COBRADO.

Como se puede ver, es la Canaria e incluso, su actual Presidente, CUANDO AÚN NO LO ERA, los causantes del conflicto y los causantes de mantenerlo en el tiempo, NEGÁNDOSE SIEMPRE AL DIALOGO Y AL POSIBLE ACUERDO.

Por lo tanto, SI NO HA HECHO NADA POR LA COLOMBOFILIA CANARIA, es solo su responsabilidad y la de los miembros de la Asamblea que jamás han levantado un dedo para pedir cordura y entendimiento.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Una paloma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183