Se encuentra usted aquíForo / General / TRES TEMAS A TENER EN CUENTA

TRES TEMAS A TENER EN CUENTA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
TRES TEMAS A TENER EN CUENTA

Pese a que los dirigentes de la Federación Canaria aún no lo han asumido o no quieren asumirlo, hay tres temas que deberían tener en cuenta: Que la Federación Canaria está DESINTEGRADA de la Nacional, que la Federación Canaria se ha constituido como Federación de un deporte TRADICIONAL Y AUTÓCTONO y que los Clubes y colombófilos adscritos a la RFCE no pueden estar sujetos a la Federación Canaria ni a la Lay 4/2011.

La DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria determina que los Tribunales de Justicia han visto CLARAS Y EVIDENTES IRREGULARIDADES por parte de la Federación Canaria en relación con la Nacional en la que estaba integrada y que por primera vez en la historia del deporte en Canarias, un Presidente Federativo y un Gobierno Autonómico, han actuado para marginar a muchas personas de poder competir a nivel nacional e internacional en contra de sus LEGÍTIMOS INTERESES.

La adaptación a la Ley 4/2011 declarándose, la Federación Canaria, como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, significa que han llevado a la práctica UNA GRAN MENTIRA y han puesto las bases para terminar con una buena parte de la colombofilia canaria. La gran mentira al declarar como autóctono un deporte que no nace en Canarias y una gran mentira al definir una paloma que nunca ha existido. Y todo ello propicia, de acuerdo con la Ley, la existencia de otra Federación con otro tipo de palomas.

Los Clubes Colombófilos son asociaciones privadas que se rigen por sus Estatutos y solo están obligados a modificarlos de acuerdo con lo que, en cada caso, se establezca en los propios Estatutos. Por ello, mientras no adapten sus Estatutos a la Ley 4/2011 o no lo acuerden sus respectivas asambleas, permanecen al margen de la Federación Canaria de Colombofilia al declararse esta como deporte AUTÓCTONO Y TRADICIONAL. Por otra parte, la adscripción a la RFCE y de acuerdo con la Ley 15/2014, la licencia de la Nacional les faculta para practicar la colombofilia en cualquier parte del territorio nacional.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

5º CLASIFICADO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184