Se encuentra usted aquíForo / General / AHORA CERVANTES CUESTIONA LOS ESTATUTOS DE LA CANARIA

AHORA CERVANTES CUESTIONA LOS ESTATUTOS DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
AHORA CERVANTES CUESTIONA LOS ESTATUTOS DE LA CANARIA

¡Que infeliz y desgraciado se siente Cervantes ante la realidad de todo el quehacer ilegal de la Real Financiera y de sus acólitos de Tenerife: TODO ILEGAL Y UNA PERDIDA DE TIEMPO IRRECUPERABLE.

Ante lo que YA TODOS SABEN sobre la realidad de los ilegales de Tenerife, el esperpéntico escritor no sabe que criticar. Ahora se revuelve contra la legalidad de los Estatutos, DEMOSTRANDO QUE LO ÚNICO QUE REALMENTE LES INTERESA ES GOBERNAR A LA FEDERACIÓN CANARIA. El asalariado escribiente contra la Canaria, al que no falta un adjetivo calificativo peyorativo que dedicarle para que los inocentes colombófilos de Tenerife no dejen de comprar anillas y licencias nacionales a fondo perdido, SE LEE TODO CUANTO ESCRITO PUBLICA DE FORMA TRANSPARENTE LA CANARIA. Ahora se inventa normas y dice que la modificación de los Estatutos no se ha hecho legal...

¿Habrá hecho legal algo la Canaria para este esbirro de la Real Financiera? ¿Ha visto alguna acta o estado de cuenta de los ilegales?

Sin dormir, desolado, triste, PERSONA NO GRATA PARA LA FEDERACIÓN DE SU ISLA, diciendo mentiras y viendo que no le florece la tierra, este Cervantes se nos va... ¡Cuídese hombre! No se preocupe tanto por la Real Financiera, “Roma no paga a traidores”. ¿Ha visto que se hayan movido después del varapalo del CSD? ¿No ha visto que el dinero que ingresa es para que los Jueces viajen? ¿Es que no han visto su trabajo...: Es la última federación nacional en las exposiciones de la FI. ¿Para qué sirve la anilla y licencia nacional si no hay Campeonatos? ¿Cuánto gana Vd. por ponerse a diario en ridículo? ¡A sí!, gana la admiración del Palomo viejo.

Lo que le pudieran pagar (Admiración de los cuatro de siempre, dos de ellos personas no gratas en la colombofilia chicharrera) no justifica su comportamiento de testaferro de la Real Financiera, ni el ser traidor a la Colombofilia de su Tierra, a las leyes e instituciones de Canarias, ni estar exponiéndose diariamente al ridículo, solo sirve para ladrar como los perrillos satos en beneficio de la Real Financiera, ni el demostrar ser idiota buscando justificación de la realidad, hablando de Dignidad, de la Asamblea de la Canaria, del Presidente y ahora de los Estatutos... ¡Hombre no haga más el ridículo! Asuma que la Ley habrá de respetarse, porque en las leyes se sustenta la democracia y no en la rebeldía como hacen Vds. imitando a los catalanes...

No haga más el bobo. Descanse. Deje tranquila a la Canaria... ¿No quedamos que la odia?

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel Antonio escucha atentamente este video

Manuel Antonio escucha atentamente este video, me lo agradecerás:

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Buena y Bonita que mas se puede pedir

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184