Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA EN LA ENCRUCIJADA

LA FEDERACIÓN CANARIA EN LA ENCRUCIJADA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA EN LA ENCRUCIJADA

Don Antonio Suárez y SU ASAMBLEA han querido llevar los temas, DESDE EL PRINCIPIO, por las malas, con denuncias permanentes, expedientes, sanciones, amenazas y atropellos. JAMÁS, POR INICIATIVA PROPIA, HAN PROPUESTO SENTARNOS A ANALIZAR LOS PROBLEMAS, DEBATIRLOS Y LLEGAR A UN POSIBLE ACUERDO.

Todas nuestras propuestas de buscar soluciones al conflicto han sido rechazadas sin aportar nada.

Incluso, cuando el GOBIERNO DE CANARIAS, bajo nuestra presión, decide pedirle al Secretario General Técnico de la Consejería, el intentar poner fin al conflicto y LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES NOMBRA A UN MEDIADOR PARA ELLO, la Federación Canaria rechaza de plano siquiera sentarse a hablar, cuando nosotros HABÍAMOS ACEPTADO TODAS LAS PROPUESTAS QUE SE NOS HACÍAN.

Los presidentes de más de la mitad de los CLUBES DES GRAN CANARIA, juntamente con otras personas, colombófilos, siguen apoyando CIEGAMENTE a la persona que, lo único que pretende, es seguir en la Presidencia de la Federación, AUNQUE ELLO SIGNIFIQUE HUNDIR LA COLOMBOFILIA CANARIA PARA SIEMPRE.

Hasta ahora, la estrecha relación con algunas personas de las Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes Y LA AFINIDAD IDEOLÓGICA CON COALICIÓN CANARIA, le han permitido a la Federación Canaria, mantener sus continuas irregularidades.

En mayo hay elecciones Municipales y AUTONÓMICAS y todo apunta que Coalición Canaria quedará en franca minoría y, aunque posiblemente siga en el Gobierno de Canarias, tal vez algunas consejerías quedarán en manos del partido con el que forme gobierno. Y entonces la Federación Canaria se podrá quedar sin los apoyos tenidos hasta ahora.

Por otra parte, el proyecto de Ley para sustituir a la actual Ley del Deporte de Canarias, no prevé contemplar, ni incluir en el texto, la Ley 4/2011 de Fomento de la colombofilia canaria y la presión de los grupos animalistas para que no se considere deporte las actividades con animales, puede jugar un papel determinante.

Aunque previsiblemente la Federación consiga subvenciones, no creo que puedan exceder en mucho a los doce mil euros y las deudas y los compromisos de la Federación, son muchos.

En fin, la historia más negra de la colombofilia canaria escrita POR UNA ASAMBLEA IRRESPONSABLE QUE HA APOYADO TODO LO QUE HA IDO EN CONTRA DE LOS INTERESES DE UNA COLOMBOFILIA CANARIA DE FUTURO.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

PRIMER CTO. INTERCLUB ISLA DE LA PALMA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184