Se encuentra usted aquíForo / General / AMENAZAS, MALA FE Y TERGIVERSACIONES

AMENAZAS, MALA FE Y TERGIVERSACIONES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AMENAZAS, MALA FE Y TERGIVERSACIONES

Para saber EXACTAMENTE a quienes apoyan los "COMPAÑEROS" miembros de las ASAMBLEA de la Federación Canaria y de la Insular de Gran Canaria, han de fijarse en algo MUY IMPORTANTE, respecto al comunicado que la Federación Canaria expone hoy en su Web.

Dice la Federación Canaria que el Director General:

"...HA DISPUESTO LA APERTURA DE PERIODO DE ACTUACIONES PREVIAS PARA DETERMINAR LOS HECHOS SUSCEPTIBLES DE MOTIVAR LA INCOACIÓN DE EXPEDIENTE SANCIONADOR A AQUELLOS CLUBES, COLOMBÓDROMOS Y GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LA LEY"

Mientras que, LO QUE REALMENTE dice la nota de la Dirección General de Deportes, es que:

"...se ha dispuesto la apertura de un período de actuaciones previas con el fin de determinar los hechos susceptibles de motivar la incoación del procedimiento sancionador, la identificación de la persona o personas que pudieran resultar responsables y las circunstancias relevantes que concurran en unos y otros"

Analicemos:

1. Como se ve, la Federación Canaria lo escribe CON MAYÚSCULAS en tono amenazador, mientras que la Dirección General de Deportes lo escribe con minúsculas.

2. La Federación Canaria habla de EXPEDIENTE, cuando la Dirección General de Deportes habla de PROCEDIMIENTO.

3. La Federación Canaria habla de sancionar a CLUBES, COLOMBÓDROMOS Y GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA, mientras que la Dirección General de Deportes habla de PERSONA O PERSONAS.

4. La Federación Canaria hace referencia a LOS QUE SE ENCUENTREN FUERA DE LA LEY, mientras que la Dirección General de Deportes hala de "circunstancias" sin mencionar ley alguna.

Como se puede ver, la Federación Canaria, APOYADA DE FORMA IRRESPONSABLE Y SUMISA POR LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA y como hace en muchas ocasiones, TERGIVERSA E INTERPRETA A SU FORMA Y MANERA, PARA AMEDRENTAR A LOS COLOMBÓFILOS QUE SE HAN ATREVIDO A DECIRLES, YA ESTÁ BIEN.

No hay nada mejor que obrar con la verdad y la honestidad y a eso llamo a toda la colombofilia canaria. Mejor perder con ello, que ganar faltando a ello. No guarden rencor, ni hagan daño a nadie, pero que todos sepan quiénes son y quienes somos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EMBARCARSE EN VIAJES INÚTILES NO LLEVA A NINGUNA PARTE

Embarcarse en viajes inútiles no lleva a ninguna parte, puede que el ego lo desee, pero la inteligencia no puede emprenderlos porque nunca esta dispuesta a apartarse de sus cimientos que la rigen.

El Sr. Suarez sigue apartándose con su astucia de la inteligencia, desperdiciando su vida, ya que sus actos serán una repetición de la pérdida de poder, de los esfuerzos insustanciales que el ego lleva a cabo en busca de compensación.

Estas repeticiones continuarán indefinidamente hasta que voluntariamente se abandonen. Le aconsejo que no siga cometiendo el patético error de aferrarse a la vieja y rugosa cruz. Hasta que no abandone, será libre de seguir crucificándose tan a menudo como quiera. Es su decisión.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pero otro más!!!!

Leyendo inicialmente el panfleto expuesto en la página de la actual y constituida, estatutariamente, Federación Colombófila EN Canarias como deporte Autóctono y Tradicional, donde la más libre interpretación, a las reiteradas quejas sobre la situación colombófila en nuestro archipiélago, y en base a la respuesta dada el día 08/02/19 por el Director General de Deporte del Gobierno de Canaria, sobre los escritos presentados por la actual secuestrada organización deportiva bajo la nomenclatura de Federación Canaria de Colombofilia. Y a posteriori, leyendo la respuesta oficial de la Dirección General de Deporte.

Habría que preguntarse, ¿Y no estarán dentro de esa lista de persona o personas responsables de la situación de la colombofilia, los diferentes miembros de la actuales Federaciones Colombofilas EN Canarias?

En fin, otro panfleto más, dirigido a un colectivo de creídos paletos, pero “ES LO QUE HAY” Cada pueblo con su Alcalde.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN EN CANARIAS Y RESPETO A LAS LIBERTADES DE LOS CANARIOS

Cheyen
Imagen de Cheyen
Juan creo que los has dejado retratados con lo que has expuesto

Juan, creo que a este equipo los has dejado suficientemente retratados con lo que has expuesto y es triste ver gente actuando de esas maneras, en estos momentos la colombofilia canaria se está jugando mucho y sé a quien no debo apoyar, esta guerra está mantenida gracias a ciertos apoyos y estos apoyos les han dado un poder, la unión de los colombófilos nos da poder, sólo le pido a los colombófilos que cuando apoyen a un dirigente se aseguren que a quién apoyan apostará por la unión del colectivo de la colombofilia canaria, así salvarás a la colombofilia canaria, no confíes en los que su discurso hablan de nosotros y ellos, confía en los que hablan sólo de nosotros, los colombófilos de canarias.

Un saludo.
J.J.Déniz.