Se encuentra usted aquíForo / General / REALMENTE CERVANTES NO QUIERE RECONOCER LA REALIDAD

REALMENTE CERVANTES NO QUIERE RECONOCER LA REALIDAD


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
REALMENTE CERVANTES NO QUIERE RECONOCER LA REALIDAD

Todo cuanto este supuesto asalariado de la Real Financiera ha dicho en los últimos años para beneficiar a sus patrones ha quedado al descubierto (vender anillas y licencias nacionales), y con “sus pataleos” después de la definición del problema por parte del Gobierno de Canarias, solo ha demostrado su frustración por las ilusiones perdidas y por los más de diez años escribiendo mentiras para intentar tumbar a la FCC, que es la que ellos quisieran gobernar, y ante la imposibilidad de obtenerla democráticamente con los votos, cobardemente abandonan el barco intentando hundirlo inútilmente, autoexcluyéndose no obteniendo la licencia federativa que les facultaría para intentar gobernarla previo ganar unas elecciones.

Los que han dividido la Colombofilia de Tenerife son él y los que se alzaron contra la legalidad vigente de la Colombofilia de Canarias, para que la Real Financiera siguiera “chupando del bote” sin dar un palo al agua, haciendo un frente común, como el mismo dice, contra el enemigo, que nos son otros que la Junta de Gobierno, la Asamblea de la Canaria con su Presidente al frente, que se han mantenido firme en cumplir y hacer cumplir la Ley.

El hombre, que es cortito de neuronas, ante la aplastante realidad de los documentos del Gobierno de Canaria que apoya a la Ley y a la federación autonómica; Ante la denuncia por la imposición unilateral de la Delegación recaudatoria de la Real Financiera; Por las interferencias que ésta hace en Canarias sin estar legitimada para ello; Ante la denuncia que le hace el Gobierno de Canarias al CSD; Ante el esclarecimiento de que la DGD registró al GRD, pero con la condición de que obtuvieran la licencia federativa canaria, anillaran con anilla canaria y autorizar sus palomares y planes de vuelo..., lejos de arriar velas y desaparecer para siempre el cínico personaje, quién es el único colombófilo de Canarias que ostenta la distinción de persona NO GRATA para la FICT, y no lo es para la Canaria porque el Presidente lo evitó..., se dedica a despotricar de él acusándolo de dividir la Colombofilia de Canarias, de perder el Centro Colombófilo, y la FCC desintegrada de la Nacional... , cuando sólo se le puede achacar su firmeza en cumplir y hacer cumplir las leyes apoyado por un grupo de juristas que siente en su propio cuerpo los insultos que con sus acciones hace la Real Financiera en nuestra Tierra.

Ahora saca a colación una entrevista que le hicieron a un antiguo mandatario de la FICT que dejó a su federación con un agujero negro de más de 50.000 euros que no pudo justificar, y que lloraba para que no le denunciaran a Fiscalía. El mentado Sr. manifestó en esa entrevista la buena impresión que le causó el ahora presidente de la Canaria, y como no resultó ser una persona irrespetuosa con las leyes el pobre Cervantes se rasga las vestiduras desilusionado...

Si el Presidente de la Canaria en lugar de ser una persona correcta que cumple las leyes e intenta que los demás la cumplan, fuera un chacachán que no respeta la Ley y que se vende a la Real Financiera por una medallita, permitiendo que siguiera chupando del bote a cargo de los colombófilos de Canarias... entonces sí que sería para Cervantes un tipo chachi...

Hasta donde llega la inteligencia de algunos cortitos...

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA MEJOR DEFENSA, COMO DE COSTUMBRE, CONSISTE EN NO ATACAR

La mejor defensa, como de costumbre, consiste en no atacar la posición del otro, sino más bien en proteger la verdad. No es muestra de gran sensatez aceptar un concepto si para justificarlo tienes que invertir todo un marco de referencia.

El Marco de referencia que tenemos todos los españoles es la Constitución, el articulado que la sustenta, los poderes públicos que se encargan por velar de su cumplimiento y el orden jerárquico existente actualmente, el gobierno central y las comunidades autónomas.

El Sr. Suarez trata de invertir este marco de referencia, poniendo en primer lugar el posicionamiento del Gobierno de Canarias y la última denuncia al Consejo superior de Deportes y luego el resto. Cualquiera puede darse cuenta de que esto es una locura. Es la disfunción egotica en un grado muy alto y el Sr. Suarez es un claro ejemplo de esta enfermedad mental.

Los patrones básicos del ego están diseñados para combatir su propio miedo y su sensación de carencia. Son la resistencia, el control, el poder, la codicia, la defensa, el ataque, la queja y el resentimiento, entre otros.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS, BERT SAARLOOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184