Se encuentra usted aquíForo / General / DISPARATES Y MENTIRAS DE LA CANARIA

DISPARATES Y MENTIRAS DE LA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DISPARATES Y MENTIRAS DE LA CANARIA

Con fecha de hoy, en la Web federativa, aparece un comunicado de la Federación Canaria que, bajo el título de "El fraudulento Grupo de Recreación Deportiva Palomeros de Tenerife" en el que, como CASI SIEMPRE, se vierten verdaderos DISPARATES Y MENTIRAS.

En primer lugar he de decir que la denominación correcta del GRD, es GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE, porque la Dirección General, para justificar MAS DE UN AÑO para la inscripción y no caer en el Silencio Administrativo Positivo, SE INVENTO LO DE LA "DE" y hubo que quitarla.

El Artículo 39. 1. de Ley 8/1997, de 9 de julio, canaria del Deporte, dicen que los grupos de recreación deportiva tienen por fin PRIMORDIAL LA PROMOCIÓN O PRÁCTICA DEL DEPORTE ENTRE SUS ASOCIADOS AL MARGEN DEL DEPORTE FEDERADO.

Por lo tanto, cuando la Federación Canaria afirma que es un FRAUDE DE LEY, porque los GRD solo pueden hacer promoción y no competición, ESTÁ FALTANDO A LA VERDAD.

Por otra parte, si la Ley dice que su actividad ES AL MARGEN DEL DEPORTE FEDERADO, nadie en su sano juicio puede pedir que se posea licencia federativa.

Afirma la Federación Canaria que el GRD no poseía licencia de dicha Federación, pero sí de la Nacional. NO ES VERDAD.

El Grupo, como tal, no poseía licencia alguna y LOS COLOMBÓFILOS ADSCRITOS AL MISMO, que no los Clubes, poseían licencias canarias y nacionales.

Y, cuando la Federación Canaria se refiere a la imposibilidad de los campeonatos nacionales, QUE ES YA UNA MANÍA, dice que "jamás hemos competido entre palomas de nuestras propias Islas Canarias", cuando la realidad es que, durante muchos años se ha llevado a cabo los CAMPEONATOS REGIONALES.

No entro en más detalles porque sería excesivamente extenso mi comentario y concluyo diciendo que es raro, muy raro, encontrar un escrito de la Federación Canaria DONDE NO SE FALTE A LA VERDAD, algo que, al parecer, preocupa poco A LOS MIEMBROS DE SU SUMISA Y OBEDIENTE ASAMBLEA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Menudos representantes

Lo de, "colombofilos canarios tontos", y digo yo, ¿no hubo quien antes de publicar el escrito, le corrigiera para que diga "colombófilos canarios desinformados o mal informados o confundidos?. ¡La verdad que tienen un estilo estos representantes!, como siempre haciendo amigos.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EFECTIVAMENTE AMIGO CHEYEN

En estos días, en este mismo foro, hablaba de una frase que me dijo un amigo y compañero palmero que decía algo así como: "TAN CULPABLE ES EL QUE MATA A LA VACA, COMO EL QUE LE MANTIENE LA PATA"

Es evidente que si alguien no quisiera que matasen a la vaca, no le mantendrían la pata para que lo hicieran.

Pues por lo mismo, si estas personas, presidentes federativos, ya lo sean de la Canaria o ya de la Insular de Gran Canaria, faltan a la verdad, faltan a la educación y al respeto y siguen en sus cargos, ES PORQUE NO HAY UN MIEMBRO DE LA ASAMBLEA CON SUFICIENTE DIGNIDAD COMO PARA HACER CONSTAR EN ACTA Y HACER PUBLICO UNA SEVERA LLAMADA DE ATENCIÓN y en el mejor de los casos proponer u voto de censura POR NO MERECER REPRESENTAR A UN COLECTIVO SERIO.

He de recordar QUE ESTAS PERSONAS, MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, COLOMBÓFILOS DE TODAS LAS ISLAS Y UN BUEN NÚMERO DE ELLOS DE TENERIFE, MANTUVIERON UN FORO EN LA WEB FEDERATIVA, DONDE SE PERMITÍA INSULTAR, MENTIR Y DIFAMAR.

Pues dicho esto, para mí SON MÁS CULPABLES LOS QUE MANTIENEN LA PATA DE LA VACA QUE QUIEN LA MATA. Más culpables todos y cada uno de los miembros de la Asamblea que los propios Presidentes.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

ESCUDOS CANARIOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184