Se encuentra usted aquíForo / General / POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS

POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS

No escribo en este FORO para que los participantes sean condescendientes conmigo.
Mi participación se suscribe en plasmar mis ideas y denunciar el daño que se está haciendo a la Colombofilia Canaria. MOLESTE A QUIEN MOLESTE.

En la historia de la humanidad se cuentan hazañas de gran valentía donde los hombres luchan y mueren por defender su pueblo, sus familias y sus ideas. Pero como hay actos loables también los hay detestables. La confianza es algo que el ser humano valora mucho y solo hay un acto que es capaz de destruir por completo esto: la traición.
Esta es una de las cosas más despreciables, habiendo destruido reinos, familias y alianzas. Así como hay héroes, también hay traidores que cambiaron de bando para destruir todo lo que los demás defendían. Por supuesto, quién es un traidor y quién es un héroe depende de la focalización o desde dónde se mire, pero este personaje que verás a continuación traiciona a su país, a sus amigos y a las personas que confiaban en ellos.

Existen momentos en la vida en los que tarde o temprano nos damos cuenta, de que no todas las personas son lo que dicen ser. Y a veces quien menos esperamos, nos termina dando la espalda. ¿Has experimentado esto alguna vez? El día de hoy, hemos leído una noticia que nos refuerza la convicción de lo rastrero y miserable que es el personaje que mal-dirige la RFCE. Por mucho que personas de bien intenten blanquear al individuo, sus acciones demuestran lo equivocado que están al defender a personas mezquinas como Tomas Montiel, que solo mira por sus inconfesables intereses. Cada acción, determinación les deja fuera de juego, pero lamentablemente no se puede evitar, aunque sea una única vez. Esperamos que te gusten y te sirvan para expresar lo que sientes, si es que tienes la necesidad de hacerlo.

Este trágala son las consecuencias del gran error de nombrar al personaje Presidente de la RFCE.

Cordiales saludos

J.J. Dìaz

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-11/fuenterrabia-sustituye...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Lo penoso

Lo penoso del personaje es cómo utiliza a las personas de su entorno,pero para su propio beneficio, sin que éstos se den cuenta hasta qué es tarde. Cuánto cadáveres lleva el susodicho cuándo ya los exprimiò y largó de su vera?? Pero cómo dicen, es así,poco dialogante y fuerte temperamento. La pena es qué sabe manipularlos a su antojo,cómo a niños.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Vuelve otra vez la política separatista a meter la pata

Con respecto al suceso de la bandera en la exposición nacional, en mi opinión no es más que una metedura de pata de unos políticos que se empeñan en traer cosas del pasado para hacerlas presentes, porque con error se suele asociar cosas negativas de la derecha o quizás de la extrema derecha a la bandera de los españoles, sin percatarse que fue aquella política de la derecha la que secuestro esta bandera a los españoles para hacerla suya, aquella derecha desapareció y vuelve la bandera a representar a todos los españoles, se supone que esa bandera representa a la unidad del pueblo de España, esta exposición representa la unión de colombófilos españoles, creo que si acaso ha habido algún error en cuanto a banderas, ha sido el que las dos banderas debían haber engalanado el evento, todo lo demás es politiqueo rancio y pobre.

Un saludo.
J.J.Déniz.

FOX
Imagen de FOX
No podría estar más en

No podría estar más en desacuerdo.
Para mi toda la responsabilidad de lo que ha ocurrido es de los organizadores, en este caso de la RFCE. Podría explicarlo con detalle, pero lo resumo en una falta total de sensibilidad y falta de atención al necesario protocolo.
En cuanto a lo que representa la bandera española, creo que nadie debe decirle a los demás lo que representa para ellos. Lo principal es respetar; habrá gente que se sienta representada por la bandera y quien no. Los sentimientos no se pueden imponer.

Para mi el alcalde ha hecho lo correcto, más aún cuando parece que es la propia Federación la que sustituye todas las banderas.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Pues entonces el alcalde no hizo lo correcto

Se lo pongo con las misma palabras suyas para que usted lo entienda pero cambiando la palabra española por ikurriña:

"En cuanto a lo que representa la bandera ikurriña, creo que nadie debe decirle a los demás lo que representa para ellos. Lo principal es respetar; habrá gente que se sienta representada por la bandera y quien no. Los sentimientos no se pueden imponer."

¿No cree usted que el alcalde hizo lo mismo que usted critica?

Sigo pensando que la solución para todos era haber puesto las dos bandera, la española en representación del evento y la ikurriña en homaje al gesto de prestarse a la celebración del mismo.

¿Al final cual fue el sentimiento que se impuso?

Un saludo.
J.J.Déniz.

antonio
Imagen de antonio
uhhhh iiiii

Mi madre¡ ya estan todos los españoles peliados se tiran los trastro a cabeza, eso es bueno para FCC tengan cuidado no lo echen mas basuras al presidente de rfce, conociendolo le hace la puñeta y al final se une a la FCC ya lo veras comiendo y pactando con la FCC

p.d. esa breva no nos cae,no se tiren de las greñasssssss

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184