Se encuentra usted aquíForo / General / EL JUICIO QUE LA CANARIA DIJO GANAR, PERO QUE PERDIÓ

EL JUICIO QUE LA CANARIA DIJO GANAR, PERO QUE PERDIÓ


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL JUICIO QUE LA CANARIA DIJO GANAR, PERO QUE PERDIÓ

Aunque hace unos días, Don Manuel Moreno decía haber ganado el juicio a los herederos de Don Pedro Toledo, no es cierto y como suele ser frecuente en algunos dirigentes de la Federación Canaria, HA FALTADO A LA VERDAD.

De acuerdo con la SENTENCIA del Juzgado de Primera Instancia número 4 de las Palmas de Gran Canaria, del 12 de julio pasado, la Federación Canaria de Colombofilia ha sido CONDENADA A PAGAR 15.389,29 euros que es, precisamente, la cantidad que la Federación Canaria refleja en su balance de situación del 2015.

A la cantidad indicada habría que sumarle los intereses correspondientes, por lo que la cantidad a pagar por la Federación Canaria podría ascender a unos 18.000 euros.

Doy por hecho que los miembros de LA ASAMBLEA estaban debidamente informados y HAN APROBADO LOS GASTO EN ABOGADOS Y PROCURADORES a los que, una vez más, ha acudido la Federación Canaria para hacer frente a sus deudas, como ya sucedió en el caso de la reclamación por el impago de LICENCIAS por parte de la RFCE.

Porque el problema es que los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA han permitido EL IMPAGO DE DEUDAS y apoyado gastos INNECESARIOS cuando, pese a que el Presidente como siempre, NEGASE LA EVIDENCIA, las deudas eran claras, por lo que gastar dinero en abogados, procuradores y posibles costas judiciales, NO TENÍA SENTIDO ALGUNO.

Por cierto, ESTOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA que jamás dicen no a lo propuesto por SU PRESIDENTE y que jamás le han pedido que lleve a la Federación Insular Colombófila de Tenerife ante los Tribunales de Justicia, por el importe QUE DICEN QUE LES DEBE Y QUE HAN MANTENIDO por 13.121,22 euros según Balance de Situación de diciembre de 2015.

MIEMBROS DE LA ASAMBLEA que dicen Y ACUERDAN, no querer saber nada de la RFCE, después DE HABER SIDO DESINTEGRADA LA FEDERACIÓN y de haberse gastado MUCHO DINERO en abogados, procuradores y costas judiciales, CUANDO PUDIERON HABERLO DICHO ANTES Y HABERSE AHORRADO UNA IMPORTANTE CANTIDAD QUE SIEMPRE NECESITA LA COLOMBOFILIA.

Claro, se contentan con ABRIR EXPEDIENTES A SUS COMPAÑEROS e intentar que no vuelen sus palomas. Y PESE A TODO, NO HAY SIQUIERA UNA DIGNA DIMISIÓN.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA IRRESPONSABILIDAD: LO MÁS GRAVE

Lo más grave de todo es las IRRESPONSABILIDAD de los dirigentes de la Federación Canaria Y DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA que, apareciendo deudas en el Balance de situación de la Federación Canaria, de cantidades importantes como los más de 15.000 euros de Don Pedro Toledo o los más de 5.000 euros de Bartolomé Briones, NUNCA EN LOS PRESUPUESTOS APARECE CANTIDAD ALGUNA PARA IR AMORTIZANDO DICHAS DEUDAS.

Año tras años se aprueban las cuentas, POR UNANIMIDAD de los miembros de la Asamblea, sin que nadie exija que se asigne alguna cantidad A AMORTIZAR DICHAS DEUDAS.

Y así, un año y otro año y otro. Y esto sucede porque, DIRIGENTES Y ASAMBLEA renuncian a su obligación y su compromiso DE PAGAR LO QUE DEBEN. Nunca hubo intención de pagar y todo lo dejan en manos del JUZGADO pensando, tal vez, que los acreedores terminarían olvidándose.

Y estas son las personas que ha dirigido Y DIRIGEN la Federación Canaria de Colombofilia, mientras AMENAZAN, DENUNCIAN, EXPEDIENTAN Y ENFRENTAN a los colombófilos en Canarias.

Claro que también SON COLABORADORES NECESARIOS los Clubes y socios que, teniendo en la actualidad otras alternativas, apoyan estos comportamientos, ya sea por acción o ya lo sea por omisión.

juan reboso.

Fiat
Imagen de Fiat
Estrategias

Buenas tardes Sr. Reboso, en primer lugar Felices Fiestas.

Yo creo que estos Señores tienen como estrategia el no presentar las deudas que tiene contraídas la Federación Canaria a las personas que Usted menciona, más sin olvidar las de AENA.

Creo que ninguna persona con un poco de cesera querrá presentarse a unas elecciones para hacerse cargo de dicha identidad.

A mi entender eso es lo que pretende estos dos desarmados, porque no se pueden calificar de otro modo, el arrinar a la Federacion Canaria para seguir en los sillones y no se dan cuenta que le están haciendo daño a toda la colombofilia Canaria.

A ver si algún Angel bueno se les presenta cuando estén durmiendo y les conceda el cambio para hacer las cosas bien.

FELIZ Año Nuevo

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Próximamente en la subasta de la RSCT paloma Nº 14 D. Ramón Gutiérrez Sepúlveda (hoja 2) - Pedigree

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184