Se encuentra usted aquíForo / General / 2ª PARTE DEL CONFLICTO MENTIROSO DE CERVANTES

2ª PARTE DEL CONFLICTO MENTIROSO DE CERVANTES


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
2ª PARTE DEL CONFLICTO MENTIROSO DE CERVANTES

¿Este hombre tendrá sueldo de la REAL FINANCIERA COLOMBÓFILA? PORQUE DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE SU OBSECIÓN POR INTENTAR ROMPER A LA CANARIA DICIENDO UNA MENTIRA TRAS OTRA.

He de decir que ya pocos creen los cuentos del cuentista enredador, y cuando él lo nota, nos amenaza con quitar las palomas, que le dio el medrador presidente de la Real Financiera.

¡No nos caerá esa breva!

Seguimos desenredando mentiras.

18.- Las dos elecciones a la Presidencia de la FCC, las ha ganado su presidente, SIN OPOSICIÓN ALGUNA ya que la gente normal, que son la mayoría, saben que lo hace bien y nadie se presenta a una lucha electoral sin seguridad de éxito. Quien lo conoce sabe que no es como dice el mentiroso. Jamás ha votado para la aprobación de algún asunto de la Federación, que para escarnio del tergiversador se aprueban por unanimidad.

19.- Es cierto que la FCC les niega la documentación a las personas que hacen colombofilia al margen de las leyes de Canarias, que son ciervos obedientes de una Real Financiera Colombófila Española para llevarse el dinero de Canarias.

20.- El Presidente de la FCC no ha roto ninguna unidad de Tenerife. Los Clubes que se han dado cuenta que en Canarias hay un estado autonómico con más de 25 años, saben que tienen que adaptarse a las leyes de su Tierra. Cuando en una Insular no hay Asamblea, es la Federación autonómica la que nombra una Gestora para que sus asociados vuelvan a recuperar la condición de electores y elegibles. Léase el Decreto 51 de 1991.

El punto 21 está contestado en el 19.

Punto 22.- ESO ES MENTIRA SUYA. Los ilegales no tuvieron licencia canaria en el año 2016 ya que remitieron los dineros de las licencias a la FCC personas que estaban inhabilitadas y se negaban abandonar la FICT, pese a que se les había agotado la legislatura en el 2014. No se puede ser más mentiroso. No es un insulto es la realidad porque lo que dice es mentira.

23.- La FCC cuenta con la comprensión del Gobierno de Canarias, pero sufre la poca Autoridad que ejerce su DGD, porque si la ejerciera Vds. no podrían estar haciendo colombofilia sin licencia federativa canaria y la Real Financiera no podría estar organizando campeonatos municipales, insulares, y regionales sin competencia alguna por dinero.

24.- El Centro Colombófilo no lo perdió el Presidente de la FCC, Fue el expresidente de la FICT, inhabilitado por traidor a la FCC y testaferro de la Real Financiera (Lo dice el Comité Canario de Disciplina Deportiva) quién, pese a haber sido requerido por escrito por el Cabildo de TENERIFE para que renovara, no lo hizo. ¡A otros con ese cuento, embaucador mentiroso!

A TODO LO ANTERIOR HAY QUE AÑADIR

1º,. ES UN INVENTO MENTIROSO SUYO LO DICHO SOBRE LA REUNIÓN DE MADRID. En la reunión de Madrid el día 16 de diciembre de 2015, se quedó que los Directores Generales arreglarían con la Ley en la mano el problema que tiene con las perras de Canarias la Real Financiera. Tres días después la RFCE desintegra a la FCC porque son tan idiotas que pensaban que desintegrándola de su seno nos volatizaríamos y desaparecíamos para ella realizar las competencias que tiene la federación autonómica. Son unos torpes de cuidado. Y una vez desintegrado, ¿Qué formas había que guardar con semejante engendro recaudatorio?

2º.- EL MEDIADOR, QUE POR SUPUESTO ESTABA PUESTO DE ACUERDO CON Vds., vino a exponer una solución obligatoria que consistía:

A).- La Junta Electoral elegida legalmente por la Asamblea de la FCC, tenía que desaparecer y formar otra con la mitad de miembros de la Real Financiera Colombófila Española.

B).- Todos los ilegales que llevaban tres años sin licencia federativa, podrían participar en las Elecciones en contra de la Ley electoral.

C).- El Presidente, que es el único legitimado por Ley, tenía que dimitir y en su lugar poner una gestora formada por la mitad de miembros de la Canaria y la otra mitad de la Real Financiera.
Le puedo asegurar que salió ileso de la reunión, porque se merecía salir con un par de huesos rotos por venir a insultarnos y hacer propuestas partidistas a favor de la Real Financiera y de unos colombófilos que llevan tres años rompiendo el ordenamiento jurídico deportivo de Canarias.

En cuanto a que el Presidente pueda perder las Elecciones votando los ilegales, estaría por ver, pero para eso han de obtener la licencia federativa canaria.

Vds. sabedores de que perderían, infantilmente no obtienen la licencia federativa autonómica marginándose de la Legalidad y de poder comprobar si le pueden en un enfrentamiento democrático.

¿Qué pinta la Real Financiera en Canarias organizando sueltas municipales, insulares y regionales? ¿Por qué no va a Vascongada o a Cataluña? ¿Es que no se ha enterado de lo que pasó en la Exposición Nacional? ¿Qué le habrían hecho a la Real Financiera si se comprometiera a organizar sueltas municipales, provinciales o regionales en esas autonomías?

¿Sabe por qué las hace en Canarias? Porque tiene el apoyo de traidores como Vd. a Canarias, sus leyes y sus instituciones.

¿Que empeño tiene que justifique su conducta? ¿Será empleado de la Nacional en Canrias?

Manuel Moreno Rodríguez

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Paloma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184