Se encuentra usted aquíForo / General / DESMINTIENDO A CERVANTES.- 2ª PARTE

DESMINTIENDO A CERVANTES.- 2ª PARTE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
DESMINTIENDO A CERVANTES.- 2ª PARTE

Este hombre y los que él defiende tienen una obsesión desmedida en contra de la Canaria, cuando lo que quieren es realmente poseer a la Federación Canaria de Colombofilia, y en sus luchas intestinas se equivocan torpemente, porque en lugar de integrarse e intentar democráticamente conseguir gobernarla, al sentirse impotentes, rompen la baraja y se alejan de su seno por el camino de la clandestinidad.

¿Qué es lo que se podía esperar?

Bueno continuaré desmintiendo los sueños mentales de Cervantes, quién con tanto escrito manipulador se le quita el sueño, ya que su musa de inspiración le llega como los fantasmas de madrugada.

Continúo:

18º.-La sede de la Gestora ilegal impuesta por la nefasta RFCE. se hizo en confabulación de la Directiva de la FICT, habiéndose nombrado al presidente de la FICT, Vicepresidente de la RFCE, poniendo para despistar al frente de la Gestora al Secretario de la FICT, que al parecer es familia del presidente, hoy inhabilitado por el Comité Canario de Disciplina Deportiva.

¿A quién va Vd. a engañar?

19ª ¿Qué es más grave, emitir la anilla canaria en 2010 o lo que Vds., hacen de alzarse en contra de la Leyes Territoriales?

20º.-La RFCE ha pretendido echar a la Canaria para QUE NO SEA LA FCC LA QUE EMITIERA LA LICENCIA UNICA, con lo que con ello, tenían la POSIBILIDAD DE VENDER ANILLAS NACIONALES EN CONTRA DE LA LEY TERRITORIAL. ¿A QUIEN ENGAÑA?

21.- La Ley 15/2014 especifica claramente que las dos federaciones tendrán que ponerse de acuerdo en cuanto a la parte de dinero que le corresponde a cada , teniendo en cuenta lo que aporta a la ejecución de los Campeonatos. Si no hubiere acuerdo habría que acudir a un tribunal de arbitraje.

¿Cómo iba a ver acuerdo si los Campeonatos estatales son imposibles en Colombofilia, y los que ella organiza son fantasmagoricos?

22º.- La desintegración de la Canaria se hace por el afán recaudatorio de la RFCE. Se ha explicado anteriormente. La Canaria molesta a la rfce en la venta de sus anillas, ya que la Canaria exige el cumplimiento de la Ley, y eso va contra sus intereses. SI, ES VERDAD.

23º Las palomas mensajeras de Canarias no pueden competir en la Categoría Sport contra las de la Península. Todas las palomas adultas de los palomares de la Península están viajadas a más de 500 kilómetros, las nuestras han de venir de Essaouira para tener esa distancia.

24ª ¡Que chungo el tío!, me explico: El 20 de diciembre de 2014 la Junta de Gobierno nombra a la Gestora. El día 8 de febrero de 2015, lo ratifica la Asamblea, y el Presidente lo dice por escrito el día 14.

¿Cual es el problema?.

Vd. se entera de las actas y de nuestras cuentas de la FCC PORQUE LA CANARIA ES TRANSPARENTE Y PUBLICA SUS ACTAS Y SUS CUENTAS.

¿ SE PUEDE SABER CUANDO HAN PUBLICADO VDS. SUS ACTAS Y SUS CUENTAS?.

Se puede saber por ejemplo, ¿CUANTO HA COBRADO VALENTINO POR SUS GESTIONES?

¿QUE ESCONDEN?

25º ¡No sea bobalicón! LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES LE CORRESPONDE, AUNQUE A VD. LE DUELA, A LA FCC. (EL PRESIDENTE DE LA CANARIA ES QUIEN LAS CONVOCA POR LEY) Y DESDE LA CONVOCATORIA QUEDAN TODAS LAS ASAMBLEAS DISUELTAS. LA TRISTEMENTE FAMOSA FICT 2011-2014, SE LE ACABABA SU LEGISLATURA PRECISAMENTE EN 2014. NO HAY MANDATO DE ASAMBLEA ALGUNA QUE DURE MAS DE CUATRO AÑOS...!Mira que este Sr. es manipulador, llegándose a creer sus propias mentiras! Seguramente la falta de sueño le hace caer en lagunas mentales.

26º La RFCE vende ilegítimamente sus anillas en Canarias al DOBLE QUE LA CANARIA, pero la vende al triple de su valor real.

27º.-Vd. participó en la Comisión que HIZO EL INFORME QUE SIRVIÓ DE BASE PARA QUE DENUNCIARAN FALSAMENTE A DON ROMÁN, POR EJEMPLO. ¿QUÉ PASÓ EN EL JUZGADO? ¿LOS CONDENARON, O LES DIJERON A VDS. QUE TENÍAN CALENTURAS MENTALES?

28º En la Asamblea de 19 de octubre de 2013 se habló de la necesidad de nombrar los Comités y se designó al Presidente para que los nombrara. ESTO YA SE JUDIALIZÓ VANAMENTE POR INOCENTINO.

29ª MIENTE VD. Lo que se dijo fue que desde la convocatoria se disolvía la asamblea. La Junta Directiva, Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario estaban todos inhabilitados por TRAIDORES A LAS LEYES DE CANARIAS Y POR SER TESTAFERROS DE LA RFCE. (No lo digo yo,lo dice el comité Canario de Disciplina Deportiva).

30ª.- La autorización administrativa para la instalación de los palomares le corresponde a la FCC (léase el art. 9). Lógicamente si Vd. utiliza bloques y le cambia la configuración al edificio deberá tener autorización municipal. ¡Es que no hay quien le sostenga!

31º La FICT le debe a la Canaria unos 13000 euros por diversos conceptos entre los que estaban las anillas de la RFCE de 2010. La Canaria como no había cobrado de la FICT dejó de pagar unas 8.000 euros a la RFCE y ésta en plena persecución de la Canaria, para echar más leña al fuego, denuncia a la FCC a sabiendas que era un dinero que no había cobrados de sus amigos los de la FICT.

32º El Art. 7 de los Estatutos de la Nacional dice QUE LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS SE REGIRÁN POR LA LEGISLACIONES ESPECIFICAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA A LA QUE PERTENECE.

¿ Podrá Vd. esforzarse para llegar a entender esto?

Quiere decir que la Nacional no podrá poner obstáculo a que las federaciones autonómicas se rijan como ordena su Comunidad Autónoma. En las disposiciones de la Ley 4 le daba 18 meses a todas las instituciones que tuvieran trato con la Colombofilia de Canaria para que adaptaran sus estatutos, es por eso que en base al art. 7 tenía que adaptar sus Estatutos a la Ley 4/2011.

¡DEJE YA DE MENTIR! TODOS LOS 32 PUNTOS SON MENTIRAS SUYAS QUE ESTA DESOLADO POR LA REALIDAD. ES QUE SE HABÍA HECHO ILUSIONES.

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Y LA LEY 4/2011 ES UNA

Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

Y algunos les ENCANTA PALADEARLA

Manolo Moreno: Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost
y se aprovecha de estas fiestas para dale que te dale a esto... Beer Beer Beer

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Saludos

J.J. Díaz

SIGUE SIENDO UNA PUTA MIERDA LA LEY 4/2011...
PERO... TE AMO.. MANOLILLO PEPITO GRILLO DEL ENANO PRESIDENTE

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Ala derecha en la foto dos de los tres unicos ganadores de futuritys Nacionales de Capilla.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184