Se encuentra usted aquíForo / General / ME PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DEL TESTAFERRO CERVANTES

ME PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DEL TESTAFERRO CERVANTES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ME PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DEL TESTAFERRO CERVANTES

La palabra testaferro es peyorativa e insultante, ya que se le da a la persona que presta su nombre, presumiblemente a cambio de favores o intereses crematísticos, en “un negocio (la venta de anillas y licencias nacionales), que en realidad es de otra persona, de la Real Financiera Colombófila Española.

Lleva Cervantes DIEZ AÑOS, escribiendo dos ,tres y cuatro escritos diarios lanzándole insultos a la Canaria, inventándose situaciones rocambolescas, en base a personales e interesadas interpretaciones que hace de las leyes, para justificar lo injustificable que no es otra cosa que la cruda realidad legal que demuestra que de TODA la Colombofilia de Canaria, está regida por la Ley 4/2011, de 18 de febrero.

Las últimos documentos oficiales que ha publicado la FCC entregados a ésta por solicitud al Gobierno de Canarias, ha venido a aclarar QUE TANTO LA REAL FINANCIERA COMO TODOS LOS CLUBES QUE HACEN COLOMBOFILIA EN CANARIAS SIN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, ESTAN FUERA DE LA LEY, HABIENDO SIDO DENUNCIADA LA REAL FINANCIERA AL CSD POR INTRUSA EN CANARIAS, HABIÉNDOLA REQUERIDO PARA QUE DEJE DE INTERFERIR EN LAS COMPETENCIAS QUE CANARIAS TIENE EN DEPORTE, ACLARÁNDOLE QUE LAS SUELTAS QUE HACÍA DESDE MARRUECOS DICIENDO QUE ERAN CAMPEONATOS NACIONALES E INTERNACIONALES, SOLO SON SUELTAS AUTONÓMICAS, QUE SON FACULTAD DE LA FCC.

La realidad es que TODO CUANTO HA HECHO Y ESCRITOS, fruto de sus intereses y del ODIO E IMPOTENCIA por no obtener el gobierno de la Federación Canaria de Colombofilia, ha sido papel mojado, una pérdida de tiempo, porque diga lo diga, ESAS ILUSIONES solo existe en su toxicas neuronas ya que de ninguna forma :

- Puede justificar el alzamiento contra la Ley de la directiva de la FICT- 2011-2014.

- Puede justificar el nombramiento de una Gestora para anular a la FCC en 2011.

-Puede justificar el que se siguieran autoproclamándose FICT desde 2014-2017.

-Puede justificar su colaboración en la desintegración de la FCC de la Real Financiera

- Puede justificar su participación en comités para denunciar en el Juzgado a la FCC.

-Puede justificar el inculcar el alzado de Clubes de Tenerife contra de las leyes. “Hagamos un frente común contra la Ley...”

-Puede justificar el que la Real Financiera no respete la Ley pese al Art.7 de sus Estatutos.

-Puede justificar tanto empeño en hundir a la FCC en contra de la razón y de las leyes.

-Puede justificar las interferencias de las Real Financiera en Canarias.

-Puede justificar la creación de una Delegación en Canarias en contra de la Ley 10 del Deporte.

Así como

- No puede justificar el incumplimiento de los Clubes de estar integrados en la FCC.

- No puede justificar el ataque despiadado e injusto que le ha hecho a la FCC.

- No puede justificar los incumplimientos de la Ley del GRD Palomeros de Tenerife.

- No puede justificar que haya Campeonatos de España sin confrontación deportiva.

- No puede justificar que nuestras palomas con anilla canaria no sean mensajeras.

- No puede justificar que el Gobierno de Canarias diga que todo concepto de Colombofilia y paloma mensajeras tiene que estar bajo la Ley 4/2011.

NO PUEDE SINO DECIR MENTIRAS Y ENREDOS PARA DIVIDIR A LOS COLOMBÓFILOS DE TENERIFE

TODO ESTÁ YA CLARO.

Empecé mi escrito diciendo que estoy preocupado por su salud, ya que ante tanto documento que aclara que todo ha sido un montaje intencionado para poder vender anillas y licencias, el erudito y mentirosa escritor NO DUERME, y el sueño profundo de 2 o 3 horas es necesario para no enfermar. Si nos fijamos las horas en que este mentiroso pone sus escritos en Columba, entre 5 y 6 de la madrugada, se desprende que NO DUERME, ya que el tiempo de dormir se le va entre pensar las mentiras, ordenarlas, escribirlas y publicarlas...

ES PENOSA SU SITUACIÓN, Y LO PEOR, ES QUE LA REAL FINANCIERA YA LES HA COBRADO LA LICENCIA Y LE HA VENDIDO 40.000 ANILLAS PARA ANILLAR PICHONES QUE NO PODRÁN VOLAR EN CANARIAS. Y, AL FINAL...”ROMA NO PAGA A TRAIDORES”

¡Duerma hombre! La guerra se hace desde dentro, y no huyendo como cobardes.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
CONTESTANDO EN CONTRA DE UN BUEN Y SABIO CONSEJO

En contra de un buen y sabio consejo del Señor PALOMO VIEJO, voy a contestar a Don Antonio Suárez que, presuntamente escribe sobre el nombre de Don Manuel Moreno que reincide en prestar su nombre a otros.

En primer lugar no seré yo quien insulte ni falte el respeto, ni a Don Antonio Suárez, ni a nadie, por ello no entro en que me llame TESTAFERRO y encima, admita que lo hace con el ánimo de INSULTARME.

Si lo hace es porque tiene el apoyo de los miembros de la Asamblea que, HIPÓCRITAMENTE, se presentan como nuestros compañeros. Me decía un amigo palmero, "tan ruin es el que mata a la vaca, como el que le coge la pata". Por cierto, La
Palma tiene al menos tres representantes en La Asamblea.

Tampoco voy a entrar en lo de la Ley 4/2011, porque creo haberlo explicado todo y con el máximo detalle, PERO SI ENTRO EN OTROS TEMAS, NO POR CONTESTAR A QUIEN NO QUIERE, NI PUEDE, NI SABE ENTENDER ARGUMENTOS, EDUCACIÓN Y RESPETO, sino por aquellos compañeros que pudieran leer o que escribe y puedan pensar que tiene razón si no respondo.

1. Nunca he insultado a nadie y menos a la Federación Canaria, como afirma, tan solo he denunciado los IRREGULARES Y A VECES ILEGALES, comportamientos de sus DIRIGENTES.

2. En contra de lo que afirma, NUNCA he pretendido obtener el gobierno de la Federación Canaria. como lo demuestra que jamás me haya presentado como candidato a elección federativa alguna.

En relación a una serie de puntos en los que parece preguntar, aunque no pone las frases entre signos de interrogación, por lo que parecen más afirmaciones que preguntas, UNA A UNA responderé.

1. Nunca hubo alzamiento alguno de la directiva de la FICT. La Canaria se inventó a los Comités Disciplinarios para evitar que participaran en el proceso electoral.

2. Desde el comienzo mostré mi disconformidad con el nombramiento de la Gestora de la Nacional, como lo puede ver cualquiera en este mismo foro.

3. La Directiva de la FICT mantuvo el nombre de la Insular en
cuanto no reconocía un proceso electoral plagado de irregularidades, al que se le impidió participar.

4. Igual que con el tema de la Gestora, siempre me he mostrado contrario a la DESINTEGRACIÓN, como se puede ver en mis comentarios en este mismo foro.

5. Nunca he formado parte de comités para denunciar en el juzgado a la FCC, como se afirma. He formado parte de grupos de trabajo con compañeros y asesores jurídicos, para defendernos de las arbitrariedades y denuncias de los dirigentes de La Canaria.

6. Ustedes han afirmado que yo he dicho "hacer un frente común contra la legalidad", "hacer un frente común contra La Canaria", "hacer un frente común contra Le Ley" o "hacer un frente común contra el enemigo". Cuando lo que yo he dicho es HACER UN FRENTE ANTE EL ENEMIGO. No he dicho CONTRA, ni he dicho CONTRA LA CANARIA, ni contra la legalidad. REPITO, HE DICHO UN FRENTE ANTE EL ENEMIGO, que no es una expresión de ataque, sino de defensa.

7. Ninguna entidad fuera de la Comunidad Autónoma de Canaria viene obligada a respetar la Ley 4/2011 y por lo tanto, tampoco la RFCE.

8. No creo que nadie y yo menos que nadie, quiera hundir a la FCC como dice. Lo que si queremos es que los dirigentes más nefastos, más intransigentes, menos dialogantes, peores gestores, más mal educados, más irrespetuosos y que más daño han hecho a la colombofilia, DEJEN LA FEDERACIÓN CANARIA.

9. Los intereses de la RFCE en Canarias son exactamente los mismos que en cualquier otra Comunidad Autonómica y, en contra de sus afirmaciones, no necesita el dinero de los canarios para tener unos más que holgados resultados económicos.

10. En contra de lo que afirma, el Delegado de la RFCE en Canarias se ha elegido y nombrado al amparo de la Ley 10/1990 del deporte y el Real Decreto 1835/1991.

11. De acuerdo con la Ley 8/1997 canaria del Deporte, los clubes no están obligados a integrarse en la Federación Canaria y pueden realizar actividades al margen de dicha Federación.

12. En contra de lo que dice de que yo haya atacado despiadada e injustamente a la FCC, he de decirle que lo que he hecho, hago y haré mientras pueda, es DENUNCIAR las irregularidades, las ilegalidades, las amenazas, las mentiras, las denuncias y los chantajes de los dirigentes.

13. El GRD Palomeros Tenerife cumple lo dispuesto en la Ley 8/1997 Canaria del Deportes que le autoriza a realizar actividades deportivas al margen de la Federación.

14. Los campeonatos de España de la RFCE pueden ser discutibles, pero existen y están sujetos a una normativa aprobada por la Asamblea con amplia participación de Todas las Comunidades Autónomas y, en su momento, La Canaria los defendió con uñas y dientes.

15. Teniendo en cuenta que las palomas mensajeras CANARIAS, según la Ley 4/2011, son una VARIEDAD distinta del resto y que los Estatutos de la Federación Internacional solo reconocen como mensajeras a las palomas que porten una anilla de un País miembros de la misma, LAS PALOMAS CANARIAS NO SON MENSAJERAS a los efectos federativos oficiales fuera de Canarias.

Viene diciendo hace MUCHOS AÑOS que nuestras palomas con anillas de la RFCE no podrán volar en Canarias y LO HECHOS HAN DEMOSTRADO LO CONTRARIO.

Y le recuerdo que LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS, NOS PERMITIÓ IR A MARRUECOS Y DIJO QUE LA LEY 4/2011 NO ES APLICABLE A LA RFCE.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre colombofilia Autoctona.

Le queda más menos que un caramelo delante de una escuela.

TIC, TAC, TIC, TAC.....

https://www.youtube.com/watch?v=r2-a-yuOHGI

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCION Y RESPETO A LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

HAROLD ZWIERS: ROSCO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184