Se encuentra usted aquíForo / General / MENTIR POR MENTIR, MINTIENDO MÁS

MENTIR POR MENTIR, MINTIENDO MÁS


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MENTIR POR MENTIR, MINTIENDO MÁS

Ya he dicho que no voy a hacerles el juego a los dirigentes de la Federación Canaria y menos a Don Antonio Suárez que, por costumbre escribe, presuntamente, bajo el nombre de su compañero, Don Manuel Moreno.

Si entrar en cada una de las mentiras, ya que sería enormemente extensa mi exposición y no serviría más que para confirmar LA CERTEZA DE LO QUE DIGO, VALGA COMO MUESTRA LO SIGUIENTE sobre UNA de ellas.

He dicho que se miente cuando se afirma que TODOS los dirigentes de la antigua Federación Insular de Tenerife, están sancionados e inhabilitados por resolución firme del Comité Canario de Disciplina Deportiva, ya que solo lo está el que fuera su presidente, Don Francisco Enrique Martín Acevedo, que está pendiente de resolución judicial cuya vista se verá en el próximo mes de junio de 2019.

Y además he dicho que SE MIENTE en documentos oficiales, tanto dirigidos al Consejo Superior de Deportes, como a los Juzgados y a otros organismos públicos. Veamos:

En el recurso presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, POR PARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, con fecha 26 de junio pasado, se dice textualmente:

"Dicho Grupo de Recreación Deportiva únicamente lleva a cabo actividades colombófilas en la isla de Tenerife y se gobierna mediante una junta presidida por don Francisco Enrique Martín Acevedo, figurando con otros cargos en dicha directiva don Valentín González Hernández y don Armando Herrero González."

"Todos dichos señores están sancionados con inhabilitación para practicar la colombofilia y para ejercer cargos directivos en cualquier federación. Las sanciones han sido confirmadas por el Comité Canario de Disciplina Deportiva. Dado el escaso tiempo de que ha dispuesto esta representación para formular en plazo el presente recurso, únicamente ha podido disponer de la resolución que afecta al señor Martín Acevedo"

Y esto se dice en otros muchos documentos de la Federación Canaria de Colombofilia, suscritos por el propio Presidente.

Fíjense bien: Dice: QUE TODOS, Enrique, Armando y Valentín, están sancionados y confirmado por el Comité Canario de Disciplina Deportiva y dice que, por el escaso espacio de tiempo, solo ha podido encontrar la resolución relativa a Don Enrique.

NO LA ENCONTRÓ, SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTE, tal y como lo confirma el propio Don Manuel Moreno, presuntamente Don Antonio Suárez que, con fecha de 29 de este mes de diciembre, en Columba Canaria dice:

"1º.- Están inhabilitados por resolución de la FCC los siguientes señores de la espeluznante FICT 2011-2014: El Presidente, el Vicepresidente, el Tesorero y el Secretario. Solo el presidente recurrió al Comité de Apelación y al Comité Canario de Disciplina Deportiva y este lo inhabilitó con 5 años y 1.200€ de multa. Los otros tres no recurrieron, siendo ejecutiva la resolución de la FCC. (que todavía no han empezado a cumplir)"

Efectivamente, SOLO DON ENRIQUE ESTÁ SANCIONADO por el Comité Canario de Disciplina Deportiva, tal y como yo he afirmado, el resto SOLO LO ESTÁN POR LA FEDERACIÓN.

Y les recuerdo que no se recurrió porque el COMITÉ DE APELACIÓN, al que se prestó Don Carlos Tadeo participar sin que estuviera nombrado por la Asamblea, TAL Y COMO EXIGÍAN LOS ESTATUTOS de la Federación Canaria, NO CONSTABA SU EXISTENCIA, ya que la Asamblea solo aprobó que se buscara al JUEZ ÚNICO.

Les recuerdo también que, para poder recurrir ante el Comité Canario de Disciplina Deportiva, había que haber recurrido anteriormente al Comité de Apelación.

Repito lo que ya he dicho, si alguna persona cree que miento o cree que lo que dice Don Manuel Moreno o quien escriba sobre su nombre, es la verdad, NO TIENE MÁS QUE DECIRLO EN ESTE FORO que, con mucho gusto le informo y aporto los datos documentales correspondientes, como he hecho en este caso.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Aclarándole las sanciones. Art. 30.1 de la Ley 4/2011

De las infracciones y sanciones

Artículo 23. Clasificación de las infracciones.

1. Serán infracciones leves:

4) La tenencia para uso deportivo o suelta de palomas mensajeras sin licencia federativa canaria en vigor.

2. Serán infracciones graves:

2) La transmisión para uso deportivo, por cualquier título, de palomas mensajeras anilladas, anillas de nido y tarjeta o título de propiedad a persona que carezca de licencia federativa en vigor.
4) Traspasar, obsequiar o vender las anillas de nido oficiales sin previa autorización de la Federación Canaria de Colombofilia.

7) El establecimiento de palomares de palomas mensajeras, centros de entrenamiento, depósitos de palomas, colombódromos y transportes de palomas, sin la debida autorización federativa y administrativa, si procediese.

10) La organización de competiciones o concursos sin atender a lo dispuesto en el artículo 16 de la presente ley.

11) Las acciones u omisiones que, durante el desarrollo de los concursos o sueltas colombófilas, impidan su desarrollo.

12) Poseer palomas mensajeras en el palomar sin la adecuada anilla de nido.

13) Los abusos de autoridad, cuando estos afecten directamente a la posibilidad de competir.

14) La realización de comportamientos de protesta o de insulto, o la actitud y gestos agresivos e intimidatorios de colombófilos, cuando se dirijan a jueces, dirigentes colombófilos, autoridades y contra el público asistente.

15) El incumplimiento de sanciones impuestas por infracción leve.

8. Todas las sanciones, graves o muy graves, impuestas a colombófilos comportan la imposibilidad de realizar la venta, el traspaso o la cesión de las palomas mensajeras del último censo presentado, hasta que ésta se cumpla.

Artículo 30. Competencia para el ejercicio de la potestad disciplinaria.

1. El ejercicio de la potestad disciplinaria corresponde a los jueces deportivos y comités deportivos y disciplinarios que se creen a tal fin por la Federación Canaria de Colombofilia

Buenas tardes.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Apliquese el cuento Sr suarez

3. Serán infracciones muy graves
6) La no expedición, sin causa justificada, por el presidente de la Federación Canaria
o directivo que tenga asignada dicha responsabilidad, de la licencia federativa.
9) El incorrecto uso de los fondos privados o de las subvenciones, créditos, avales y
demás ayudas concedidas con fondos públicos o privados a los entes federativos.
Sr Suárez no cuela
Feliz año y dejenos en paz

Cheyen
Imagen de Cheyen
Ahí Jose ahí

Sí Jose, por lo visto para este equipo de dirigentes la ley se hizo para nosotros y no para ellos, ¡que poca vergüenza!¡menudos representantes!

Manuel/Antonio estás muy visto, ya se sabe de la pata que cojeas tu y tu equipo, por favor dejen la FCC y al menos déjenla igual que la cogieron y no con el desastre que hay ahora.

J.J.Déniz.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Ataque de un peregrino a mis palomas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184