Se encuentra usted aquíForo / General / DON ANTONIO SUÁREZ VUELVE A LAS AMENAZAS Y A LOS EXPEDIENTES

DON ANTONIO SUÁREZ VUELVE A LAS AMENAZAS Y A LOS EXPEDIENTES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO SUÁREZ VUELVE A LAS AMENAZAS Y A LOS EXPEDIENTES

Tal y como había vaticinado ayer mismo, uno de los enemigos de la colombofilia canaria, ha vuelto a la carga.

Los dirigentes de la Federación Canaria y su Presidente, han vuelto a LO ÚNICO QUE SABEN HACER BIEN: ROMPER LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, AMENAZAR Y ABRIR EXPEDIENTES.

Y esto lo ha hecho en lo que estima que es SU FEUDO PERSONAL, en la Provincia de Las Palmas. Pero Don Antonio Suárez y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE ATENTAN CONTRA SUS PROPIOS COMPAÑEROS COLOMBÓFILOS, se olvidan que:

1. No se puede sancionar a los colombófilos ni a los Clubes, por hechos que no estén tipificados como faltas o infracciones en la normativa. Tampoco en base a rumores ni a mensajes de WhatsApp, como pretende la Federación Canaria.

2. De acuerdo con la Ley Canaria del Deporte, los Clubes pueden llevar a cabo actividades AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN.

3. La Federación Canaria ha adaptado sus Estatutos a la Ley 4/2011 y por lo tanto se ha declarado como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL CANARIO.

4. Los Clubes que no hayan adaptado sus Estatutos a la Ley 4/2011, no pueden considerarse integrados en la Federación Canaria de Colombofilia, salvo que así lo declaren formal y estatutariamente.

5. La Federación Canaria de Colombofilia está DESINTEGRADA de la Real Federación Colombófila Española y, por lo tanto, al margen de la colombofilia federada nacional e internacional.

6. La mayor parte de los colombófilos y los Clubes a los que pertenecen, no poseen la llamada PALOMA MENSAJERA CANARIA a la que se refiere la Ley 4/2011, a la que se ha acogido la Federación Canaria de Colombofilia.

7. De acuerdo con la Ley que regula la expedición de LICENCIAS, corresponde a la Nacional la expedición de la LICENCIA ÚNICA al estar la Federación Canaria DESINTEGRADA y dicha licencia da cobertura A CUALQUIER COLOMBÓFILO A PARTICIPAR EN EVENTOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

8. La Constitución Española garantiza la libertad de ASOCIACIÓN que determina que nadie puede ser obligado a asociarse ni ser obligado a permanecer en una Asociación.

9. Como bien dijo el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS, la Ley 4/2011 no es aplicable a la Real Federación Colombófila Española y, por lo tanto, tampoco a los colombófilos y Clubes con LICENCIA ÚNICA expedida por dicha Federación Nacional.

Por lo tanto, la Federación Canaria de Colombofilia, su Presidente, Dirigentes y MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, están cometiendo un atropello, amenazas y EXPEDIENTES, SIN FUNDAMENTO ALGUNO.

Espero que si algún miembro de la Federación y especialmente de la Asamblea, quiere al deporte colombófilo, tiene aprecio por sus compañeros, defiende la justicia y la honestidad, PRESENTE HOY MISMO SU DIMISIÓN Y LO HAGA PÚBLICO EN LOS FOROS COLOMBÓFILOS. Si no fuera así, TODOS serán responsables de
algo REPROBABLE.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Otro de mis bayos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184