Se encuentra usted aquíForo / General / VALEROSO: ¿MIRA QUIEN HABLA?

VALEROSO: ¿MIRA QUIEN HABLA?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
VALEROSO: ¿MIRA QUIEN HABLA?

Pero Valeroso..., ¿Cómo te atreves a decir ni pío? Tú eres uno de los que tiene interés en que se mantenga la ilegalidad en Tenerife porque has vivido de la Colombofilia de Tenerife con los transportes de “Transpalomas” o haciendo contabilidades. Eres un interesado en que el marasmo de la Colombofilia de Tenerife siga para poder seguir viviendo... Eres otro que pareces tonto y que para demostrar que lo eres, lo corroboras hablando... Aclárame lo siguiente:

¿No eres tú la misma persona que se presentó en el proceso electoral 2011-2014 a las Elección a Presidente de la Canaria y te vapulearon en las urnas?

¿No eras tú el Tesorero (siempre al lado de las perras) de la FICT que fuiste sometido a expediente disciplinario por traidor a las leyes de Canarias y que te quedaste con la sanción de ocho años de inhabilitación que no has empezado a cumplir por no recurrir legalmente la sanción?

¿No eres el mismo que se alzó contra las leyes y estuvo autoproclamándose FICT de 2014-2017, cuando tu legislatura se había agotado en 2014?

¿No eres el mismo que no has entregado hasta el día de hoy los libros de cuenta a la Federación Insular de Tenerife legalmente elegida?

¿Al parecer no eres tú quien cobrabas las licencias federativas de los clubes rebeldes de Tenerife 2014-2017 y te quedabas con los dineros para poder cobrar?

¿No eres el Tesorero (siempre al lado de las perras), del GRD “Palomeros de Tenerife al que la DGD le puso como condición para hacer actividad colombófila el tener que sacar licencia federativa canaria, anilla canaria y autorización de la FCC para los palomares y planes de vuelo?

¿No eres el principal beneficiario del caso de la “renuncia de don Pedro Toledo”?

¿No te presentaste o llamaste a casa de don Román diciendo que eras el nuevo Presidente para pedirle los libros de cuenta? Tú no entregas ninguno de la FICT, pero pedías los de la Canaria... Chiquito personaje.

¿No eres tú uno de los que permitieron la Gestora de la Real Financiera, origen de todos los problemas de la Colombofilia de Tenerife?

¿No eres tú quien con tus actos interesados ha instado a la rebelión contra las leyes de Canarias a los clubes rebeldes de Tenerife.

¿De qué ego, orgullo, ignorancia, negatividad, inteligencia, astucia e interés hablas? Hay más...

Mejor estarás calladito que no diciendo sandeces filosóficas, dando la ocasión a otros que te recuerde tu falta de inteligencia, tu negatividad y lo interesado que eres, siendo uno de los mayores destructores de la Colombofilia de Tenerife, solo para que te sigan manteniendo.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EGO DISTORSIONA LA REALIDAD

El destino final del ego es la soledad. Ve en los demás un reflejo de su interior, un reflejo de si mismo.

Fiat
Imagen de Fiat
Acojonado

Antoñito, me he quedado temblando ante tus anenazas, tanto es asi que hoy no he podido ni comer, no se si es el miedo que me das o por pena que te pueda tener.
Antoñito lo tuyo es patético, así nunca darás un estirón para hacerte un hombre de provecho como nos decían las abuehicistes las de antes, no le hicistes caso y te quedaste chiquitito y lo más jodido es que te hiciste muy ruin y dictador.
Así que sepas que nosotros los legales estamos todos unidos con un solo fin, llevar la colombofilia Canaria en donde tiene que estar, que se reconozcan a nivel mundial y se te parece muy lejos a nivel Autónomo y Estatal.
Acuérdate que después de un buen desayuno, hay que tomar mucha fruta a ver si se te aclaran las ideas.
Por un colombofilia libre en Canarias y sacar de ella a los dictadores....
Antoñito se te acabó la teta con los cartoncitos y aritos de la colombofilia autóctona, así que dedicate a trabajar en otra cosa porque en esta estas muy verde y te puede entrar chorr....
Bay bay

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

Rumbo a Africa

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184