Se encuentra usted aquíForo / General / LA TRISTE DESOLACIÓN DEL CÍNICO CERVANTES

LA TRISTE DESOLACIÓN DEL CÍNICO CERVANTES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA TRISTE DESOLACIÓN DEL CÍNICO CERVANTES

Ante el claro posicionamiento del Gobierno de Canarias en favor de la Ley que rige la Colombofilia de Canarias; De reconocer como única federación autonómica a la Federación Canaria de Colombofilia; De requerir a la Real Federación Española de Colombofilia para que respete la Ley territorial y no interfiera en la Comunidad Autónoma; De denunciar a ésta ante el Consejo Superior de Deportes por las múltiples interferencias para vender sus anillas y obligar a todos los canaritos a pagarle su licencia para realizar unos Campeonatos de España que no lo son; De demostrar que las sueltas que se realizan desde Marruecos no son sueltas internacionales sino que son sueltas autonómicas; De demostrar que la desintegración de la Canaria ha sido un acto torpe y unilateral de la Real Financiera; De demostrar que la Delegación que impuso ilegítimamente en Canarias la Real financiera ha sido otro acto unilateral de este ente recaudatorio; De demostrar que el Grupo de Recreación deportiva Palomeros de Tenerife es un ente fraudulento y desobediente QUE ESTÁ OBLIGADO a obtener la licencia federativa canaria...

Ante tanta adversidad, el cínico personaje ha visto que los MAS DE QUINCE MIL ESCRITOS CONTRA LA CANARIA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS (Alassama, Comité, denuncia por apropiación indebida, elecciones, perretas, acuerdos de la Canaria, instar al personal a incumplir la Ley, mentir, mentir, mentir, tergiversar, interpretar leyes a capricho, demonizar a la Asamblea de la Canaria y a su presidente por hacer cumplir la Ley, y a todo aquel que osara moverse escribiendo su opinión contraria a sus mentiras...etc.), NO LE HA SERVIDO DE NADA: NADIE PUEDE CON EL IMPERIO DE LA LEY.

Lo único que ha conseguido este perverso personaje es DIVIDIR AL COLECTIVO COLOMBÓFILO Y DEJARLOS FUERA DE LA LEY, QUIENES NO LES HA DE PARECER MAL QUE LA CANARIA INTENTE PARALIZARLES LA CAMPAÑA DE VUELOS QUE ILEGITIMAMENTE HACEN SIN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, Y SUS PALOMARES Y PLANES DE VUELO NO AUTORIZADOS POR LA FCC.

La realidad es que quien ha originado la crisis que sufre la colombofilia de Tenerife es culpa de los que se han alzado contra la Ley intentando romper el ordenamiento jurídico deportivo de Canarias, los que se alinearon con la Real Financiera para que siguiera cobrando de los canarios (hoy inhabilitados), los que impusieron un Gestora ilegal, los que se autoproclamaban ilegítimamente FICT , los que todavía no la han entregado, LOS QUE VIAJAN SIN LICENCIA, LOS PERVERSOS QUE INCITAN AL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, Y DETRÁS DE TODO ESTO, LA TORPE Y REAL FINANCIERA QUE CREYÓ QUE DESINTEGRANDO A LA CANARIA PODÍA ESTABLECER OTRA FEDERACIÓN AUTONÓMICA SIN COMPETENCIA PARA ELLO, PARA SEGUIR COBRANDO DE CANARIAS.

La idiotez en términos médicos equivale a un retraso mental profundo, y hay muchas personas que parecen idiotas, pero que estando callados se les nota poco, hay otros por el contrario que ante la realidad mostrada por la Canaria en el primer párrafo de este escrito, con documentos fehacientes del Gobierno de Canarias para demostrarlo, en lugar de callarse, siguen hablando para corroborar que son idiotas.

Este personaje en lugar de callarse y desaparecer, intenta demostrar su idiotez, atacando a la Asamblea, al Presidente, abogando a la “dignidad”, como si para ser dignos tuviéramos que incumplir las leyes, y por último abogando, al “pleito insular como Pepito el del Día”, diciendo que la Canaria es la Insular de Gran Canaria que son unos apestados, y la Insular de Gran Canaria es la Canaria que es lo mismo, intentando tocar la sensibilidad neandertal de algún que otro colombófilo despistado de Tenerife.

Tiene razón este perverso personaje rebosante de odio para estar desolado, ya que todos sus esfuerzos EN LARGAS NOCHES SIN DORMIR PARA INVENTAR SUS MENTIRAS, HAN QUEDADO AL DESCUBIERTO. TODO ES ILEGAL Y UNA MENTIRA ASQUEROSA.

Nadie debería alegrarse al observar las públicas miserias de este personaje.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA OSCURIDAD NO HAY QUE COMBATIRLA, SINO ILUMINARLA

Un extracto resumen de lo dicho por el Sr. Suarez, insultos aparte, podría ser el siguiente: Intento de querer elevar a la categoría de "sentencias firmes" tanto del Tribunal de Justicia de Canarias o del propio Tribunal Constitucional, el posicionamiento de la Dirección General de Deportes y el Gobierno de Canarias, o la última denuncia al Consejo superior de Deportes sin fundamento alguno, tratando de omitir, ocultar o solapar las mencionadas sentencias firmes a favor de la colombofilia estatal, aquellas contra la que no cabe la interposición de ningún recurso, ordinario o extraordinario.

Ahí se encuentra el Ego, como lo llama Tolle “El Ego Patológico”. Poder, orgullo, ignorancia….. Si algo no se nos concede, la culpa es siempre de los demás. Y si por el contrario se nos da el “premio” es porque nos lo merecemos.

La negatividad no es inteligente. Siempre le pertenece al ego, éste puede ser astuto, pero no inteligente. La astucia persigue sus propios fines mezquinos. La inteligencia ve el todo más grande en el cual todas las cosas están conectadas. El motor de la astucia es el interés egoísta y su punto de vista es muy estrecho. La mayoría de los políticos y los hombres de negocios son astutos pero muy pocos son inteligentes. Todo lo que se logra a través de la astucia es perecedero y con el tiempo se destruye a sí mismo. La astucia divide; la inteligencia incluye.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Aquí quien rige el Deporte es la Dirección General de Deportes

No los cuatro intrusos "Expedientados por la misma Dirección General de Deportes" del Grupo de Recreación Deportiva.

http://www.fedcancol.es/noticias/g-conociimiento-11-02-2019.pdf

Y punto pelota.

Buenas noches

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Manolito/Antoñito, tienes que hacer algo de deportes, estas un poco gordo...
Así las neuronas no te dejan ver más allá que de tus propias narices.
Deja la colombofilia en manos de personas que te dan un reguero de sabiduría en este deporte.
No creo que hayas cogido un espátula en tu vida y para llevar este noble Jobyy hay que rasparse el vi lo primero y ser inteligente y tu careces de ello.
Así que tu y el enano dedicasen a montar un gimnasio y estarán mucho mejor mirados....
Bay bay

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

La auténtica FICT con la ayuda de sus asociados colabora con la Cruz Roja

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184