Se encuentra usted aquíForo / General / LA VERDAD DEL CONFLICTO QUE DESVIRTÚA CERVANTES

LA VERDAD DEL CONFLICTO QUE DESVIRTÚA CERVANTES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA VERDAD DEL CONFLICTO QUE DESVIRTÚA CERVANTES

¿Es que no se dan cuenta?

Cervantes está por algún interés personal, obligado a defender a la REAL FINANCIERA COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, la que solo le interesa dinero y para lograrlo, contando con este esperpéntico vocero, no le importa dividir a los colombófilos de Tenerife, con tal de seguir vendiendo anillas y licencias en contra del Art. 7 de sus propios estatutos, que la obliga a respetar a las leyes de las Comunidades Autónomas.

Este mentiroso y enredador vocero, obligado por “eso”, sigue intentando tergiversar y para ello invierte términos, o hace las interpretaciones que le parece para SEGUIR TRAICIONANDO A SU TIERRA, A LAS LEYES DE CANARIAS Y A SUS INTITUCIONES. ¿En qué consistirá su beneficio para no importarle ser UN TRAIDOR?

Hizo un pergamino de 24 puntos (que debió hacerlos de madrugada), CONDENANDO A LA FCC PARA INTENTAR BENEFICIAR A LA REAL FINANCIERA COLOMBÓFILA ESPAÑOLA.

Los puntos 1,2 y 3, son la misma cosa, o sea, que la Canaria se presentó a las Elecciones y perdió, porque el presidente trepador que ahora ESTÁ OBLIGADO A DEFENDER, y otro canarión traidor a su tierra, votaron para que la Real Financiera siguiera cobrando de los pobres colombófilos canarios. El denunciar algún hecho que consideremos justo no es punible, es una obligación de los que no son “siervos obedientes”. Se puede ganar o perder. Nadie tiene por que coger represalias.

Puntos 4 5, 6 y 7.- El que los antiguos dirigentes de las federaciones canarias Toledo y Escobar, pudieran pensar equivocadamente en algún momento de su vida era cosa suya: Escobar que siempre le ha gustado lo “BOATO Y ESPLENDOROSO”, llegó a ser Vicepresidente de la REAL FINANCIERA y fue quién hizo el borrador de la Ley que contemplaba la anilla canaria, mientras que Toledo impulsó la Ley que reconoce la realidad de la Colombofilia de Canarias, donde JAMAS HEMOS COMPETIDO NI CONTRA DE NUESTRAS PROPIAS ISLAS Y MENOS CON EL RESTO DE ESPAÑA, ¡MENTIRA! ES DECIR QUE HAY CONFRONTACIÓN NACIONAL ES MENTIRA.

La licencia nacional se paga para participar en el Campeonato Nacional. Si no lo hay, ¿Por qué tengo que pagar la licencia? . El Constitucional nos viene ahora a dar la razón con la modificación de la Ley 15/2014. Quién participa, paga, el que no participa , NO PAGA .

Punto 8.- ¡No sea mentiroso! La Audiencia Nacional declara NULA LA GESTORA ILEGAL NO POR DEFECTO DE FORMA, SINO PORQUE UNA GESTORA COMO ORGANO DE GOBIERNO PARA SUSTITUIR A UNA FEDERACIÓN AUTONÓMICA, NO EXISTE EN EL ORDENANMIENTO JURIDICO DEPORTIVO DE ESPAÑA.

Punto 9.-¡ ES CIERTO CERVANTES! El Comité Canario de Disciplina Deportiva anuló los expedientes sancionadores ya que fue la asamblea de FCC quién le incoa expediente a los traidores
de la FICT, porque una Asamblea no es un Comité Sancionador.

Entonces, ¿POR QUÉ LA ASAMBLEA DE LA REAL FINANCIERA SI PUEDE SANCIONAR A LA FCC Y ECHARLA DE SU SENO?

Los punto 10,11 y 12 .- ¡Esto ya es cansino! El tema de los Comités estuvo judicializado y lo gano la FCC. ¡Es que no se cansa el caballero! Mentir, mentir a ver si la mentira se vuelve verdad.

13.-Lo de hacer “Dimitir” a don PEDRO TOLEDO, ES PÚBLICO Y NOTORIO, TODOS LO SABEN, FUE UNA FRAUDE DONDE PARTICIPÓ VALENTINO EL DIVINO, TODO UN FRAUDE COMO PARA METERLOS EN LA CARCEL.

14.- Lo de las subvenciones estuvo también judicializado y lo ganó la FCC. Todo parte de que Cervantes, Valentino y José Luis, que componían un comité, hicieron un informe para que sirviera de base para denunciar a la Canaria, diciendo que la FCC se había quedado con dinero de las subvenciones. El Juzgado los mando a hacer gárgaras. ¡Mira que es pesado el tío!

15.- La Canaria cobró una tasa de 0,30 euros por anilla a los ex ilegales que infringieron anillando con anilla de la RFCE, pudieran participar en las competiciones de la FCC.

16.- ¡Que mentiroso y enredador es este fenómeno! Quién cobró las licencias de la FCC en el año 16, y no en el 14, y se las ingresó a la FCC fueron los ilegales que estaban inhabilitados, y se negaban a entregar la FICT. pese a que su legislatura se agotó en 2014, razón por la que la Canaria no podía recibírsela ni devolvérselas porque para la FCC no existían. A los Clubes que se han ido incorporando a la Legalidad, se les ha devuelto su dinero. Pregúntele a su propio Club si es cierto. En el proceso electoral 2014 se tramitaron bien las licencias, pero los que abrazaban la ilegalidad de la RFCE y no habían participado en Campeonatos Oficiales de las federaciones canarias, perdieron la capacidad de ser electores y elegibles.

¡Qué enredador?

Se acabó Cervantes, mañana seguiré contestando a sus mentiras y enredos. Algunos trabajamos...

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Qué cansino eres

Qué cansino eres coño. Olvìdanos ya de una vez Antonio. Por mucho qué le des vueltas a lo mismo, ya cansas. No estarás aplicando aquello de qué, "una mentira repetida muchas veces al final se convierte en verdad" déjalo y dejanos ya coño, de verdad.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre presidente!

Este pobre hombre, sigue siendo incapaz de comprender que, debido al intento de implantar sus alucinaciones personales bajo el más radical de los totalitarismos a la colombofilia en Canarias , ha llevado a una parte de sus apasionados , a despertar de ese hipnotismo "autortono" y volver a la realidad donde el respeto a los derechos y libertades, marcan el camino de los deberes.

Pobre Guanarteme!! Sus mentiras y amenazas, ha puesto en riesgo el pago del impuesto tomatero, por el cual podría peligrar el viajecito de su fiel escudero a tierras de chilabas.

En fin....."ES LO QUE HAY"....Ahora toca seguir leyendo estupideces del pasado que buscan justificar un presente incierto.

Un saludo cordial.

Julián Amador Rguez

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE DEL TOTALITARISMO EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

 EXPO DE BUCHONES DOMINGO 31 AGOSTO EN TEJINA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184