Se encuentra usted aquíForo / General / ILEGALES: EL GRUPO DE RECREACIÓN, EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR

ILEGALES: EL GRUPO DE RECREACIÓN, EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ILEGALES: EL GRUPO DE RECREACIÓN, EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR

El Presidente, inhabilitado por resolución de la FCC y corroborado por el Comité Canario de disciplina Deportiva, públicamente y sin sonrojo dijo textualmente en la Asamblea de la FCC, “que él solo obedecía al orden superior que era la RFCE”; El mismo que se confabuló con ella para imponer una Gestora ilegal en la FICT que anuló la Audiencia Nacional, a cambio que le nombrara Vicepresidente de esa nefasta institución; El que agotados los cuatro años de su legislatura continuó de “okupa” y en rebeldía en la FICT, negándose hasta el día de hoy a entregar la documentación de la Insular a su legítimo representante, usurpando sus funciones, contratando personal en la SS y alentando el incumplimiento de las leyes de Canarias; El culpable de la mayor crisis de la historia de la Colombofilia, todo para colaborar en que la RFCE le siga vendiendo sus anillas y sus licencias y sacándole la sangre a los colombófilos canarios a cambio de nada.

¿Es tan importante el susodicho? Pues No. Entonces, ¿Qué pasó?
Pasó que la RFCE, aprobada la Ley que rige la Colombofilia de Canarias, para poder seguir vendiendo sus anillas previo el pago de la licencia nacional, necesitaba a alguien, no muy inteligente, con afán de protagonismo, y con pocos escrúpulos que se atreviera a alzarse contra el ordenamiento jurídico deportivo de Canarias, para imponer el caos en beneficio de la RFCE, aprovechando la debilidad política de la máxima autoridad deportiva de Canarias.

La RFCE actúa torpemente y busca la desintegración de la FCC en la falsa creencia que la desaparecía como federación autonómica y que ella podría usurpar sus funciones, alejada de la realidad puesto que la desintegración de una federación autonómica de la nacional, solo evita la participación en los Campeonatos Nacionales, que en colombofilia, como he dicho...ja,ja,ja.

¿Cómo es posible la existencia de tal ilegalidad?

Es posible gracias a la debilidad política, a una decena de canarios traidores a su tierra, a sus leyes y a sus instituciones, que apoyan por odios viscerales a la RFCE, AL NO PODER OBTENER A LA FCC DEMOCRATICAMENTE: Destacan aquí, el antiguo Emperador, el Polo Sur, Los Palomares, algún que otro palomo descerebrado de viejo y otros pocos enfermos de odio que escriben con pseudónimos. Se buscan a Cervantes como vocero mayor para que acose, persiga, calumnie y demonice a la FCC con más de QUINCE MIL ESCRITOS DIFAMATORIOS, LLENOS DE MENTIRAS Y TERGIVERSACIONES.

Pese a la debilidad de la Autoridad deportiva de Canarias, NADA CAMBIA QUE VAYA EN CONTRA DE LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR CON LAS LEYES.
¿Qué hacemos, piensa la RFCE?

Para tener cobertura legal, se inventa la RFCE el GRD Palomeros de Tenerife, al margen del deporte federado canario, pero no de la RFCE, ¿¿¿ ,para que funcione como una federación autonómica paralela realizando competiciones municipales, insulares y regionales... TODO LO QUE HACEN ES TORPE E ILEGAL.

El Registro de Entidades Deportivas de Canarias le inscribe el GRD y en la notificación que le hace la DGD, “LOS REQUIERE CON LA ADVERTENCIA DE QUE PARA HACER COMPETICIONES COLOMBÓFILAS, HABRÍA QUE ADAPTARSE A LA LEY, OBTENIENDO LA AUTORIZACIÓN DE LA FCC”.

El recurso de la RFCE contra ese requerimiento, no se hace esperar, lo resuelve de nuevo la DGD, en síntesis diciéndoles, “QUE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS ESTÁ REGIDA POR UNA LEY DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.. .

DICHO DE OTRA FORMA, “ESTÁN FUNCIONANDO EN CONTRA DE LA LEGALIDAD”.
¡Mi gozo en un pozo! Y entonces ¿Dónde está la libertad de asociación que “Juli” dice obliga la Constitución Española?, ¿Somos españoles o no?.

.- No Juli, tienes libertad para asociarte en el Club que tú quieras, pero no para crear organizaciones paralelas que conculquen las estipuladas en las leyes.

Es una pena que haya colombófilos irresponsables que apoyen por comodidad las ilegalidades.

EL ESCRITO PARA QUE SE CUMPLA LA LEY NO SE HACE ESPERAR: SI TIENEN Y VIAJAN PALOMAS EN CANARIAS SE HABRÁ DE OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, Y PALOMAR y PLAN DE VUELO AUTORIZADO POR LA FCC.

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Rabiches

Antoñito/Manolito, todo muy bonito, si, pero todo basado en mentiras, como en cada post que escribes, Un pega y copia.
Los únicos ilegales que hay en la colombofilia Canaria son los que representan actualmente la secuestrada Fict y los únicos Responsables de que la colombofilia este enfrentada se la debemos a los Señores Antoñito/Manolito, así que no te hagas el mártir, porque no lo eres, lo que si son unos tregiversadores para seguir ocupando sillón y el dinero de los Canarios colombófilos. Preguntale a tus súbditos cuanto han recibido de Subenciones, te digo 0 patatero y muchos por su juventud ni saben lo que significa recibir subvenciones para distribuirla para las Federaciones y estas pars los clubes.
En el tema de las Licencias, es el mismo cuento de siempre, donde están los dineros de las licencias que abonamos en la cuenta de la FCC, también te lo digo la utilizaron para los viajes desde "Marruecos" porque nunca hemos recibido el cartoncito.
De trapicheos son muy conocedores, es lo único que han aportado a la colombofilia Canaria.
Ya no te hacemos ni caso a tus amenazas, sabemos que lo único que pretendes es volver a recaudar de todas las personas de buena fe, el dinerito fresco de los cartoncitos y de los aritos.
Así que a preparar las rabiches, si es que entiendes de palomas autóctonas, en principio te va a costar un poquillo, pero como dice mi padre cortando huevos se aprende a capar.
Bay bay

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡¡¡ATENCIÓN!!! COLOMBOFILIA EN GRAN CANARIA

Hagan una buena obra de caridad en este año 2019 y busquen un psiquiatra para que asista al actual presidente de la federación insular colombofilia por la isla de Gran Canaria, antes que sea demasiado tarde y pueda cometer un acto irreparable.

Y siento mucho, haber sido parte de los culpables que, defendido sus derechos como colombofilos en Canarias, han llevado a semejante estado de locura a tal insatisfecho estomago.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

UNA VICITA POR LAS PALMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184