Se encuentra usted aquíForo / General / LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Es más que evidente para cualquiera entender que, cuando se insulta, se fala a la verdad y se falta a la educación y al respeto, ES PORQUE NO SE TIENEN ARGUMENTOS.

Por ello, como ya he dicho en otras ocasiones, NO VOY A ENTRAR EN DEBATES CON DON ANTONIO SUÁREZ QUE, PRESUNTAMENTE, ESCRIBE BAJO EL NOMBRE DE DON MANUEL MORENO.

Sin embargo voy a analizar un párrafo que hace en uno de sus comentarios que dice lo siguiente:

Dice:

"1º,. ES UN INVENTO MENTIROSO SUYO LO DICHO SOBRE LA REUNIÓN DE MADRID. En la reunión de Madrid el día 16 de diciembre de 2015, se quedó que los Directores Generales arreglarían con la Ley en la mano el problema que tiene con las perras de Canarias la Real Financiera. Tres días después la RFCE desintegra a la FCC porque son tan idiotas que pensaban que desintegrándola de su seno nos volatizaríamos y desaparecíamos para ella realizar las competencias que tiene la federación autonómica. Son unos torpes de cuidado. Y una vez desintegrado, ¿Qué formas había que guardar con semejante engendro recaudatorio? "

Esto es lo que ha dicho en un comentario del día 11 de este mes de enero en este foro de COLUMBA CANARIA.

Ahora veamos LO QUE EL PROPIO DON ANTONIO SUÁREZ DICE QUE PASÓ EN DICHA REUNIÓN Y QUE PUBLICÓ EN LA WEB DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Dice lo siguiente:

"Por el abogado de la FCC se plantea que la RFCE iba a seguir adelante con su objetivo de desintegrar a la FCC, que siempre habría motivos para impugnar, pero como signo de buena fe, para demostrar la capacidad de diálogo de la RFCE y de no hacernos perder el viaje, podría hacerlo de forma condicionada, presentando una alternativa por escrito, que contestaría la FCC, siendo ambos Directores Generales los que servirían de jueces, aceptando la FCC lo que resolvieran ambos Directores Generales.
Por la RFCE se acepta la propuesta pero diciendo que la FCC tendría que contestar antes de finales de enero de 2016.
Por ambos Directores Generales presentes se acepta el acuerdo alcanzado..."

POR LO TANTO, teniendo en cuenta que es DON ANTONIO SUÁREZ EL QUE AFIRMA LO UNO Y LO OTRO, hay que decir que, respecto al comentario en COLUMBA:

1. En ningún momento se dijo lo de "CON LA LEY EN LA MANO"

2- En ningún momento que dijo que el problema era el de "LAS PERRAS DE CANARIAS"

3. Da a entender que la desintegración "TRES DÍAS DESPUÉS", fue algo imprevisto, cuando es el propio DON ANTONIO SUÁREZ la que dice que "Por el abogado de la FCC se plantea que la RFCE iba a seguir adelante con su objetivo de desintegrar a la FCC, que siempre habría motivos para impugnar..."

Como es evidente, siempre sucede lo mismo, NIEGAN HABER DICHO LO QUE HAN DICHO POR ESCRITO y esto sucede con mucho más frecuencia de lo que pudiera parecer.

Y es que se MIENTEN A ELLOS MISMOS. LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr Juan reboso

Como se suele decir zas en toda la boca
Refrán se coje primero a un mentiroso que a un cojo
El Sr Suárez a mentido tanto que ni se acuerda de lo que dice y escribe
Por dios delen tratamiento
Un saludo

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Casi todo en la vida...............

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184