Se encuentra usted aquíForo / General / CUANDO SE DESEA EL MAL AJENO

CUANDO SE DESEA EL MAL AJENO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUANDO SE DESEA EL MAL AJENO

Nunca he podido entender el por qué alguien hace daño a otra persona, cuando ello no le reporta beneficio alguno. Porque aunque no lo comparta, aunque lo rechace y aunque sea despreciable, si lo entiendo cuando se obtiene un beneficio.
Hay frases que podría aplicar en relación con el tema en nuestra colombofilia:

"El que se alegra de la desgracia del vecino, le viene su castigo de camino". "Hay gente que por más que intente fingir que es buena persona, las moscas que le rodean delatan la mierda que es"."Un burro puede fingir ser un caballero, pero tarde o temprano rebuzna"

Cuando los dirigentes de la Federación Canaria nos han hecho daño, nos han denunciado, nos han abierto expedientes, nos han amenazado, nos han sancionado, NUNCA HAN OBTENIDO BENEFICIO ALGUNO CON ELLO. Todo lo contrario, ha sido a costa de trabajo y dinero pagando abogados, procuradores, costas judiciales, traslados, etc. etc.

Han intentado, incluso, CERRARNOS LOS PALOMARES, denunciándonos ante los Ayuntamientos por una licencia que habíamos pagado y no la habían emitido intencionadamente.
Han conseguido que el Cabildo de Tenerife, CIERRE A LA COLOMBOFILIA el Centro Colombófilo, HECHO EXPRESAMENTE PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Es decir, han hecho daño, perdiendo y esto lo ha hecho, TODA LA DIRECCIÓN, PRESIDENCIA Y ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, tirando piedras sobre su propio tejado y sobre el tejado DE SUS VECINOS Y COMPAÑEROS.

En estos días, un compañero con el que he hablado, pero que no conozco personalmente, me pedía un favor que le hice en cuanto me fue posible, algo que me agradeció. Y me dijo que tenía comprometido un pichón, de una pareja de gran valía, relacionado con el favor que me pedía, para una persona QUE NOS HA HECHO MUCHO DAÑO, QUE NOS HA MENTIDO Y QUE SE HA PRESTADO PARA HACER DAÑO A LA COLOMBOFILIA Y A COMPAÑEROS.

Oír a este compañero decir su nombre, me ha dolido. Me ha dolido mucho. Pero somos así. SEGUIMOS SIENDO AMIGOS DE QUIENES NOS HAN APUÑALADO POR LA ESPALDA y así parece que soy el único enemigo de todos ellos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
El daño no se le desea a nadie

El daño no se le desea a nadie, eso es algo que uno tiene que tener aprendido, pero esa frase de "haz bien y no mires a quien", en mi caso, yo he tenido que corregirla por "haz bien y mira a quien", porque aunque todo el mundo se merece no recibir daño, para algunos no se merece que uno les facilite el favor de hacerles el bien y que lo encuentren por parte de otro, por eso Juan te entiendo perfectamente.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EFECTIVAMENTE AMIGO CHEYEN

Siempre he defendido, defiendo y defenderé el que nunca SE DEBE HACER DAÑO A NADIE. Ni siquiera a aquellos que te lo hayan podido hace a ti.

En el caso de la colombofilia lo entiendo de la misma manera. Lo que no pueda entender que se llame compañero o amigo a QUIENES, SIN BENEFICIO ALGUNO, NOS HAN HECHO DAÑO INTENCIONADAMENTE.

Como es el caso de los dirigentes de la Federación Canaria, LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, o los que se prestaron para ser miembros de los Comités Disciplinarios y que actuaron, sin cobertura normativa, en los años 2013 y 2014.

No entiendo que a esas personas se les pueda regalar un pichón, o mantener relaciones comerciales o de otra índole con ellas. HACERLES DAÑO, JAMÁS, PERO HACER FAVORES A QUIENES, SIN BENEFICIO ALGUNO, A CONCIENCIA Y CON TOTAL Y ABSOLUTA PREMEDITACIÓN NOS HAN HECHO DAÑO TAMPOCO.

Errores los cometemos todos y muchas veces, sin darnos cuenta o sin querer hacemos daño a alguien. Y ESTO ES PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE. Y todos debemos saber perdonar y lo mismo pedir disculpas.

Pero si a mí como colombófilo, una persona, por acción o por omisión, manda un escrito o permite que se mande, para que me cierren el palomar diciendo que no he pagado LO QUE SABE PERFECTAMENTE QUE HE PAGADO. Esa persona ha actuado con MALDAD PARA HACERME DAÑO. No le voy a pagar con la misma moneda, pero no será ni mi amigo, ni mi compañero, ni merecerá favor alguno de mi, salvo en caso muy extremo.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Vamos a la práctica

En el muelle de Santa Cruz de Tenerife:

Aquí te espero y chafffff.
Las palomas en el aeropuerto de Gando 6 días por la colaboración delos ex de Tenerife y la R...

Esos son sus amigos y no les duele.

La colombofilia les importó un rábano. Don dinero mueve.

Buenas tardes.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Equipo Olimpico Español en la Olimpiada de Oporto

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184